Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

viernes, 26 de mayo de 2023

Hablemos claro del socialismo





Hablemos claro del socialismo

Por Germánico Vaca

¿Qué es exactamente el socialismo XXI?

 

Quizás lo más irónico es que hasta hoy nadie se ha molestado en explicar que es el llamado “socialismo XXI” no es siquiera socialismo y mucho menos el socialismo de Rafael Correa en Ecuador.

 

Ecuador está ahora, ante una encrucijada histórica, al menos una gran parte, a disposición de Correa y sus lacayos conflagrados con corruptos y carteles criminales, por un lado y por el otro el cartel libanes que siempre empuja la agenda Sionista sobre el Ecuador. Esto puede parecer extraño. ¿Qué pueden tener en común el falso socialismo XXI y los narcos criminales y el grupo de poder económico que controla el Ecuador? El dólar por supuesto. El punto es que el falso socialismo XXI está siendo usado por los sionistas para destruir naciones, tal como el comunismo marxista fue utilizado para destruir Rusia, los dos exigen una fuerte centralización del Estado. Tristemente la alternativa proclama que debe haber centralización del Estado, necesariamente se debe defender el dólar proclama Fernando Villavicencio, pero donde exista el dólar, se encontrará el control Sionista, los parásitos usureros que roban todos los recursos de una nación y la destruyen, especulando con el trabajo del pueblo. " Es triste y lamentable que en Ecuador no parecen darse cuenta que la dolarización les quita o cobra 12% del PIB y por tanto todos los recursos ecuatorianos están siendo entregados gratuitamente por Ecuador a las multinacionales sionistas.

 

Por eso empezamos por dejar en claro lo que es “socialismo” y explicamos lo que es el falso socialismo XXI y ninguno de los dos vale la pena como podrá ver.

 

El sistema económico y político del socialismo tiene una historia que se remonta a siglos atrás. Directamente o no, ha influido en las políticas gubernamentales de todo el mundo, incluso en Estados Unidos.

 

Pero, ¿qué significa exactamente socialismo? ¿Qué quieren los socialistas en este momento? ¿Y es la advertencia republicana de que el socialismo amenaza con destruir la democracia misma y el estilo de vida estadounidense una preocupación real? Hay algunos hechos sobre el socialismo que están fuera de discusión.

 

Esto es socialismo... y esto no es

 

La palabra “socialismo fue creada en una reunión de Nathan Rothschild en 1936 donde decidieron comisionar escritos de “doctrinas para modelar las sociedades” y uno de esos escritos es el manifiesto comunista. Por eso es notable que en varios libros le llaman a Marx “el agente de los Justos”. Pero los Rothschild ya estaban tratando de implementar los protocolos de Sión para controlar naciones y por tanto Nathan Rothschild había dicho que se debe ofrecer una alternativa que se la llame “socialismo” como una opción en el proceso de destruir las naciones y opción al comunismo unilateral que se declararía en un manifiesto.



 

Originalmente el primer manifiesto había sido escrito por Moses Hess. Pero Friedrich Engels había objetado y se había voluntariado en escribirlo. Karl Marx fue contratado por Engels y el socialismo nace en la tercera sección del “manifiesto escrito por Marx y Engels” donde se habla de, "Literatura socialista y comunista", distingue el comunismo de otras doctrinas socialistas prevalecientes en ese momento, que se clasifican ampliamente como socialismo reaccionario; socialismo conservador o burgués; y Socialismo y comunismo crítico-utópico. Si bien el grado de reproche hacia las perspectivas rivales varía, todos son descartados por abogar por el reformismo y el papel revolucionario preeminente de la clase obrera.

 

Según su forma más simple, el socialismo exige que los ciudadanos de una nación controlen al menos algunos de sus medios de producción, los principales ingredientes necesarios para una economía saludable. En un utópico socialismo es el pueblo quien controla la infraestructura, energía, recursos naturales. En términos reales es estúpido pensar que las ignorantes masas sean quienes controlen el aparato productivo. Tampoco es ideal como Ecuador pudo vivir en carne propia que “Correa y los correistas quienes claman ser el pueblo en Ecuador serían capaces de repartir las ganancias a los pobres, cuando es demasiado obvio que lo que hicieron fue controlar precisamente la infraestructura, energía y recursos naturales para su enriquecimiento ilícito, su peculado, prevaricato y robo total de los bienes de la patria, pero lo que menos hicieron es repartir las ganancias a los pobres. Pero bajo el socialismo, se declara que cualquier excedente o ganancia de esos sectores debe beneficiar a todos los ciudadanos. Eso claramente no sucede. El capitalismo, mientras tanto, exige que los propietarios privados controlen los medios de producción y se queden con cualquier beneficio que obtengan para sí mismos. Pero lamentablemente todas estas ideas nacen de una diabólica conspiración creada por los Sionistas.

 

En los protocolos de Sion dice:

 

"Para que el verdadero significado de las cosas no

golpee a los goyim antes del momento apropiado,

lo enmascararemos bajo un supuesto deseo

ardiente de servir a las clases trabajadoras ..."

Protocolos de Sión VI

 

Fue así como Karl Heinrich Marx (5 de mayo de 1818 – 14 de marzo de 1883), fue contratado por una de las organizaciones que habían creado los Rothschild para crear la literatura que les ayudes a cimentar las ideas que les haga lograr sus diabólicos propósitos de controlar el mundo.

 

Marx se auto proclamaba ser ideólogo político, periodista y economista. Es mejor conocido por subvertir el naciente movimiento socialista, probablemente como agente de sus primos Rothschild; y siguiendo instrucciones de su mentor Moses Hess, creando una teoría supuestamente "científica" conocida como marxismo. Pero como veremos adelante Marx tiene el más firme propósito de destruir la sociedad.

 

Marx provenía de una larga línea de rabinos judíos. Vivió en Dean Street, Londres, en la miseria. Solía visitar el Red Lion Pub en Great Windmill Street, Soho, donde Friedrich Engels le pidió que escribieran lo que se convirtió en el Manifiesto Comunista. Su obra más conocida es el libro Das Kapital, que no menciona que el dinero se imprime de la nada y por sus primos, los Rothschild. Los banqueros que habiendo comprobado el poder que existe en crear guerras y confrontación para el enorme beneficio de los bancos habían decidido crear las doctrinas de la discordia.

 

Karl Heinrich Marx nació en Tréveris, Reino de Prusia el 19 de mayo de 5, un judío asquenazí, y como veremos más adelante son los judíos ashkenazies regados por el mundo quienes vienen creado guerras, controlando nuestros países. Marx era hijo de Hirschel Mordejai y Henriette Pressburg. El nombre judío de Marx es Chaim Hirschel Mordechai. Marx descendía de rabinos talmúdicos; sus antepasados paternos habían proporcionado rabinos a Tréveris desde 1818, un puesto ocupado por última vez por su abuelo.Durante la Guerra Napoleónica de la Sexta Coalición, [el padre de Marx] Hirschel Mordejai se convirtió en masón en 1813, uniéndose a su Loge L'Ètoile anséatique (La estrella hanseática) en Osnabrück. Después de la guerra, fingió la conversión al luteranismo como un medio para infiltrarse mejor en la sociedad prusiana. Fingió ser un liberal burgués de la Ilustración "asimilado", interesado en el "libre pensamiento" y rico, poseía algunos viñedos de Mosela.

 

Uno de los abuelos de Marx fue Nanette Salomon Barent-Cohen, que pertenecía a una rica familia de Ámsterdam. Su primo se había casado con Nathan Mayer Rothschild y dio a luz a Lionel Nathan Rothschild, "Barón" y miembro del Parlamento por la ciudad de Londres.

 

Karl Marx fue criado por su familia para odiar a Jesucristo

 

BLOODLINES

 

Barent-Cohen

de Amsterdam — ?

(* c. 1710) |

|

——————–

| |

Sara Salomon David Levi Lydia

Brandes — Barent-Cohen Barent-Cohen — Diamantschleifer

| (†1807) (1747-1808) |

| |

Isaac Nanette Salomon Hannah Nathan Mayer

Heijmans Pressburg — Barent-Cohen Barent-Cohen — Rothschild

(1747-1832) | (1764-1833) (1783-1850) | (1777-1836)

| |

Hirschel Henriette Charlotte Lionel

Mordechai — Pressburg Baronin von Rotschild — Barón de Rothschild

(1777-1838) | (1788-1863) (1819-1884) | (1808-1879)

| |

Karl Marx Emma Louise Nathan Mayer

(1818-1883) von Rotschild — de Rothschild

(1844-1935) | (1840-1915)

|

Lionel Walter Rothschild → Declaración

Balfour (1868-1937)

 

¿AGENTE ROTHSCHILD?

 

Los críticos han sugerido que la misión de Marx era cooptar el naciente movimiento socialista. Antes de que Marx escribiera una palabra, después de la revolución industrial, el movimiento socialista ya existía en Alemania, Francia, Gran Bretaña y otros lugares. Los marxistas han tratado de monopolizar el socialismo e insisten en que a menos que sigas las teorías de Marx, no puedes ser socialista. Esto es un claro fraude y usurpación.

 

Una pregunta importante en este sentido, es "¿quién estaba detrás de Marx?" El libro Der preußische Regierungsagent Karl Marx de Wolfgang Waldner, sugiere que inicialmente Marx trabajó como espía de la policía para el régimen prusiano.

 

Waldner menciona el hecho de que Marx se casó con Jenny von Westphalen en 1843. Ella provenía de una familia prusiana rica. Su hermano fue Ferdinand von Westphalen, quien fue Ministro del Interior prusiano de 1850 a 1858. Ferdinand, cuñado de Marx, era considerado como "reaccionario", que dirigía una vasta red de espionaje que vigilaba a los disidentes.

 

Marx se mudó a Londres en 1849... Mientras Marx escribía El Capital en la sala de lectura del Museo Británico, su famoso primo Lionel de Rothschild, convenientemente, fue diputado por la ciudad de Londres (1847-1868 y 1869-1874).

 

Los Rothschild (primo tercero de Marx por sangre) y otros sindicatos financieros sionistas fueron muy prominentes en la promoción de la "emancipación judía" y las ideas masónicas, liberales y protestantes que se apoderaron de la sociedad a principios del siglo en su ambición de controlar desde las sombras los destinos de las naciones.

 

La idea de Marx como un cómplice Rothschild... fue planteado como una preocupación por su rival contemporáneo en la Primera Internacional, Mikhail Bakunin en 1869, que ni siquiera era consciente del hecho de que Marx y Rothschild eran primos.

 

Bakunin escribió proféticamente:

 

Este mundo está ahora, al menos en su mayor parte, a disposición de Marx, por un lado, y de Rothschild, por el otro. Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber en común entre el socialismo y un líder bancario? El punto es que el socialismo autoritario, el comunismo marxista, exige una fuerte centralización del Estado. Y donde hay centralización del Estado, necesariamente debe haber un banco central, y donde exista tal banco, se encontrará la nación judía parasitaria, especulando con el Trabajo del pueblo. "

–Mikhail Bakunin, Profession de foi d'un démocrate socialiste russe précédé d'une étude sur les juifs allemands, 1869. [18]http://en.metapedia.org/wiki/Karl_Marx

 

RUSIA

 

Quizás el aspecto más pronunciado y consistente de la ideología de Marx fue su odio extremo y radical hacia Rusia [el último bastión de la civilización cristiana...] ... Él y Engels consideraban a los rusos y eslavos en general como bárbaros infrahumanos (völkerabfall). Si hubiera vivido para ver a sus herederos ideológicos Vladimir Lenin, León Trotsky, Grigory Zinoviev masacrarlos por millones,✡✡ sin duda habría cacareado de alegría orgásmica por los horrores que se les habían impuesto; hombres, mujeres y niños.

 

Marx utilizó el periódico Neue Rheinische Zeitung para tratar de incitar a una guerra contra Rusia. Esta rusofobia también estuvo detrás de la extraña alianza con Tory, David Urquhart, cuando se mudó a Londres y Marx tiene así la sangre de las personas que murieron en la Guerra de Crimea en sus manos judías. Henry Hyndman, que pasó muchas horas en compañía de Marx en su Registro de una vida aventurera, atribuyó esta obsesión antirrusa al etnocentrismo judío de Marx. Los soviéticos trataron de encubrir este hecho sobre Marx...

 

CITAS DE MARX

 

"El judío se ha emancipado a sí mismo de una manera judía no sólo al ganar poder financiero, sino porque a través de él y sin él el dinero se ha convertido en una potencia mundial y el espíritu judío práctico se ha convertido en el espíritu práctico de las naciones cristianas. La autoemancipación de los judíos ha llegado tan lejos que los cristianos se han convertido en judíos. Sí, el dominio práctico del judaísmo sobre el mundo cristiano ha alcanzado su expresión normal e inequívoca en América del Norte. "

 

¿Cuál era la verdadera base de la religión judía? Necesidad práctica, egoísmo. El Dios de la necesidad práctica y el egoísmo es el dinero. El dinero es el Dios celoso de Israel ante quien ningún otro Dios puede soportar. El dinero degrada a todos los dioses de los hombres y los transforma en mercancías. El Dios de los judíos se ha convertido en el Dios del universo. El verdadero Dios de los judíos es el dinero. Su Dios es sólo una letra de cambio ilusoria".

 

"Reconocemos, por lo tanto, en el judaísmo un elemento antisocial generalmente presente que ha sido elevado a su pico actual por el desarrollo histórico, en el que los judíos ayudaron ansiosamente, y ahora tiene por necesidad disolverse. En su significado final, la emancipación de los judíos es la emancipación de la humanidad del judaísmo".

 

"Las clases y las razas demasiado débiles para dominar las nuevas condiciones de vida deben ceder... Deben perecer en el holocausto revolucionario. "

–Karl Marx, Marx People's Paper, 16 de abril de 1856, Journal of the History of Idea, 1981,

" La misión principal de todas las demás razas y pueblos, grandes y pequeños, es perecer en el holocausto revolucionario. "

–Karl Marx Die Neue Rheinische Zeitung NZR enero de 1849,

 

La conexión Rothschild se hace más evidente cuando ahora se sabe que el 'Bund der Gerechten' (Liga de los Justos), más tarde conocido como el 'Bund der Kommunisten' (Liga de los Comunistas), que pagó a Marx para escribir el Manifiesto Comunista y fue el predecesor del partido comunista, en realidad fue financiado por los Rothschild. Todos ellos Sionistas.

 

Marx fue empleado por Lord Palmerston y escribió su manifiesto durante su empleo. Consorte de la reina Victoria. Lord Palmerston fue probablemente el hombre más malvado del siglo 19. Fue el principal instigador de la guerra de Crimea, la rebelión de Taipei, la guerra civil estadounidense y las diversas dificultades en India / Birmania, con un total estimado de 35 millones de muertos. Palmerston empleó a Marx para idear un nuevo sistema de gobierno y economía diseñado a propósito para destruir naciones no para resolver sus problemas.

 

En general, el socialismo representa un pequeño porcentaje de la composición política de Ecuador.

 

¿Que quieren los falsos socialistas?

 

Siempre ha habido diferentes tipos de socialistas, sin mencionar las ideas muy variadas de lo que son los "medios de producción", qué papel debería tener el gobierno y dónde podría encajar la libre empresa. Algunos socialistas ven los "medios de producción" como todas las industrias principales, como las finanzas o la energía. Pero nada de eso sirve analizar porque el falso socialismo XXI tiene como único propósito destruir una nación, regalar todos sus recursos a las multinacionales que controlan los sionistas, endeudar a la nación y destruir las instituciones que puedan unir a la gente para que puedan combatir la destrucción de su nación

 

Precisamente si se analiza la obra de Rafael Correa en Ecuador su énfasis fue en construir plantas de energía para poder endeudar con los Sionistas y explotar la nación. Mientras al tomarse el dinero del IESS destruía la atención médica, en vez de construir viviendas para los ecuatorianos Correa fue a regalar viviendas en Cúba. La educación clamaba ser su prioridad y al crear elefantes blancos como Yachay fue un gasto y despilfarro estúpido de recursos mientras la mayoría de universitarios se graduaban en carreras que no pueden ejercer. Las finanzas bajo Rafael Correa fue un ejercicio en la estupidez donde Correa vendió 1,378 millones de barrilles a China, perdiendo sobre cinco mil millones de dólares vendiendo con sobre $20 dólares de pérdidas. Mientras Correa y su traficante de petróleo Enrique Cadena robaba $4 por barril.  El transporte fue una maravilla para muchos cuando en la realidad fue la manera más estúpida que alguien puede concebir pues mientras Estados Unidos construyó carreteras por alrededor a $2 millones por milla, Correa construyó carreteras a $18 millones por kilómetro lo cual equivale como a $36 millones por milla. Despilfarro y absoluta idiotez.

 

ACTUALIDAD

 

Otros socialistas como los semi indígenas Yaku Perez y Leonidas Iza  han presionado por una prohibición total de la empresa privada. En sus fallidas pretensiones de clamarse lideres de los manipulados movimientos indígenas creados por la CIA en la década de los 1960 y 1970 y por tanto siempre controlados por los Sionistas, estos paupérrimos intelectuales indígenas defienden una fusión del socialismo del siglo 19, donde ellos claman que todo será del pueblo, aunque para ellos el pueblo no es más que el grupo de indígenas que ellos manipulan, chantajean y obligan a pagar cuotas. Sin embargo, se claman profetas clamando las mismas palabras de Marx “que el capitalismo estaba condenado al fracaso” y que una economía controlada por un banquero provocan el levantamiento del pueblo. Pero ese cuento es el mismo sainete y drama de Vladimir Lenin, cuya revolución bolchevique dio lugar al régimen comunista de la Unión Soviética, prefirió la lucha armada para ayudar a empujar al capitalismo a la basura de la historia. Todos sabemos los resultados, la destrucción de Rusia por décadas. Dicho esto: el socialismo y la ideología comunista no son lo mismo. Pero al final los Sionistas logran su propósito mantener a la nació confundida mientras ellos se roban todos los recursos y endeudan a la nación. Parte de ello es mantenerle en constantes votaciones. Cualquier día proponen un nuevo plebiscito para elegir que papel higiénico deben usar los indígenas.  

 

 

La nueva cara del socialismo

 

Hoy en día, Andrés Arauz un auto aclamado intelectual con la capacidad de obtener buenas notas, pero con el razonamiento de un oso perezoso, quien es conocido que cada vez que abre la boca dice sandeces y se ha ganado el título de “Lelo” funge ser el candidato socialista que toma la batuta del mini tirano bisexual Rafael Correa.  Todas sus ideas son copias Xerox de George Soros quien lo ha estado entrenando por parte de los Sionistas para controlar el país bananero. Quizás Arauz tiene la posibilidad de ser una muy buena marioneta, pero de líder creo que un cuy lograría más ante un león que Arauz en Ecuador. Aunque en lo personal me causa repugnancia hasta escuchar sus gestos y dengues de lelo.

 

Existen otros prominentes lacayos de Correa como Viviana Veloz que de motelera que nunca pagó impuestos saltó a la fama en Ecuador siendo la interpelante en el juicio político contra Guillermo Lasso. Cualquier prostituta tiene más carisma y las mismas Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga y Viviana Bonila eran más soportables.   Virgilio Saquicela la versión humana de un asno no tiene ni las credenciales ni la capacidad mental como para liderar un grupo de asnos peor como para ser líder de una nación. Sin embargo, estos individuos se proclaman ser defensores del socialismo e impulsan en gran medida reformas progresistas dentro del capitalismo, una filosofía generalmente definida como socialdemocracia.

 

Los Socialistas Democráticos de América tienen como objetivo mezclar las reformas inspiradas en el socialismo con el actual sistema de libre empresa de Estados Unidos. La DSA no cree que la empresa privada deba ser derrocada inmediatamente en favor de una economía dirigida por el gobierno. En cambio, los indígenas Yaku e Iza, por ejemplo, han presionado por una "revolución de los indígenas en las urnas": Por supuesto todo el ejercicio es de idiotas porque los indígenas no son más que 20% de la población, pero eso significa solamente el 7% de votantes adultos y al estar divididos entre sí, la posibilidad que uno de ellos gane elecciones es la misma que tengo yo de ser Miss Universo. Pero mientras exista una ley absurda instituida por Correa que 3% del PIB ecuatoriano vaya a pagar a los partidos políticos, cualquier salvandija con ambiciones de poder puede clamarse político y recibir dineros del estado. Cuando en realidad es la peor manera de hacer mejores leyes y sindicatos más fuertes para hacer que las empresas privadas sean más responsables ante lo que los miembros de la sociedad piden como intereses públicos.

 

Mientras tanto, otros malabaristas de la política ecuatoriana han copiado algunas ideas del socialismo democrático. Estos abogan por la atención médica gratuita universal, cancelar toda deuda estudiantil y quieren expandir los beneficios del Seguro Social dentro de la economía de libre mercado de Ecuador.

 

El caos político de Ecuador

 

El periodista Fernando Villavicencio hizo del socialismo, o más específicamente, se convirtió en el denunciante del socialismo, aunque el inició su vida política como fundador de Pachakutik y como asistente de Lourdes Tiban. Una parte de su mensaje como asambleísta ha sido que “él es la solución contra el socialismo al que ahora considera como antitético como Rafael Correa.

 

"Si los dejamos, [los correistas] convertirán a nuestro país en una utopía socialista, y la historia nos ha enseñado que ese camino solo conduce al dolor y la miseria, especialmente para las personas trabajadoras que esperan levantarse", ha dicho Villavicencio. Pero no me convence por el simple hecho que ha clamado que el descubrió cosas que yo proclamé e investigué mucho antes y que estaban en mi blog.

 

 

Si bien fui yo el primero en denunciar a Yachay como un elefante blanco. Villavicencio de inmediato comenzó a llamarlo así. Cuando denuncie los gastos de la refinería del Pacífico Villavicencio empezó a denunciarla. Y fui yo quien llamó a Correa un "caballo de Troya" en mi libro “Conspiración en latinoamerica” publicado en Amazon en el año 2007. Villavicencio lo hizo mucho después. Pero él ahora es quien clama la gloria de haber sido quien lideró la lucha contra Correa. Solo puedo decir “OKI DOKI”

 

No conozco de propuestas económicas por parte de Villavicencio y presumo que pronto copiará las mías y las anunciará como suyas. Pero no funcionara porque soy quien sabe como funcionarían. Y porque el es un socialista de Pachakutik que es una organización que el fundó

 

 Porque menciono a Villavicencio bajo este artículo del socialismo, porque él inició su carrera con Pachakutik y por ende sus convicciones son socialistas. 

No hay comentarios: