Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

lunes, 23 de enero de 2017

LA VENGANZA DE PUTIN


LA VENGANZA DE PUTIN
por Germánico P Vaca

Sólo Dios sabe si Putin ha estado en una búsqueda de venganza por la revolución bolchevique impuesta por sionistas en Rusia hace más de cien años, pero no puede haber ninguna duda de que Putin ha logrado varias victorias contra quienes controlan el Nuevo Orden Mundial. Uno debe preguntarse si la intromisión de Putin con las elecciones de los Estados Unidos es otra batalla en su lucha por destruir a la élite poderosa. La mejor manera sería establecer el autoritarismo en los Estados Unidos.

Cuando Putin llegó al poder en el año 2000, Rusia estaba en quiebra y Putin fue extremadamente prudente en el tratamiento de la deuda masiva de más de $ 50 mil millones: $ 16,6 mil millones al Fondo Monetario Internacional controlada por Rothschild y 36 mil millones de la deuda externa de los Rothschild de París y el Club de Londres de acreedores. Putin no estaba contento con solamente escapar de las garras de los carteles bancarios internacionales controlados por los Rothschild. Ha venido conduciendo una lucha mundial por la libertad de la tiranía financiera de los Rothschild y en Enero 2014 después de varias muertes extrañas de varios banqueros Rothschild que él expulsó de Rusia y declaró la guerra contra la élite y el Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, para entender por qué Putin había llegado a confiar en su propio poder uno tiene que analizar el descubrimiento de yacimientos de petróleo masivos en el Ártico, la península de Siberia y el Mar Negro. De hecho, Putin se dio cuenta de que era él quien podría convertirse en "el hombre más rico del mundo y el más poderoso". Podía controlar el precio del gas y el petróleo. No sólo eso, sino que su acuerdo con Exxon-Rosneft se convierte en una herramienta de su control mundial.


Igor Sechin, viceprimer ministro de Rusia y uno de los principales funcionarios de energía del país, dijo Rosneft obtuvo acciones de al menos seis de los campos de petróleo de Exxon en los Estados Unidos, en el Golfo de México y Venezuela. Para apreciar la importancia de la misma, tenemos que ver el valor de estos activos; se supone que es "proporcional" a los que Exxon poseería en Rusia. Que señala que la razón por la que Putin tenía el motivo de tener su propio títere en la Casa Blanca. Un oficial de inteligencia experto como Putin, que encabezó la KGB y su especialidad era el reclutamiento de espías tuvo que buscar el candidato perfecto y quién mejor que un tipo muy ambicioso quien había experimentado serias dificultades. Puede seguir el progreso y ver la escritura en la pared.

1)       Trump en una entrevista con CNN que describe su agenda exacta que no cambió en 5 años https://www.youtube.com/watch?v=i5Iuq8psx4o
2)       Entrevista de Allen Pomerantz sobre Trump deudas masivas debido a errores masivos y errores de cálculo https://www.youtube.com/watch?v=rDSDDMi3GUo Trump era el hombre perfecto para Putin.
3)       Un artículo sobre cómo Trump estaba trabajando con los oligarcas rusos y conseguir la financiación incluso de figuras de la mafia.  https://www.youtube.com/watch?v=6r42sCVVQSA y aún más
4)       La evidencia de que los reporteros habían descubierto que lo que es ahora en los expedientes que ya estaba siendo investigado en Rusia y claramente ignorado por los medios de comunicación en los EE.UU.. Pero muestra evidencia de todas las conexiones con Rusia como el expediente dijo, esto fue publicado en 2016 camino de regreso https://www.youtube.com/watch?v=86rfYLVdtDc
5)       Para septiembre estaba claro la profundidad de la Organización Trump y la campaña fue infiltrado por Putin https://www.youtube.com/watch?v=6vL4ntaryvA

Trump era el candidato perfecto para Putin. Había estado llevando a cabo varias ofertas en Rusia y que ha estado recibiendo todo tipo de financiación de oligarcas rusos y hasta de la mafia rusa. Si uno lee el dossier de Trump todo tiene sentido. El motivo era y es el acuerdo de Exxon-Rosneft, porque eso le permitirá a Putin ser el hombre más poderoso del mundo. Para lograrlo Putin simplemente ha tomado prestado el plan de ingeniería social creado como el "Proyecto Camelot" y lo aplicó a los Estados Unidos.




Por lo tanto, no fue una sorpresa para mí escuchar a Trump entrar en la escena con el discurso y la retórica tóxica constante de dividir el país, ofender con epítetos llenos de racismo y odio. El modus operandi de Trump se centra en el rechazo absoluto de la realidad y se debe permitir que todos los demonios en su cabeza le entiendan. No puedo explicar por qué tantas personas siguen a Trump y cómo llegó a la elección. Es difícil de entender que el país que clama ser el líder de la libertad y la democracia quiera construir muros. El país que nos dio los principios de los derechos humanos y civiles por ser una nación de inmigrantes ahora se concibe una nación que no quiere inmigrantes, como si alguien con cualquier cromosoma europeo es nativo. Trump usa mentiras económicas y promesas imposibles que sobrepasan los límites de la fantasía para reunir a las masas estúpidas quienes están enojados con sus circunstancias económicas, y quienes en su hambre de culpar a alguien culpan a los inmigrantes, afirmando que son los que toman sus puestos de trabajo, pero en realidad hay un número extremadamente bajos de los estadounidenses que quieren ser las personas que cortan el césped, limpian casas, recogen frutas y verduras, los trabajos de construcción y cuidado de niños.

Hay que preguntarse si algunos estadounidenses están locos y enojados sólo porque muchas personas que han emigrado a esta nación aún sin Inglés y en ocasiones apenas educación y sin embargo, han creado cantidad de empresas, proporcionan puestos de trabajo, tienen restaurantes, tiendas latinas, y son fuertes consumidores. Después de todo, el 40% de las nuevas empresas son creadas por extranjeros. Trump mismo debe sentir vergüenza, una veintena de empresarios muy ricos tienen mucho más dinero de lo que hace Trump y nacieron fuera de los EE.UU. y que son los que hacen América grande otra vez. Trump tiene una habilidad para manipular las obsesiones ideológicas de la grandeza de la mayoría de los estadounidenses. Por desgracia, nadie tiene ni idea de lo que puede suceder cuando un demagogo narciso ocupa el cargo de mayor poder en el mundo.

Si Putin hackeó las computadoras de votación es algo que Estados Unidos jamás podría divulgar pues sus elecciones y la democracia misma deja de tener sentido. Pero aún si solo hubo influencia entonces a América le han jugado como a un tonto. Todos esos motivos que utilizó Trump sobre los estadounidenses para mantenerlos preocupados de tantos temas, mientras jamás hablaba de los temas reales y Putin estaba haciendo exactamente lo que quería.

Por lo tanto, tenemos que volver atrás y considerar las consecuencias graves de una muy clara y posible conspiración entre Putin y Trump. No hay duda de que el momento en que Trump levante sanciones contra Rusia, Putin quedará habilitado para utilizar esas enormes reservas de petróleo y riqueza ahora hasta en varios países en el extranjero para obtener el capital necesario y la experiencia tecnológica; para ordenar los cambios que quiere y al mismo tiempo Putin ha comenzado por hacer un daño irreparable a la democracia.




La economía de Rusia es dependiente del petróleo; alrededor del 60 por ciento de sus ingresos son por exportaciones de oleoductos. Llegará a ser más grande ahora, pero se puede suponer que Putin podrá controlar los precios de gas y petróleo y será capaz de hacerlo porque él puede controlar la capacidad de suministro. Las políticas en todo el mundo llegarán a estar atadas a los suministros de petróleo. Será Rusia, que decida la cantidad de oferta y si él quiere la escasez, el mundo estará en manos de Putin y él también será capaz de manipular Exxon porque se le dio diez millones de acciones.

Putin necesita desesperadamente iniciar la producción de esos campos de petróleo. Los campos de petróleo de Siberia están en declive y las sanciones están amenazando la prosperidad y la influencia geopolítica que conlleva la riqueza del petróleo en la última década. El acuerdo de Exxon-Rosneft se convierte en una necesidad y también es lo que permite a Rusia continuar su ambición de controlar la industria, mientras que, al mismo tiempo, Putin será capaz de diversificar internacionalmente.
Hay informes no concluyentes en las agencias de noticias rusas que afirmaban que el número real de la oferta de Putin-Exxon llega mucho más allá de los billones de dólares, lo cual es fácil de predecir si el petróleo sobrepasa un precio de $ 100 dólares. Exxon con Rex Tillerson en realidad puede haber comprometido la paz mundial pues su mayor error fue conceder a Rosneft los campos de Exxon en las zonas de aguas profundas del Golfo de México y en Texas.

El mundo parece haber ignorado las implicaciones geopolíticas cuando Vladimir V. Putin describió el acuerdo entre Exxon y Rosneft como "una alianza global de barrido. ..Da miedo pronunciar tales enormes cifras ".




Ahora debería ser obvio para el pueblo estadounidense del porque Trump recibió todo el apoyo de Rusia. Es realmente muy posible que Putin haya obtenido información para poder manipular a Donald Trump porque podrá utilizar para controlar las políticas que el crea necesarias. Putin se ha acostumbrado a trabajar diligentemente en las formas que podría controlar los Estados Unidos una vez que se firmó el acuerdo entre Exxon y Rosneft ya que bajo el nuevo acuerdo Rosneft podría convertirse en propietario de una parte de las operaciones de perforación en los Estados Unidos. Estas operaciones podrían incluir dos de los más polémicos métodos de extracción de petróleo de la industria - la extracción de petróleo en las aguas profundas del Golfo de México y el uso de la llamada fracturación hidráulica o fracking, la técnica en tierra. Los rusos fueron capaces de engañar a Exxon, alegando que su objetivo era sólo aprender acerca de los dos tipos de perforaciones para el uso en Rusia. Ahora es muy claro que Putin tenía el claro objetivo de expandir su control en todo el mundo.

Por supuesto, algunas personas ingenuas pueden afirmar que en realidad es los Estados Unidos que ha logrado acceso a Rusia. A continuación, sólo tienen que ver el mapa y se dan cuenta que los campos de petróleo están muy por arriba más allá de Siberia en el Ártico. Mientras que los rusos, básicamente, podrían ocupar el Golfo de México, Texas y Oklahoma.



Putin aprovechó el boom del petróleo en los precios mundiales del petróleo mediante la reorientación de una parte de los beneficios de la rusa Gazprom, el mayor productor de petróleo con el fin de pagar la deuda del país. La subida de los precios del petróleo se aceleró en gran medida la capacidad de Rusia para restaurar la soberanía financiera. Para el año 2006 Putin había pagado la deuda de Rusia a los Rothschild. la dependencia financiera de Rusia en los Oligarcas del mundo y la mafia Rothschild había terminado pero su misión había comenzado y estamos ante una guerra silenciosa que se ha estado librando entre Putin y la elite mundial. Las elites por su lado no tienen ejércitos y deben manipular políticamente a Estados Unidos para conducir ese armamento y ser utilizado contra Rusia. En esa guerra Trump es una pieza fundamental para la más grande batalla que se vaya a librar en el mundo. Ahora corresponde a los Estados Unidos y todos los patriotas de América estar alerta y no permitir que los Estados Unidos se convierta en víctima de la venganza y de la búsqueda de Putin de hacer de Rusia la nación más poderosa del mundo.  

No hay comentarios: