Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 6 de septiembre de 2016

CORREA: Marioneta de la Elite Mundial



Por Germánico Vaca

Los ecuatorianos deben entender que Correa es un agente de la elite mundial. La prueba está ante sus ojos y cuando entienda eso, entonces sus ciudadanos saldrán a defender la patria.

Usted haga sus propias conclusiones pero la evidencia es esta:

1)      Correa entregó la mitad de la Reservas de oro a Goldman Sachs. El banco de la elite que destruye naciones. No existió beneficio alguno a la patria. Posiblemente debe pagar entre 100 a 300 millones para recuperar ese oro.

2)      Creación de la enorme deuda para pagar cuantiosas sumas en sobre pagos a Multinacionales. Ejemplo perfecto es 20 millones por kilometro en la via para el aeropuerto. Los intereses que Correa obtuvo fueron en varios casos el triple de lo que el Banco Mundial y hasta el Fondo Monetario le ofrecía.

3)      Las políticas que Correa ha implementado son para el único beneficio de la elite mundial. Caso concreto el edificio para UNASUR, la promoción del banco SurMERICANO. Porque promueve la agenda de la elite mundial del Nuevo Orden mundial si clama que es enemigo.

4)      Los enormes impuestos, aranceles, salvaguardias, IVA, etc con poderes excesivos al SRI que violan la ley, la constitución, evitando el más mínimo respeto al proceso legal donde todo comerciante debe tener derecho a defense apropiadamente y no el decomiso de su mercancia.

5)      Ecuador se ha convertido en una colonia de esclavos del partido de Rafael Correa. La partidocracia de AP manda en en Ecuador.

6)      Un Sistema represivo donde quien se opone en lo más mínimo a este gobierno es asesinado, acusado, enjuiciado, criminalizado y silenciado por metodos legales aunque ilegítimos pues son leyes manipuladas por el mismo estado o con un aparato de justicia que es subsirviente al Presidente del Ecuador. Al extremo que encarcelaron a un militar por haber contestado una carta a Correa. 

7)      Rafael Correa es un presidente quien ha cometido tantos actos de corrupción que ahora es vulnerable a ser manipulado, chantajeado y sometido a la elite mundial quienes pueden manejarlo a su antojo porque si el no obedece ellos pueden intimidar con amenazas de sacar dichas verdades a la luz. Como las cuentas bancarias secretas en Europa.

8)      Ecuador no tiene ninguna soberanía al estar dolarizado. Por ende la política economíca de la nación es dicatminada en Washington.

9)      Ecuador es una nación en colápso económico. Las medidas económicas de un Sistema socialista insostenible donde la enorme burocracia devora todo lo que los ecuatorianos producen es insostenible y no puede dar otro resultado que el colapso completo de la economía.

10)   Los ecuatorianos no pueden seguir pagando costos por encima a precios en Estados Unidos cuando el salario básico de Ecuador es $325 al mes o el equivalente a $2.03 por hora. En los USA es $7,15 la hora.

11)   La riqueza de la nación en minerals (oro, plata) en petroleo ya ha sido hipotecada por más de una decada.

12)   La corrupción imperante, el prevaricato, peculado y la constant violación a la constitucion por parte de este gobierno, su president, la subsirviente asamblea y los subsirvientes jueces han hecho la vida para los ciudadanos simplemente imposible.

13)   La falta de empleos y la constante banca rota de empresas privadas que no pueden sobrevivir en este ambiente económico hacen imposible una recuperacion economica. Una nación sin una fuerza de trabajo no puede pagar impuestos. El Sistema comienza a colapsarce.

14)   La inestabilidad financiera, económica, política, militar, civil de la nación han creado el ambiente necesario para la destrucción de la República del Ecuador.

15)      La división de sus ciudadanos fue hecha a propósito para poder mantener el control. Una nación separada no puede librarse del mal.



Los ciudadanos ecuatorianos deben reconocer estas verdades y luchar por salvar su patria antes que un colapso económico destruya la república. 

No hay comentarios: