Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 15 de noviembre de 2016

El malvado Plan Khazario: Trump/ Noviembre 9/2016


El malvado Plan Khazario: Trump/ Noviembre 9/2016

Por Germanico Vaca

Algo extremadamente raro ocurrió cuando al líder ruso Vladimir Putin fue culpado por intervenir en las elecciones de los Estados Unidos de América, así que decidí investigar. Lo que he descubierto es simplemente increíble. Putin nunca ha hecho campaña por su cargo: "Uno tiene que ser insincero y prometer algo que no puede cumplir", había dicho hace tres años. “Así que tienes que ser un tonto que no entiende lo que prometes, o que deliberadamente estás mintiendo”. Sin embargo, apoya a Trump.

Después de un cuidadoso estudio e investigación, estoy convencido de que el mayor genocidio, el crimen y el engaño de todos los tiempos está a punto de desatarse.

La poderosa élite mundial esta compuesta de gente que son Sionistas, pero quienes son los Sionistas. Eso voy a revelar y mucha gente ya lo sabe, pero el plan diabólico que tienen creo ser el primero en descubrirlo.

Todo lo que va a suceder es para conducir al mundo a la III Guerra Mundial. Sin embargo, estoy absolutamente seguro de que la gente lo descartará como mi fantasía. Predigo sin embargo que realizarán investigaciones adicionales que ayudarán a la humanidad a destruir este mal desatado en todo el mundo.

Sin embargo, las tres revelaciones que estoy a punto de exponer aquí pueden ayudar a los Estados Unidos a evitar una catástrofe. Sin embargo, no pienses ni por un momento que soy tan ingenuo para pensar que cualquiera de mis recomendaciones será tomada en serio. Muy por el contrario, la gente puede caminar con conocimiento, pero se negarán a investigar más. ¡La ignorancia es felicidad!

Creo que las implicaciones son tan increíbles que espero que la gente lea esto y pueda ver finalmente el peligro del presidente Donald Trump. Pero para entenderlo, debemos leer la Biblia. Porque si ignoramos estos hechos, el mundo puede encontrarse en medio de la III Guerra Mundial.

Primero
 "Conozco la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, sino la sinagoga de Satanás" (Apocalipsis 2: 9).

"He aquí, yo los haré de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y no lo son, sino que mienten; He aquí, los haré venir y adorar delante de tus pies, y saber que yo te he amado. "(Apocalipsis 3: 9)

Trump llenará su gabinete con la gente que lo financió y todos ellos son Khazars sionistas judíos Ashkenazi. Aquí hay una lista parcial: Alan Pomerantz, Paul Achleitner, Sheldon Adelson, Michael Abboud, Allen Weisselberg, Elliot Broidy, Michael Cohen, Michael Dezer, Lewis Eisemberg, Boris Epshteyn, Stephen Feinberg, Alan Fishman , Bruce Gelb, Michael Greenner, Jason Greenblatt, Vincent Harris, Carlos Icahn, Peter Kalikov, Charle Kuhsner, Jared Kuhsner, Bennet LeBow, Richard LeFrak, Corey Lewandowski, Howardr Lorber, Steve Roth, Bernard Marcus, Stephen Miller, Steven Mnuchin, Geoffrey Palmer, John Paulson, Stephen Bannon, Stewart Rahr, Richard Roberts, George Ross, Felix Sater, Mel Sembler, Lara Yunaska, Ron Weiser, Eteven Witkoff y Stephen Wynn.


La evidencia innegable de lo que Jesucristo dijo se ha hecho clara con el advenimiento de la investigación del ADN. En 2001, la Dra. Ariella Oppenheim y su equipo de la Universidad de Tel Aviv publicaron su estudio que encontró que la mayoría de las personas que dicen ser "judíos" eran principalmente Khazars, de Khazaria, un país del Cáucaso que ahora se llama Kazajstán. De hecho, su capital se llama Astana. Tal vez sea también la razón por la que una vez que este conocimiento se reveló el sionista Khazar más famoso en el mundo. Henry Kissinger ha dicho que "Israel no existirá para 2022" Después de la revelación del Dr. Oppenheim ya no tienen ningún uso para los "verdaderos judíos" que hablan hebreo. Los judíos asquenazíes hablan yiddish. Es esta gente que victimizó a los judíos hebreos que son culpados por los males del mundo. Los kazares no tienen sangre israelita en absoluto, adoptaron el judaísmo y han incorporado su religión luciférica babilónica. Sus antepasados ​​no son los israelitas de la Biblia. No adoraban al Dios, Jehová, sino que eran literalmente un culto fálico. Ellos adoraban a Satanás por medio del ídolo del pene masculino. Es su Dios. Los Khazars nunca estuvieron en la tierra de Israel. No son la simiente de Abraham. No tienen ninguna promesa de Dios. Ahora lo sabemos cómo un hecho científico absoluto. A estas alturas debes preguntarte. ¿Qué tiene eso que ver con la presidencia de Trump?

Este hecho deja claro que el “Holocausto” fue la empresa más siniestra jamás perpetrada. Existe una amplia evidencia de que Adolf Hitler fue financiado por los banqueros sionistas Khazar. Eso significa que el propósito único del Holocausto era matar a los "verdaderos judíos hebreos" y al mismo tiempo conseguir que Palestina reuniera a los judíos Khazar Ashkenazi posando como los "hijos de Dios". Desde entonces, estos hijos de la sinagoga de Satanás se han convertido en los más poderosos en el mundo: controlando la banca, la política, las guerras, los sistemas sociales y su objetivo es el poder absoluto y completo.

"Los hechos son: ¡Israel, Rusia, Europa y América son poblados por personas que dicen que son” judíos “que no son judíos! Son Khazar sionistas Ashkenazi y así es como deben ser llamados a partir de ahora. Cuando el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dice: "Dios dio esta tierra a nuestros antepasados ​​israelitas", no está diciendo la verdad. Cuando los judíos kazares de hoy dicen que poseen la tierra de Israel como un derecho divino, están tristemente equivocados ", dijo el Dr. Eran Elhaik.

Asegúrese de entender lo que eso significa para el mundo. No podemos ni debemos culpar a los judíos hebreos, sino a los Kazhars sionistas Ashkenazi. Por supuesto se hace casi imposible. Son estas personas de habla yiddish quienes sin importar donde han residido -desde tiempos bíblicos- han sido expulsadas, o han sido asesinadas en masa debido a sus formas corruptas y malas que creen en la adoración sexual del pene.

Sin embargo, a lo largo de los siglos, los sionistas han manipulado los "sistemas políticos y económicos" para obtener gran riqueza y poder. Los sionistas son como una langosta que devora todo en su poder a través de la corrupción. En Estados Unidos, han estado manipulando Hollywood, TV y ahora controlan todos los medios de comunicación para crear una serie de organizaciones y grupos de presión muy potentes que en última instancia buscan no sólo poder político y económico, sino también control social completo. Lo mismo puede decirse de Rusia, Inglaterra y los Estados Unidos de América. Trump es parte de este plan malvado.

Sionistas se conciben a sí mismos moral e intelectualmente superiores a todos, ya sea porque se creen auténticos descendientes de Caín. Si vamos a juntar lo que dicen las Tablas Sumerias, los Annunaki o ángeles caídos tenían hijos llamados los Nefilim. Según la Biblia, Caín es llamado el hijo de Eva; No dice el primer hijo de Adán. Caín engendró a Enoc y la línea de sangre sigue a Noé. El segundo hijo de Noé fue Jafé y la Biblia dice que él es el padre de Magog que se convierte en el rey de los khazars. Estas personas se convierten en adoradores de Satanás y son tan malvados que todos querían matarlos. Adoptaron el judaísmo como una religión y fusionaron sus creencias con las del judaísmo. A través de los siglos el plan Illuminati y la agenda de los Caballeros Templarios se convierte en una organización con un solo objetivo. Dominación mundial. Por lo tanto, los sionistas inevitablemente abusan de su poder y, finalmente, la humanidad se une para deshacerse de todos ellos. Los judíos mismos se han convertido en las víctimas de la mafia sionista kazariana.

La situación actual del mundo está dejando pocas opciones para la humanidad. Los siguientes son los hechos innegables que debemos enfrentar:

1. el sistema financiero está dominado y depende de la Reserva Federal, el dólar y los bancos centrales del mundo. Organizaciones como el FMI, el Banco Mundial y la ONU están controladas por asquenazí sionistas Khazars.
2. los organismos de inteligencia como la CIA, Mossad, están dominados por Khazars sionistas.
3. Tv, medios de comunicación y entretenimiento es todo bajo el control de Khazar sionista Ashkenazi y por ello está impulsando su agenda de homosexualidad, despoblación y malos caminos.
4. los sistemas económicos, políticos y sociales están siendo controlados por khazar sionista Ashkenazi por lo cual la humanidad debe aceptar el "destino forjado y predicho” o hay que destruirlos.
5. han jugando ambos lados y hacen casi inevitable la Tercera guerra mundial. La humanidad debe reclamar nuestro destino destruyendo a los neo-con de hoy, junto con su lobby sionista de múltiples tentáculos, organizaciones, bancos y los cabecillas de todos los medios corruptos, el régimen genocida repleto de Khazarian sionista y sus cohortes.

La gente debe darse cuenta que al igual que en la segunda guerra mundial los muy ricos en el mundo pagaron a un psicópata Adolf Hitler que podría matar a las "minorías" , hoy la destrucción de América del norte comienzan en la misma forma. Trump es la persona perfecta para hacer exactamente eso. Incluso como candidato su retórica ha sido dividir a todo el mundo.

La segunda revelación.

Vladimir Putin es un Ashkenazi sionista. Rusia y sus medios de comunicación están siendo controlados por la mafia de Khazarios.



En los Estados Unidos, también controlan todos los medios de comunicación y ahora controlan la casa blanca con su títere Donald Trump.

Algunos de nosotros que han tomado la molestia de leer y entender la Biblia y las palabras que señalan claramente a la triste realidad y la realidad que los hijos de Satanás entre nosotros creando destrucción.
¿Acaso la gente es tan ingenua como para creer que a pesar de que la mafia gobierna sobre cualquier sitio de construcción en Nueva York , de alguna manera iban a ignorar a Fred y Donald Trump? El hecho es que 18 de 20 magnates de bienes raíces son todos khazarian sionista y financiaron a Donald Trump.

¿Hemos de creer que la Mafia sionista de Khazarian que controlan los casinos en los Estados Unidos simplemente se hizo de la vista gorda en Atlantic city y nunca tuvo trato con Donny Trump? De hecho, apoyó y financió a Donald Trump para Presidente. Porque tenía deudas de más de 9 billones de dólares con ellos. De hecho, Trump organization repleta de Khazarios sionistas.

El FBI tal vez fue manipulado por Donald Trump. Existe indicios que Fred Trump tenía amistad cercana con Edgar Hoover y le proveía los muchachos para sus estancias en Nueva York y la razón por qué Fred Trump nunca fue investigado. No es ficción creer que Donald Trump tiene algo similar al Director de FBI.

La dudosa actuación de porristas de Vladimir Putin por "Donald Trump" tiene un propósito muy siniestro. Los americanos desconocen el hecho que Putin es Ashkenazi sionista. Él es la contraparte, la otra cara de la moneda para crear la Tercera guerra mundial y para que sea exitosa para él y sus cohortes puedan seguir disfrutando el lujoso estilo de vida que tienen. Tienen que ser parte del juego y no importa destruir el mundo con ir a la guerra.

El diario inédito de Harry S. Truman contienen esta observación: "los judíos no tienen sentido de la proporción, ni tienen ningún juicio en los asuntos mundiales. Los judíos, me parece, son muy, muy egoístas. No les importa cuántos estonios, letones, finlandeses, polacos, yugoslavos o griegos son asesinados o maltratados [posguerra] desplazados como los judíos mientras ellos reciban tratamiento especial. Aun cuando tienen poder, físico, financiero o político, ni Hitler ni Stalin nada tenía en ellos cuando viene a la crueldad o maltrato para los de abajo. " Por supuesto, Truman no sabía que Hitler y Stalin eran de hecho Khazarian sionista.
Estados Unidos está ante un lío increíble que ha sido mantenido secreto. Las actividades criminales de la Mafia italiana fueron reemplazadas por la Mafia judía de Ashkenazi (khazarian sionista). Peor todavía es una operación creada por la KGB. Vierten la mayoría de los criminales judíos de la Unión Soviética a los Estados UNIDOS cuando, en la década de 1970, la KGB soviética vació sus cárceles de muchos de estos criminales Hard-Core y les permitió venir a los Estados Unidos en la liberación tan aclamada de Soviéticos judíos "emigrados". El lobby israelí empujó al Gobierno a aceptar una operación tan absurda. Vladimir Putin es ex KGB y Ashkenzai JUDÍO. Él tiene la intención completa de enviar a otros 300.000 Ashkenazi de Rusia a los Estados Unidos. Necesita Trump para hacerlo. No sólo que la guerra entera en Ucrania tiene que ver con el envío de todos los judíos de Ashkenazi a Estados UNIDOS como refugiados. Por lo tanto, todas las operaciones de Israel en Ucrania.
A principios de 1990 solo, dijeron que unos 300 "miembros" de la mafia judía de Ashkenazi de NY operan, estos números es mayor que cualquiera de la Mafia americana de italianos que tanto se ha publicado como las "familias" que Rudy Giuliani (Asesor de Donald Trump) quiso limpiar hacia fuera y en un sentido, lo hizo abriendo el camino para la mafia judía de Ashkenazi. Donald Trump empleó de hecho cientos de ellos.

Por supuesto, el plan ha sido bien presentado y el Post propiedad de Rupert Murdoch, un partidario devoto de Israel de ascendencia parcial judía, y el Daily News es propiedad de Mortimer Zuckerman, otro pro-Israel y ex Presidente de la Conferencia de organizaciones judías americanas. Están asegurándose que los Rothschild obtengan el triunfo trabajando para ellos por lo que están utilizando psicología inversa y a través de la dialéctica de Hegel han conquistado la casa blanca.

Sam Kislin — nacido en Ucrania y ahora en Nueva York apoya a Israel y repetidamente ha sido vinculado a figuras de altos rangos en la mafia "Rusa" — levantó más de $ 2 millones para Giuliani cuando este apostaba al Senado en el año 2000, como agradecimiento seguramente por la parte fundamental que Giuliani jugó en la destrucción de la mafia italiana en Nueva York, abriendo así el camino para la toma de posesión agresiva de las mafia judía en Nueva York — es una zona sensible que incluso muchos periodistas "alternativos" prefieren no atender.


Lo realmente logrado por Giuliani hace décadas en contra de la mafia italiana resultó ser a favor de los - sindicatos criminales judios, preparando el escenario para extranjeros - gangsters (principalmente judíos rusos), pero también incluyendo muchos de Israel (nación extranjera favorita de Giuliani), para asumir el control las operaciones previamente controladas por los grupos italianos.
Mientras en Nueva York los tabloides entretuvieron a sus lectores con historias interesantes sobre lasl famosas "cinco familias" de la Mafia como Giuliani y sus fiscales de la Fiscalía estadounidense en Nueva York lanzaron su campaña en contra de supuestas figuras de la Mafia, en última instancia enviar un surtido de alto rango edad hombres "jefes" a prisión.

Mientras tanto, mientras que los medios (y Giuliani) fueron centrándose en "la Mafia", crimen judío grupos de Rusia y de Israel estaban empezando a florecer en el área de Nueva York (y en otros lugares en suelo americano), perfectamente posicionado para llenar el vacío dejado por la desaparición de los antiguos sindicatos italianos.

El FBI — realmente hizo poco para impedir el crecimiento del sindicato del crimen "Ruso" mientras que fue estableciéndose en suelo americano. La razón por supuesto era que una gran parte del problema era político: la mafia rusa era predominante judía. los mafiosos fueron — y son — protegidos por la fuerza política más poderosa en los Estados Unidos hoy: el lobby judío, representado por grupos como la Liga de contra-difamación (ADL) de B'nai rith, un brazo documentado del servicio de inteligencia de Israel, el Mossad, así como el Congreso y el Comité Judío Americano. Los medios de comunicación, en gran parte controlados por los intereses sionistas, también ha reorientado la atención de estos elementos. No nos engañemos que esto se convertirá en un gran problema más tarde. Hay que preguntarse si son capaces de ir eliminando a cualquier oposición de Donald Trump.

Si eres ingenuo como para todavía creer la versión "oficial" del gobierno con respecto a los eventos del 9/11, donde supuestamente 19 árabes guiados por el hombre en la cueva planearon, orquestaron y ejecutaron los atentados terroristas del 11 de septiembre, realmente necesitas comprobar tu realidad ultra MK y la capacidad de razonar porque estás bajo el programa tú mismo. No se puede negar que solo pudo haber sido un ataque terrorista por una agencia de inteligencia muy sofisticada. ¿La nación que más fue beneficiada fue quien? Israel.

9-11 fue realmente un trabajo interno perpetrado por una pequeña célula desde adentro (y fuera) de nuestro gobierno. Y ¿por qué perpetrar un acto tan psicopáticamente sanguinario? Además de ser un hecho obvio era el medio para atacar a Irak y Afganistán.

La respuesta se divide en tres partes:

1. Estaba formada por los neocons de PNAC (todos Khazar sionista Askenazi) como el pretexto perfecto para iniciar una guerra contra las naciones musulmanas. los Estados Unidos no es más que un proxy haciendo el trabajo sucio de Israel, los estadounidenses pagando por ello, los niños de los americanos mueren en la guerra y el beneficio a los Estados Unidos es un enorme endeudamiento.
2. El robo más grande en la historia como el oro de las bóvedas de las torres gemelas desaparecieron.
3. Los pagos a los propietarios del edificio y la reconstrucción de la zona aprovecharon Khazarian sionista Ashekenazi.
La gente tiene memorias cortas y no se dan cuenta que los judíos controlan Hollywood y tuvieron que lidiar con jefes de la mafia que controla los sindicatos, que necesitaban tener mano de obra, conjuntos y así sucesivamente. Lo que han hecho finalmente se sustituye con sus propias mafias. Ahora Hollywood está siendo controlado por sionistas de Khazar haciéndose pasar por judíos.
Trump es un sionista de Khazario por su abuelo y para salvar su pellejo de tantas deudas e interés de la Cábala.
Trump es impulsado por sus ambiciones de negocios. Trump firmó un acuerdo para construir una torre Trump en el corazón de Moscú, por lo menos el quinto intento de tal empresa. Tiene 72 deudas con los bancos judíos. Le debe más de 1 billón de dólares a China. Su presidencia será nada más que un servidor de los intereses de la elite.

Estamos siendo conducidos a un régimen totalitario donde los poderosos siguen en el poder no por talento y capacidad real sino a través del fraude y la fuerza. Los estadounidenses no han hecho nada para detener su destrucción total y absoluta. Todos sus derechos y libertades se están tomando bajo el velo de la "Seguridad nacional" ¿Qué demonios piensan que van a proteger una vez que ya no tengan una nación?

Los estadounidenses se han engañado y sin embargo son conducidos a creer que el triunfo es su Salvador. Trump es nada más que la aplicación de la dialéctica de Hegel en las masas americanas ignorantes que incautos se dejaron manipular. La idea absurda que todo cambiaría a un gran concepto de “una Grandiosa América otra vez” si solo eligen a alguien sin experiencia política. Pero Trump aprendió como manipular políticos de su padre Fred. Los estadounidenses van a tener un despertar muy áspero, porque lo que viene no es una guerra silenciosa.
Por qué todo este lío. Nada tiene sentido. Hasta que usted entienda el plan de Israel. Ves el descubrimiento que los llamados judios de hoy son realmente Khazar sionista Ashkenazi ha obligado a Israel a llegar a un nuevo plan. El primer Ministro Netanyahu y sus asesores han creado la "solución de Ucrania". Algunos colonos judíos saldrán de Israel a Ucrania. Esto con el fin de apoderarse de Ucrania lentamente, por razones de logística y economía. El resultado final, sin embargo, sería dos patrias judías, Israel y Ucrania.

"No estamos hablando sobre todos los judíos Ashkenazi que se remontaran a Ucrania," explicó una fuente bien colocada en los círculos de inteligencia, "obviamente, esto no es práctico."

"Khazaria 2.0." "Todos los judíos serán dados la bienvenida a Ucrania sin condición como ciudadanos". Además, el gobierno de Israel promete una "infusión masiva de ayuda militar israelí" a Ucrania, "incluyendo tropas, equipo y construcción de nuevas bases". Todo será pagado por los estadounidenses que ignorantes del asunto solo hace falta decirles que si no lo hacen Isis mañana mismo estará caminando en sus calles.

"Si funciona la transferencia inicial, otros colonos de Israel se animarína a que reubicarse en Ucrania así."


Todo funciona a la perfección para los judíos Ashkenazi de Khazarian sionista. Su verdadero negocio es la guerra. La venta de armas, productos farmacéuticos y los beneficios en los medios de comunicación es de todos ellos. Por lo tanto, qué mejor manera que hacer crecer el dinero por medio de la guerra, el control de los medios de comunicación y la guerra van perfectamente de la mano, controlan la información y la manera de pensar de la gente; controlan los bancos y las finanzas de los pueblos; ellos deciden donde hacer una matanza estratégica. En efecto, Ucrania debe convertirse en un estado "autónomo dominado por judíos," sucesor del Imperio medieval de Khazaria en pequeña escala... Sería llamado, en Yiddish, Chazerai. Es el plan y triunfo del plan. La única manera de hacer que esto suceda es que deben controlar las dos caras para ganar la guerra, de cualquier manera, ganan. Así, Putin en un lado y Trump el otro. Ambos descendientes de Khazar sionista.

"Alineando con los rebeldes sirios y Ucrania, así como Georgia y Azerbaijan" (también parte del antiguo territorio de Khazarian), Netanyahu cree que puede "ejercer presión sobre Siria y Rusia." Por el otro lado es la razón por la cual necesitaban hacer el camino para Trump.

Georgia en el 2008, Crimea en 2014 y sudeste Ucrania en 2014-15. Sin embargo, es sólo mediante la complementación de estos puntos que se pueden abordar las cuestiones claves relativas a la intervención de conexión: Moscú buscaba la confrontación con el fin de desmembrar la OTAN y un debilitamiento de Europa.

¿Acaso no son los objetivos de recuperar el estatus de gran poder perdidos durante las eras de Gorbachov-Yeltsin y proteger la seguridad nacional y los intereses comerciales? ¿Y puede el oeste evitar que Rusia se envuelva en Siria en un papel limitado contra el Islam radical como lo hizo en la SEGUNDA guerra mundial contra la Alemania Nazi o cualquier colaboración con el astuto Putin simplemente está fuera de la cuestión?

La respuesta puede ser vista en la historia desde 1935 cuando Hitler consiguió la financiación de los Rothschild a través de sus agentes. Ellos crearon la guerra y tenían el siniestro plan de destruir al verdadero pueblo de Israel. Matar a los hebreos, los judíos verdaderos. Ahora el plan parece demasiado claro. Renovar Khazaria y la meta es el corazón de su viejo imperio y los intereses estratégicos en Crimea, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán y Juzestán.

Henry Kissinger ha postulado elocuentemente que “la expansión histórica de Rusia  es en cumplimiento de un ritmo especial a lo largo de los siglos, expandiendo sobre la masa de la tierra... interrumpido de vez en cuando con el tiempo... sólo para volver otra vez, como una marea de la travesía de la playa.” Desde Pedro el grande a Vladimir Putin las circunstancias han cambiado, pero el ritmo ha sido extraordinariamente coherente. Pero podemos apostar que Henry Kissinger que es líder de los ashkenazies dirá lo que sea para manipular la opinión y llevar a cabo como lo hace siempre a la guerra.

Putin invoca repetidamente "Intereses estratégicos" de Rusia en la guerra de Crimea.

Las elecciones en los Estados Unidos no son más que una ilusión de elección. La elección entre los Rothschild o los Rockefeller. Bajo las reglas de Rothschild los Estados Unidos ha sido atornillado generalmente en cada grado de la palabra. Bajo Nixon el respaldo del dólar con oro dejó de existir y desde entonces el llamado dólar estadounidense (nota de la Reserva Federal Khazarian sionista) se convirtió en un pedazo inútil de papel basado en fe. Si sigues creyendo que vale la pena, su valor es la cantidad impresa. De lo contrario, cuando las personas se den cuenta que no vale nada, vendrá el fin de América. Bajo cada administración Bush se consiguió mentir al pueblo estadounidense: "Lea mis labios no hay nuevos impuestos y luego aumentaron todos los impuestos; con la administración de Reagan, Irangate, El Salvador, Nicaragua y varias estúpidas aventuras de guerras que no tenían significado alguno: bajo el régimen sionista del khazarian Georgie Bush el más grande robo de oro, guerra en Afganistán, Iraq y si eres lo suficientemente estúpido para creer que un árabe rico con un teléfono celular dirigia todo el asunto desde los agujeros del infierno de Pakistán necesitas ayuda mental. Bajo las administraciones de Rockefeller se hicieron dinero, pero en su mayor parte tratando de hacer Estados Unidos un lugar mejor y como sucedió bajo el mandato de Clinton sin importar la opinión que tenga sobre sus asuntos personales no se puede negar que hubo crecimiento económico enorme. Bajo la casi imposible tarea de levantar Estados Unidos desde el completo colapso Obama ha hecho bien con resultados muy dispares porque tiene que hacerlo con khjazarian israelí sionista que dice la última palabra en la Reserva Federal. Sí, no estoy hablando de la viejita gritona de Yellin, el segundo al mando es la serpiente que dirige la política.

Conspiración entre el equipo de campaña de Trump y Rusia para la destrucción, Hillary Clinton, y ganar la presidencia de los Estados Unidos.

Sobornos, ofertas de soborno en China y otros países de la organización Trump son sustanciales y muy preocupante. Trump esta feliz de usar Rusia como un hombre del saco para poder ocultar otras prácticas corruptas en China y en otros países.

Los rusos saben que si hacen el acuerdo con Exxon y Rosneft se convertirá en el país más poderoso del mundo. Dictarán los precios de la gasolina, el gas y el petróleo. Para Exxon significa 900 mil millones, así es obvio que hayan elegido a Trump hace años para cerrar el trato.

Los Rothschild controlarán a Trump a través de la relación de sangre de la familia Rothschild relacionados con Jared Kushner, que es el hijo de Nee Stadtmauer (madre) de un pariente de sangre de Rothschild (posible anticristo Jared Kushner, vive en 666, piso 66, apto 6)?

Jared Kushner puede tener un equipo de al menos 100 personas de piratas informáticos, sofisticados programadores que trabajan con el creador de Facebook. Equipo de tecnologías Luscent que crean programas espía, malware, la orientación especial de Google, Facebook y "internet de las cosas"

Jared Kushner por ser dueño de tecnologías Luscent lo que quieren es instalar el chip en todo el mundo, Se va a crear un Trumpcare donde cada médico y el hospital tiene el mandato de utilizar su chip RFID e insertar en las personas. Se controlarán los sensores para supervisar y controlar a todos y monitorear empresas de salud y hospitales.

Trump fue ayudado por gente (judía sionista) que se infiltró en la campaña de Clinton y proporcionó información a Donald Trump y pueden haber sido los que instalaron software espía en los ordenadores de DNC y la información proporcionada a Trump y a los rusos.

wikileaks fue utilizado por Rusia como cubierta para liberar la información. (Negación plausible)

Los lazos entre la campaña Trump y fuentes de inteligencia rusos.

Trump y su equipo proporcionó información sobre los oligarcas rusos que viven en EE.UU. y son de interés de Rusia.

Rusia tiene suficiente material sobre Trump para chantajearlo si desean hacerlo.

"Casi todos los oligarcas estaban en la sala," Trump se jactó en una entrevista. Trump tiene una gran cantidad de tratos financieros con Agalarov, y otros billonarios rusos.


"Los rusos constituyen una sección transversal bastante desproporcionado de una gran cantidad de nuestros activos", el hijo de Trump, Donald Jr., dijo en la conferencia de bienes raíces en 2008.

La estupidez y la ignorancia de las masas es algo patético. Sin embargo, deben ser perdonados porque su pecado es ignorancia, pero los que saben cómo es el juego y no hace nada no pueden ser perdonados. El nuevo Presidente de los Estados Unidos es Donald Trump y personas no parecen darse cuenta del juego que se está reproduciendo. Trump es el final de la partida de los Estados Unidos. Que Dios bendiga a este país y cada ciudadano americano.



No hay comentarios: