Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 3 de junio de 2015

Mi vision para el Futuro


Por GP Vaca:

A raíz de la crisis financiera del 2008, los reguladores financieros y los bancos centrales de todo el mundo nos aseguraron que podríamos tener un sistema financiero más estable, el aumento de los requerimientos de capital y liquidez bancaria, el desarrollo de planes de resolución bancaria, que requiere el comercio de derivados debe pasar por casas de compensación central. Es probable que una crisis financiera en el corto plazo puede haber sido resuelto. Pero todavía no han abordado las cuestiones fundamentales de la economía y que se enfrenta a un colapso masivo de la economía mundial.

La capacidad de la Reserva Federal para crear crédito y dinero de la nada ha dado lugar a una deuda tan masiva que es impagable, a menos que nos enfrentemos a los hechos e iniciemos un nuevo sistema económico basado en el dinero respaldado por el oro, la plata y una canasta de recursos naturales. De lo contrario vamos a dar rienda suelta las fuerzas más malvadas de la destrucción de todo el mundo y nos enfrentaremos a la Tercera Guerra Mundial.

La destrucción inevitable de la Nota de la Reserva Federal, que en realidad no es dinero de Estados Unidos va a destruir la capacidad de los bancos para crear crédito, el dinero y el poder adquisitivo en todo el mundo por el hecho de que sesenta países tienen sus reservas de oro con la Reserva Federal. Desafortunadamente los Estados Unidos tiene leyes claras y específicas para confiscar todo, leyes que les permite declarar oro y activos financieros de todos los países confiscados para su beneficio, de ahí se desprende la forma irresponsable en que los banqueros sionistas Khazarian han logrado controlar la economía. La inestabilidad que inevitablemente seguirá está trayendo al mundo a un estado peligrosamente vulnerable donde no hay futuro para la estabilidad financiera y económica.

No tiene sentido alguno argumentar con argumentos de política o de ideología porque todos tenemos nuestras diferentes perspectivas al respecto. Lo que tenemos que hacer es llevar a cabo acciones específicas, concretas y para eso necesitamos un plan; para hacer frente a los problemas de frente, proporcionando soluciones económicas. Lo único que importa es que tenemos que crear puestos de trabajo para nuestros hijos, de lo contrario cual es el propósito de la educación, de la vida y del trabajo?

Necesitamos un plan, y punto.
Se necesita mi plan para la cooperación global, para el desarrollo integral de todos los países de las Américas y China como el único posible líder del nuevo desarrollo en América Latina y tiene que ayudarme a ponerlo en práctica. Quiero dedicar toda mi vida para hacer este plan una realidad y yo estoy pidiendo su ayuda.

Tenemos que hacer un compromiso, una inversión y un esfuerzo completo con un solo propósito. La mejora de la humanidad a través de una cooperación concertada y la inversión para el desarrollo de nuestros países. Los líderes mundiales deben hacer su compromiso con la libertad y la paz, todos deben mantener los principios de soberanía, la libertad y la independencia y desistir de esos objetivos imperialistas de un "nuevo orden mundial" que sólo beneficiará al 1% de los Judios sionistas Kahzarian que hace mucho tiempo han creado su plan Illuminati. Pero todo el mundo sabe de dicho plan y sabemos que quién debe ser culpado por el colapso financiero son los Zionistas kazarios dueños de los bancos más grandes del mundo, y cada día más y más personas están aprendiendo sobre el tema. Ellos no pueden esperar tener éxito y la única manera de proceder es transferir la riqueza de ese 1% de las familias judío sionista Khazarian al resto de la población y para el resto del mundo. Eso evitará la guerra y aunque es muy lamentable para el 1% de las familias, se lo merecen porque han mantenido el mundo entero en la pobreza durante siglos. De lo contrario, nos enfrentamos a un mundo de caos y desesperación, y sólo podría resultar en la Tercera Guerra Mundial, que tiene un solo significado: nadie gana. De esta manera crecemos juntos.

Por lo tanto, estoy persiguiendo la creación de un "Tratado de Paz y Unidad". Una red intercontinental de transporte y comunicación para servir como una iniciativa masiva para crear puestos de trabajo mediante la creación de infraestructura con la cooperación mutua entre todos los países participantes, lo que permitirá el crecimiento de la industria, el comercio, el turismo, y la comunicación entre todos los países. Para ello corporaciones públicas independientes deben creado para que cada país puede ser representado por igual, mientras que ellos tendrán la supervisión del gobierno, al mismo tiempo que pueden funcionar de manera independiente como una corporación sin restricciones del gobierno y la burocracia, sino más bien como empresas libres con su propio presupuestos. Por encima de todo, sin la ONU, el FMI, o juegos hegemónicos Unasur se debe permitir. Cada país debe operar con libertad e independencia para lograr tales objetivos el tratado:

1) Construir una red ferroviaria que cubrirá todos los países latinoamericanos.
2) Ampliar cuatro puertos que servirán como centros de entrada y salida para las importaciones a gran escala / exportaciones a Asia y el resto del mundo.
3) Poner en práctica una iniciativa para la modernización tecnológica y avance de América Latina.
La importancia de este tratado se puede resumir en los siguientes puntos:
a) La construcción de una red de sistemas de trenes en todos los países en Norte, Centro y Sudamérica que creará am sistema intercontinental de transporte masivo con el objetivo de abrir nuevos mercados para las exportaciones, el comercio y la industria.
b) El acuerdo será capacitar a las personas en las Américas, se motivará a nuevas inversiones en la agricultura, la industria y el comercio
c) El acuerdo proporcionaría el marco y la financiación para construir sistemas de trenes en cada país participante que interconectará a las fronteras de los países para el transporte de productos y personas, e incluso una línea de ferrocarriles "super-rápido".
d) El acuerdo de financiar y poner en marcha una aplicación de las tecnologías más avanzadas en el transporte masivo para la renovación de los trenes existentes y la construcción de nuevos sistemas ferroviarios.
e) El acuerdo ayudará a crear tres comisiones: una para la tecnología, uno para las finanzas y una para el marco legal de la operación.
f) Este acuerdo adquirirá, facilitará y financiará los superordenadores más avanzados para realizar un seguimiento de los miles de puestos de trabajo creados, los contratos y las empresas, los presupuestos y el marco jurídico, las leyes y regulaciones nacionales e internacionales, la inversión de cada sector y empresas, pagos y compras, listas de empresas involucradas, la logística de transporte, la maquinaria necesaria, salarios justos, prácticas justas y el cumplimiento del plan y su implementación.
g) El desarrollo de este proyecto se incrementará el empleo en todas las ciencias y miles de ingenieros civiles, eléctricos e industriales. Todas las organizaciones profesionales podrían establecer un sistema de cooperación mutua con sus colegas de otros países. Todas las universidades podrían iniciar programas de cooperación internacional en todos sus departamentos y la cooperación en todos los campos podría ser igual, como nunca antes.
h) El acuerdo tendría como objetivo crear una expansión del comercio y desarrollo de la industria entre América del Norte y América Latina y el resto del Mundo.
i) El acuerdo ayudará a planificar, construir y construir la ampliación de los puertos de puerta de enlace de San Lorenzo en Esmeraldas Ecuador y Manta en Ecuador para servir como puntos de entrada al continente a la importación y exportación de Asia y el resto del mundo. Mientras que un puerto en México y Chile se puede implementar también para que el comercio y el comercio mucho más eficaz.
j) El acuerdo debe apuntar a la reducción de los aranceles impuestos a través de las juntas en todos los países participantes. Algunos productos pueden ser exportados con sólo 5% los aranceles y otros con no más del 15% de las tarifas. De lo contrario, los ciudadanos de los países latinoamericanos están pagando precios muy altos para los productos, maquinaria y las importaciones de alimentos. No hay tal cosa como el libre comercio, pero una cantidad razonable de los aranceles y los impuestos se debe prestar. A cambio de todos los préstamos necesarios de América del Norte y los países asiáticos deberían poder financiar esta inversión.
k) Este acuerdo debe implementar un marco económico para una tasa fija para todas las monedas latinas durante al menos cinco años hasta que se logre adecuada reestructuración de la economía mundial.
l) Este acuerdo tiene como objetivo principal la creación de puestos de trabajo para millones de personas y para ello tenemos que establecer un marco legal que proporcionará visados, facilitar los viajes, la comunicación y permitirá la creación del departamento de coordinación en las embajadas.
m) El acuerdo también debe crear algunas reglas para la protección de los consumidores como el plan tiene la intención de impulsar el desarrollo. También creará los consumidores. Millones de personas empleadas y por lo tanto las personas que perciben un salario constante consumidor convertido, impulsando así el comercio; Turismo de Asia y de los países latinos también se puede esperar.
n) Los países que son parte en el acuerdo debe facilitar la cooperación mutua para "estabilizar" los precios de los aranceles sobre todos los países a permitir que el producto de comercio justo, el establecimiento de la misma tasa que aumentará el comercio y las pérdidas resultantes de la reducción de los aranceles y los impuestos se verá compensado con el enorme aumento en el volumen del comercio.
o) Los miembros del tratado sobre el comercio podrían beneficiarse de los más ambiciosos de cooperación y desarrollo entre todos los países, lo que puede encender sus economías e industrias. Para ello Better Business Bureaus y cooperativas de comercio y asociaciones de organizaciones de comercio deben ser motivados para trabajar juntos a nivel internacional para el reconocimiento y apoyo.
p) Los miembros del tratado se ponían de acuerdo para crear un sistema justo de la inversión con el fin de motivar a que la riqueza llegue a todos los miembros.

Se puede visitar todo el plan aquí.

Estoy pidiendo donaciones para continuar mi trabajo. Actualmente estoy trabajando en un plan económico que puede revolucionar el mundo. Yo también estoy creando un plan para la creación de lo que podría ser un nuevo y único sistema económico en América Latina. Yo realmente apreciamos su apoyo y asistencia.
Atentamente.

Germanico Patricio Vaca
Para ayudarme con mi causa, compre mis libros, así que puedo seguir desarrollando varios planes.
Laberinto de la Vida, Solamente $ 2,99
Conspiración en Latinoamérica, Solamente $ 2,99
Salvación en las Siete Cuevas.
Puede enviar una donación a:
Germanico Vaca. Wells Fargo cuenta número 1010244279314 número swift - Código SWIFT: WFBIUS6S
- Cable Routing Número de Tránsito: 121000248
- Nombre del banco: Banco Wells Fargo

- Ciudad, Estado: Manassas VA, EE.UU.

No hay comentarios: