Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Como operan los Illuminati

por Germanico Vaca
Es impresionante y penoso que mi gente no se dan cuenta lo que está pasando; Pero haber si recuerdan lo que pasó en Polonia y Rusia a finales de 1989 y luego piensen hermanos, es lo que está pasando en Ecuador, en no menor grado en Venezuela, Bolivia y Argentina. La destrucción sistemática de sus naciones está tomando lugar tal como los Rotschild y la elite mundial lo han planeado y manipulan al mundo. George Soros era uno de sus frentes.

 En 1989 Soros organizó una reunión secreta entre el régimen comunista de Rakowski con los dirigentes de la entonces oposición ilegal organización sindical Solidaridad. El plan se presentó a ambos lados fue como sigue:

Los comunistas debían dejar que la oposición Solidaridad tome control del gobierno para ganar la confianza de la gente.

Entonces, el Estado conduciría deliberadamente sus propias industrias estatales y las empresas agrícolas. Luego Soros obtendría sus amigos ricos de negocios internacionales a venir a Polonia y comprar las empresas estatales ahora privatizadas
 
El propósito era monopolizar toda industria, minería, petróleo, gas, electricidad, telecomunicaciones, seguros y bancos, que es lo que le interesa a la elite mundial. En el proceso conceder enormes prestamos para hipotecar dicha riqueza, el estado concedería enormes contratos a las multinacionales controladas por Soros o empresas iluminati. Una vez que la infraestructura fue completada, mientras se aprobaban nuevas leyes que sean beneficiosas a sus intereses, entonces empezó el proceso de llevarles a la ruina mediante la aplicación de tasas de interés astronómicas, mediante la retención de los préstamos estatales necesarios y ajustar las deudas que las empresas estatales ya no podían pagar porque todo el dinero esta atado en pagar las deudas.


El ejemplo más claro fue el principal productor siderúrgico enorme Huta Warsawa que hoy en día, por lo que los expertos dicen hubiese estado evaluada en unos 3 a 4 mil millones de dólares EE.UU. para construir si fuese construido por las empresas occidentales. Pero el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las "deudas" de Huta Warsawa y para solventr gastos vendió la compañía por 30 millones de $ EE.UU. a la empresa Lucchini Milan.


Para instigar su plan Soros utilizó un joven amigo, el judío polaco asesor económico Jeffrey Sachs, que sin embargo no pudo comenzar su labor de asesoramiento en Polonia, ya que hasta entonces sólo podía mostrar la labor de asesoramiento que hizo en Bolivia. Así Soros creó otra de sus muchas fundaciones, la Fundación Stefan Batory que luego a su vez fue el cliente oficial para la labor de asesoramiento de Sachs en Polonia (1989/90).

En las propias palabras de Soros fue Sachs quien trabajó como el asesor principal de Lech Walesa, Soros admitió que él había "creado  la terapia de choque" económica en Polonia, para conducirlo eventualmente a un grave desempleo, el cierre de fábricas y de las tensiones sociales. Por eso insistió en que Solidaridad se haga cargo del gobierno.

A través de su fundación que podría acercarse a los líderes de opinión más importantes en los medios de comunicación, como Adam Michnik, y su colaboración con la embajada de EE.UU. en Varsovia que pueda censurar los medios de comunicación que procedió unilateralmente a mantener a su "terapia de choque" y se opuso a cualquier crítica . ¿Qué dicen ahora? ¿No es la vieja estrategia de Talmud-Illuminati?

 Al igual que Correa Lech Walesa gastó enormes cantidades de dinero en los procesos de nueva constitución, encuestas populares, constante propaganda.

Rusia y los Estados de la CEI:

Soros encabezó una delegación a Rusia, donde había estado colaborando con Raissa Gorbachov desde los años 80, la creación de una base más Soros, la Fundación Iniciativa Cultural. Se trata de un vehículo más para él y sus compinches occidentales para entrar en las más altas esferas políticas libres de impuestos y proceder a "comprar" las personalidades políticas y económicas más importantes del país.

Después de un intento fallido con Gorbachov 1988-1991 cambió a los círculos alrededor de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien presentó su "terapia de choque" con la complicidad de su amigo Jeffrey Sachs.

Desde el 2 de enero de 1992 en adelante la "terapia de choque" de Sachs trajo un caos sin precedentes y una previsible hiperinflación a Rusia que fue seguido por los institutos de investigación científica, alguien ya debe darse cuenta que Yachay no es una idea tan nueva e innovadora como les quieren convencer. En el marco del plan de Soros e Igor Gajdar y el gobierno de Yeltsin subvenciones reducidas a la industria y la agricultura drásticamente, a pesar que toda la economía es una economía de estado. El objetivo anunciado era un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más préstamos para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la inflación se disparó sin precedentes..

Soros y sus amigos de inmediato sacaron provecho de la situación. 

No hay comentarios: