Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 28 de abril de 2015

Llegando al Colapso


Por GP Vaca

Mi predicción es que en estos próximos meses veremos una acelerada pérdida de confianza en el dólar, como un simple resultado de los inversionistas de todo el mundo al darse cuenta que es dinero basado en la fe, y que dicha fe no puede existir en una moneda que ha inundado al mundo de deuda.
Esto causará un desplome del dólar y casi todo lo demás caerá por igual: acciones, bonos, materias primas. La destrucción del dólar destruirá toda la economía. Puede destruir la forma de vida de los Estados Unidos y no cabe duda que lo mismo sucederá en el Ecuador. La clase media será aniquilada. Se debe entender que tanto los trabajo, viajes, retiros e inversiones van a cambiar.

Lamentablemente me temo que en estas circunstancias vamos a ver todo tipo de nuevas leyes y normas que tendrán una sola meta, exprimir todo de los ecuatorianos al punto que no tendrá libertad absoluta con su dinero, por supuesto, vamos a ver una enorme inflación. Gran parte de dicha inflación es manufacturada en estados unidos por la impresión de todos esos billones y billones de dólares que se inyecta en la economía mundial para devaluar todas las monedas del mundo.

Va a ser especialmente duro para las personas mayores o cualquier persona que confía en el gobierno para obtener ingresos. Porque me temo que van a descubrir que los bonos americanos no tienen valor alguno. Porque debe entenderse que son pagares, pero quien dio ese pagare es la Reserva Federal y la deuda de la Reserva Federal es nada menos que unos 500 trillones de dólares.

La inflación no es realmente la principal preocupación. El colapso del dólar va a tener tres fases. Primero un total colapso del mercado de valores. Esto puede ocurrir cualquier día. La clase media en estados unidos puede ser eliminada en un día. Una caída de la bolsa en Estados Unidos será como un asesino de la economía global pues será en efecto el colapso de la sociedad y me temo de nuestras libertades.

La destrucción del  dólar destruirá empresas, amistades y familias. La fe en el dinero es fundamental para una sociedad libre. Sin ella, usted puede olvidarse de las empresas y el comercio. Y usted puede olvidarse de cualquier sentido de normalidad. La gente no tendrá ninguna idea qué hacer cuando se enteren que aunque el banco abra sus puertas, el dólar simplemente no tiene valor.

En Ecuador debemos luchar por nuestra sobrevivencia como nación y he estado intentando por años, informar con mi blog “soluciones para Latinoamérica” para hacer entender que Ecuador es más vulnerable que cualquier otra nación en el continente, en el evento del colapso del dólar, una nación sin moneda propia, sin reservas y con un sistema económico impuesto por Rafael Correa que garantiza la destrucción absoluta de la sociedad, pues es una sistema insostenible. Solo hay que pensar cómo van a alimentarse 500,000 burócratas cuando el sistema se colapse.

La única respuesta de la sociedad será salir a hacer paros y huelgas, pero los disturbios no lograrán nada, porque para entonces Correa estará cómodamente mirando la televisión en Bélgica. La evidencia está ante sus ojos, lo que pretende el socialismo XXI ha sido expuesto en mi blog y en mi libro Conspiración en Latinoamérica. Correa sigue claramente el plan Illuminati y por ello la gente ve sus jubilaciones y sus ahorros de toda la vida reducidos a una fracción de su valor.

Debe comprenderse que el dólar de EE.UU. existe basado únicamente en la fe y confianza del mundo entero. Pero si esa confianza se disuelve, lo mismo ocurre con todo lo demás. Los gobiernos tienen la facultad de declarar que un papel tiene “valor” porque va impreso como "moneda legal", pero los gobiernos no tienen el poder y la riqueza para respaldar el valor de ese dinero. Todo dinero fiat es dinero creado de la nada, es un papel impreso y dado un valor arbitrario basado en la cantidad directamente proporcional a la venta de bonos que garantizan que dicha deuda será pagada y en la fe de sus ciudadanos en su gobierno. El momento que se pierde esa fe, el dinero se revierte a su exacto valor en el que fue creado. NADA.

Tal como he demostrado en mis artículos, los Estados Unidos están atrapado o es cómplice del cartel más peligroso y corrupto en la historia. El sistema de la Reserva Federal. No tengo la menor duda que su plan es muy claro y evidente. Esta ante los ojos del mundo, sin embargo nadie hace nada ante la evidencia por temor a desencadenar precisamente lo que aquí declaro.

60 naciones mantienen sus reservas de oro almacenado en los vaults de la Reserva Federal de Estados Unidos. Acaso quizás ignoran que con el establecimiento de la “International Emergency Economic Powers Act of 1977.  Ley Internacional de Emergencia de Poderes Económicos (IEEPA) de 1977. Los Estados Unidos creó el marco legal y jurídico para declarar “una emergencia nacional” bajo la cual, en virtud de las disposiciones de la IEEPA, el presidente está autorizado a bloquear todas las transacciones y congelar “todos los activos y reservas de oro del dichas naciones y de hecho confiscarlas, si así lo considera necesario.” Eso vale la pena repetir “CONFISCARLAS”. Significa que aunque los Estados Unidos ha inundado de deuda al mundo. Ese día los Estados Unidos pretenden confiscar todo el oro en territorio norteamericano (lo que incluye oro de 60 naciones) y clamar que todas las toneladas métricas que están en su poder son confiscadas y de propiedad de Estados Unidos. Es sin lugar a dudas el fraude más grande que ha existido en la humanidad. Será entonces nuevamente el país poderoso y todas sus deudas quedan borradas. Cuando Putin anunció al mundo del peligro que significa el caos que ha creado los USA se refería sin lugar a dudas a esta verdad. Por eso Putin dijo claramente que la Tercera Guerra Mundial es inevitable.

El mundo confronta un experimento fuera de control con el dólar, la impresión de cantidades absurdas de dinero basado en la nada y respaldada por nada, más que otro papel impreso que es vendido como “inversión.”  Cuando la simple realidad es que no existe esperanza alguna que dicha deuda sea pagada. Si el mundo no toma pasos seguros para restructurar el sistema financiero global, no existirá otra alternativa que la Tercera Guerra Mundial y el resultado de eso es: nadie gana.

Las naciones sur americanas deberían seguir mi plan propuesto para Ecuador. Todos los bancos de Sur América necesitan respaldar sus reservas con por lo menos 10% de oro, 10% de plata y una canasta de sus materias primas para hacer de sus monedas fuertes y válidas. La absurda idea de crear un banco del sur y Unasur es otra idea obsoleta y fallida del Nuevo Orden Mundial que al quitar el control de las monedas, se apodera de las naciones y las subyuga a su control. Cada nación debe mantenerse libre, independiente y soberana, quien promulgue esta unión no es más que un servidor de los Illuminati.

Lo importante es darse cuenta de que hay que tomar medidas ahora. Usted tiene que darse cuenta de que su seguridad financiera está en sus propias manos. No se puede esperar las decisiones de quienes nos han conducido a estos problemas. No se debe esperar de Washington, del Banco Mundial, del FMI porque sus soluciones son las mismas, simplemente imprimir más dinero fiat, ni un nuevo fiat como propone el FMI con los llamados SDR’s puede ser solución pues es aún peor ya que sería dinero impreso sin siquiera un bono de respaldo, es la culminación de la locura, dinero de la nada creado ficticiamente y que puede ser entregado a países clamando que tiene valor. La única forma de salvar la economía es dinero respaldado en oro, plata y una canasta de los recursos naturales de cada nación basado en sus reservas existentes.

Una reforma monetaria real no debe esperar que llegue el tsunami de destrucción monetaria. Es un acto criminal de los gobiernos esperar que todo se quiebre para tomar acción. No se puede esperar que los ahorros, las corporaciones y la forma de vida se destruyan para tomar acción. No existe forma alguna de reformar a la Reforma Federal porque ellos saben que el final es inevitable. Lamentablemente Rafael Correa quiere sacar a Ecuador del dólar pero no para evitar el colapso, pero para adoptar la moneda de UNASUR, la misma que no tiene ninguna forma de triunfar cuando el Banco de Infraestructura e Inversiones Asiáticas saldrá para Octubre.

El uso del dólar tiene una sola garantía. Va a terminar en un desastre tan inmenso que el Ecuador puede desaparecer como nación. Tristemente la mayoría de ecuatorianos no van a entender exactamente cómo sucedió, pero en su desesperación van a culpar al rico. El resultado será guerra civil.

La locura tiene que parar. Pero nadie parece querer cambiar su comportamiento. Los líderes políticos y los banqueros centrales siguen incrementando regulaciones, impuestos, aranceles, medidas, reglamentos etc. y al final del día nada ha cambiado. El sistema de vida está llegando a ser insostenible.

A lo largo de la historia la impresión de más dinero nunca ha resuelto el problema, el resultado siempre ha sido la destrucción de la sociedad, el sufrimiento de sus ciudadanos.

Diez países ya han firmado acuerdos para comenzar la eliminación gradual del dólar estadounidense como la base del comercio. Y definitivamente no puede esperar a los políticos para resolver el problema. Mientras eso sucede solo puedo rogar a Dios que proteja mi patria, pero la evidencia demuestra que Dios hace rato abandono al Ecuador. 

No hay comentarios: