Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

sábado, 1 de junio de 2013

Vaya que cometieron error usando esos videos que en 1960 y 1970 manipulo la CIA


Muy poca gente sabe que el fundador de la religión de Scientology  L. Ron Hubbard (Tom Cruise pertenece a esa  religión.) fue oficial de la naval y participante del proyecto de MK Ultra, que fue diseñado para saber cómo controlar el pensamiento humano. Fue después que él escribió su libro titulado Dianetics.

Es muy triste ver que en Ecuador se están aplicando constantemente estas medidas de Psycotronics. Todo tiene fin de controlar la conciencia de los ecuatorianos.

Un ejemplo claro es que Correa en su programa sabatino de hoy, quiso explicar por qué había atacado a la prensa en la inauguración de su nuevo mandato. Aunque ahora tiene control del 90% de la prensa ecuatoriana, Pero aun así se pronuncia en contra de la prensa y se hace víctima, ¿Pero cómo prueba de que la prensa supuestamente dice mentiras? pone en exhibición algo del Mercurio de Chile y recuenta la historia de que dicho periódico fue el que manipuló toda la información contra Allende. Todo el cuento (parece más propaganda nazista, con relatadores que en su voz tratan de hablar con indignación y como actrices de drama hacen sus voces llenas de dolor. Pero nada tiene que ver con la realidad actual del Ecuador, más bien la gente queda con el concepto que debe ser cierto que la prensa ha estado siempre opuesta al socialismo. (Allende era socialista)

Pero queridos compatriotas la CIA acaba de cometer un grave error y es la muestra más clara que Correa es su caballito de Troya ¿saben cómo es que Correa tiene todos esos datos, fotos, y videos del periódico el mercurio de Chile? Como es que alguien en la administración de Correa, o el mismo Correa tenían acceso a esos datos, fotos y videos del periódico chileno. Es más allá de claro que no podía estar en archivos ecuatorianos, menos que el mismo Mercurio de Chile le iba a proveer esos videos y fotos,

Lean mis libros, aprendan que es el Proyecto Cóndor, el proyecto Camelot y tendrán la respuesta.

La única razón que Correa podría tener esos videos, esas fotos de 1960 y 1970 del periódico de Chile, es porque la CIA era dueña de ese periódico y la CIA manejaba esa campaña sucia contra Allende. Porque el proyecto Cóndor era crear un socialismo a la Americana y el caballo de Troya trabaje a favor de intereses de la elite mundial, pretendiendo ser el líder del socialismo. Pero un socialismo creado por la CIA. 

No hay comentarios: