Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 12 de febrero de 2017

La Destrucción de Estados Unidos


¿Lo que viene en un futuro próximo?

1. La pobreza: El colapso económico.

El mundo debe enfrentar el hecho de que a los Sionistas muy poco les importa sus propios hermanos judíos. Por lo tanto, usted debe estar alerta a su capacidad para cometer los actos más atroces y asesinos.

Stalin, Lenin, Trotsky eran sionistas, al igual que Hitler. Nadie puede negar que muchos miles de judíos hebreos inocentes; hombres, mujeres y niños fueron sacrificados por los cosacos en Rusia y todo el mundo sabe lo que pasó en la Alemania de Hitler.

Lo que es muy importante entender es que la deuda de los Estados Unidos ha ido más allá de cualquier posibilidad de salvarlo, por lo cual el colapso económico es inevitable. La pobreza reinará suprema. Pero la élite no quiere asomar la culpable para posicionarse como quienes rescatarán al mundo. Ellos siguen en control.

2. Conflictos raciales.

A Donald Trump se le permitió ganar porque de esa manera el establecimiento no será responsabilizada de lo que va a ocurrir, pero son los que están detrás de todo. Como siempre, están trabajando desde las sombras. Pero ahora que todo lo que han hecho está a punto de llegar a su fin, se han lavado las manos mientras han lavado el cerebro a las masas para que crean que ellos no tienen nada que ver con Trump.

En ese mundo alternativo que ellos nos pintan. Donald Trump es el hombre tan increíble que él les ha vencido, pero pensar en ello, no tiene sentido, justo cuando estaban a punto de colapsar todo, Trump convenientemente llegó. Es la élite de siempre y el trabajo de Trump es destruir la unidad del pueblo de Estados Unidos mediante el uso de la fórmula antigua, la separación de todos los grupos minoritarios y los conflictos raciales. Si América - nación de inmigrantes- se divide, entonces serán más fácilmente destruidos.




No hay duda de que Trump llegó al poder con una fórmula hecha de culpar a los hispanos y musulmanes. Esta vez el pueblo judío está siendo defendido y Trump afirma que les protegerá 100%. La triste realidad es que la mayoría de los llamados judíos son ahora sionista. Sólo el 5% de los israelíes son hebreos. Mientras al mismo tiempo que afirma ser la defensa de los cristianos y atacar a los musulmanes en su conjunto. La población americana dividida no podrá derrocar los poderes de la elite. Las mujeres han sido el grupo minoritario dormido, que podría ser provocado en las denominadas manifestaciones, mientras que los negros, hispanos y musulmanes pueden ser provocados para causar disturbios, saqueos, asesinatos, y cualquier otro tipo de ilegalidad - todo lo que es necesario para incitar y despertarlos. Juntos; esos grupos minoritarios, maniobrados adecuadamente, podrían ser utilizados para declarar la ley Marshall y el pretexto perfecto para lograr su objetivo. Un gobierno mundial.

El dólar está en quiebra. Usted lo sabe y yo lo sé, también lo sabe el resto del mundo. China y Rusia por eso han acumulado dos mil toneladas de oro cada uno para apuntalar sus monedas. Pero nada se puede hacer en contra de los únicos responsables que crearon el esquema ponzi y el secuestro de nuestro sistema monetario; quienes han preparado un plan para evitar ser culpados. El pueblo estadounidense incautos no se dan cuenta del plan para causar un trastorno explosivo racial y aterrador que acabará motivando el odio y creará el caos en todo el mundo; especialmente en todos los campus universitarios.

Tal vez mucha gente sabe lo que está pasando, pero tienen miedo porque saben lo que pasó con Jack Kennedy, que intentó evitar que la cábala manipule el mundo.

La realidad es que la única solución para los Estados Unidos es poner fin a los "préstamos" de los billetes de la Reserva Federal y comenzar a emitir Billetes de Estados Unidos (que será libre de intereses) sobre el crédito de los Estados Unidos. De lo contrario el caos total está a punto de ser liberado.

La triste situación económica del mundo

Su objetivo principal; toda Europa se encuentra en seria crisis. Todos los países de Europa están al borde del colapso. El colapso de la Unión Europea dejará a todas aquellas naciones sin líderes, confundidos, desorientados y perfectamente condicionados a aceptar un gobierno mundial. La gran conspiración seguirá.

Hay un obstáculo; el mismo obstáculo que había detenido a los Illuminati y Rothschild durante dos siglos. RUSIA.

Rusia sigue siendo la nación donde los Rothschild no han sido capaces de conquistar a pesar de todas sus maniobras. Los Rothschild habían infiltrado su sistema bancario, pero Putin ha dejado claro que no va a permitir un gobierno mundial.

Nathan Rothschild había prometido en 1814 destruir el Zar y asesinar a todos los posibles herederos reales al trono, para ese propósito tramó los bolcheviques rusos. Desde el cambio de siglo; los jefes de los bolcheviques eran Nicolai Lenin, León Trotsky, y más tarde Joseph Stalin. Ninguno de ellos usaba sus nombres reales, eran conspiradores sionistas. Todos ellos refugiados rusos entrenados y apoyados por Jacob Schiff. 

Trotsky desapareció de los Estados Unidos junto con 300 de sus matones entrenados que combinaron fuerzas con Lenin y su banda en Suiza. Tenían a su disposición $ 20 millones en oro para financiar la revolución bolchevique de Rusia.

Los Estados Unidos se había convertido en una nación terrorista desde entonces. La banda Lenin-Trotsky de terroristas descendió a Rusia para crear una revolución que tenía un solo propósito: la destrucción de la familia Romanoff.

El comunismo siempre ha sido una parte integral de la gran conspiración de los Illuminati para la esclavización de todo el mundo. El llamado comunismo, no es más que una palabra peligrosa que se usa para destruir naciones, para aterrorizar a la gente. Si alguien tiene incluso una remota duda de que toda la amenaza del comunismo fue creada por los autores intelectuales de la gran conspiración en Nueva York; adoptaron los escritos de Karl Marx "Manifiesto", como la constitución del Partido Comunista. Lenin, Trotsky y Stalin estaban obedeciendo órdenes de Jacob Schiff.

La conspiración de los Estados Unidos

Los Estados Unidos no es más que una nación controlada por los Illuminati y han hecho lo mismo en otras naciones, sus signos reveladores son los siguientes:

1. El control completo del sistema monetario de Estados Unidos. La Reserva Federal no es ni federal ni tampoco tiene ninguna reserva.
2. El poder se acumula en hombres entrenados y comprometidos desde la universidad, son marionetas que sirven a la gran conspiración y son promovidos a los más altos cargos en el gobierno federal, el Congreso, la Corte Suprema de Estados Unidos, y todas las agencias federales, tales como el Departamento de Estado, el Pentágono, el Departamento del Tesoro, etc ..
3. Destruir la unidad del pueblo estadounidense al mantenerlos separados en grupos minoritarios, así como fomentar la lucha constante entre sí en toda la nación; especialmente entre blancos y negros.
4. La eventual destrucción de la religión en los Estados Unidos.

El objetivo más importante era lograr el control total de todos los medios de comunicación los cuales se utilizan para lavar el cerebro de las personas a creer y aceptar todas las maniobras de la gran conspiración. Sin duda, que sólo dicho control permitiría la destrucción de la unidad del pueblo estadounidense.

Es muy triste para ser honesto con usted, que un hombre de un país del tercer mundo como yo, que vino con $ 5 en el bolsillo puede detectar los peligros que enfrenta esta nación y la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben lo que está pasando.

Las propuestas de Trump no tienen sentido y no es nada nuevo. Después de todo, cuando tenía 18 años, en 1981, la propaganda era constante del "americanismo" que no es diferente a crear un "aislamiento"; Trump está proclamando como su programa de "Hacer América Grande". Pero hay que entender que "aislamiento" es "mongerismo guerra;" es "el racismo.". En una nación de inmigrantes clamar tal estupidez requiere que Trump se rodeé de gente con tensiones de supremacía blanca, racistas Judios sionistas y los estafadores con la capacidad de mentir a todo el tiempo.

Trump en su gabinete tiene como único orden del día: causar la ruptura de la nación con peleas, discusiones, riñas, facciones de odio. La administración Trump no será más que un sin fin de malas noticias inclinadas a la falsedad y la mentira absoluta. Las personas terminarán tan confundidas que no sabrán a quién creer. La estrategia no es nada nueva, ha sido el núcleo de poder para los Lehman, Goldman-Sachs, Kuhn-Loeb, y las estrategias de control de Warburgs en América.


Todos los norteamericanos deben darse cuenta que no pueden permitir que los judíos sionistas destruyan esta nación. Ya están lavando el cerebro a la gente para destruir la unidad del pueblo estadounidense. Esto es una locura total, y si usted ama a América se debe detenerlos. Se trata de una campaña para prepararnos a una guerra mundial. Una guerra que tiene un propósito específico para hacer de Ucrania la nueva tierra de Israel para los judíos sionistas. Podría ser incluso más horrible y más devastador que las dos guerras mundiales anteriores con el fin de conseguir que la gente del mundo pida y reclame una vez más la paz y aceptará lo que sea para poner fin a todas las guerras. Pero, ¿quién va a controlar todo?

Donald Trump no es un accidente. Este es un programa muy cuidadosamente planificado. No habrá ningún escape del nuevo orden mundial. Ellos han establecido todas las trampas. Se han planeado para salir todos inocentes y culpables Trump por todo el mal que han creado. Ellos quieren emerger limpios con una estrategia perfecta para asegurar que nadie se escape.

Aquí es cómo van a hacerlo.

Las Naciones Unidas no es más que la creación del mal de la gran conspiración. La razón por la que la ONU cometió errores en Berlín, en Corea, en Laos, en Katanga, en Cuba, en Vietnam, en Irak, en Siria y es que el mundo no debería estar sorprendido, conmocionado, desconcertado y horrorizado porque la ONU jamás resuelve nada en absoluto. 

¿Por qué han hecho todo esto? La respuesta es que la actividad principal de la poderosa élite es la guerra. Su instrumento principal es mantener al mundo en estado de agitación y, finalmente, para aterrorizar al mundo y crear la noción que la única solución es un gobierno mundial de las Naciones Unidas quien nos dará la utópica paz. Ahí es donde nos dirigimos. Trump está rodeado de asesores judíos sionistas. ¡No hebreos, no! Sionistas quienes no son judíos reales, pertenecen a la Sinagoga de Satanás.



Si los Estados Unidos se derrumba económicamente y el sistema político democrático se destruye, entonces y sólo entonces, se establecería el nuevo orden mundial bajo las Naciones Unidas. Ahora usted tiene la explicación clara de por qué Donald Trump fue colocado en la Casa Blanca en la misma forma que la revolución bolchevique. Al analizar con cuidado se puede ver que simplemente no tiene sentido que un productor de películas como Steve Bannon y una banda de inadaptados racistas, como es el caso del Gay Stephen Miller, quien desde los 16 años ha vivido escribiendo cientos de páginas contra Hispanos y gente de color. Junto con otros caracteres extraños han logrado el mayor golpe en la historia de Estados Unidos. Se las arreglaron para aterrizar a Donald Trump en la Casa Blanca, un hombre mentiroso patológico, sociópata, demagogo, narcisista, quebrado, astuto y sin escrúpulos, y completamente sin conciencia es ahora el hombre líder de los EE.UU.. El mundo se dará cuenta muy pronto de que Donald Trump es un traidor charlatán que ha engañado al pueblo estadounidense.

Puedo ver la escritura en la pared. Muy pronto Trump no le pedirá el consentimiento al Congreso; en forma ilícita proclamará sus poderes y abiertamente pasará medidas contra todos los grupos minoritarios para provocarlos en un movimiento de resistencia del pueblo estadounidense. Tal como hicieron la revolución bolchevique en Rusia y destrozaron ese país, esto es la nueva revolución y como siempre los Sionistas están en el centro de la calamidad. Ellos quieren una respuesta automática y pondrán en marcha la mayor amenaza que el mundo civilizado ha conocido. El caos y la anarquía reinará en todos los países, la democracia será destruida, los Estados Unidos se derrumbará. El único propósito es para que los conspiradores de la élite sionista salgan ilesos de todo el desastre al que han conducido al mundo. La gente va a culpar a las masas estúpidas que supuestamente votaron por Trump. Mientras nadie va a percibir que los autores intelectuales provocaron todo el desastre que se viene y son nada menos que estos individuos de la gran conspiración quienes van a volver más fuertes y van a recuperar el control total de nuestra maquinaria de relaciones exteriores y firmemente establecida en las Naciones Unidas como el alojamiento para el gobierno mundial Illuminati. La gente es tan estúpida que no van a ver lo grande de su red de mentiras, cuando está tan claro.

Para alcanzar estos objetivos, se va a crear una crisis cinco veces más grande que lo que desplegaron en 1929 con la Reserva Federal al timón de su fabricado "Colapso y depresión" ya lo han preparado para el pueblo estadounidense. Solamente un colapso total servirá para sus propósitos para limpiar las deudas de sus bancos y tomar todo de los ciudadanos estadounidense. Después de cuatro años de caos bajo Trump van a traer a otro títere demócrata a liderar la Casa Blanca. La cábala malvada es siempre paciente y una interrupción de cuatro años en su control total del destino del mundo es nada para ellos. Permitirán por ahora que sus alumnos de Goldman Sachs y los judíos sionistas causen estragos en el mundo.

Hay un caos evidente y los títeres en el Partido Republicano y el Partido Demócrata son impotentes para controlar al loco en la Casa Blanca. Pero las élites poderosas están siendo agredidos en su plan y han cometido errores al colocar marionetas incompetentes y no muy bien entrenados que no pueden controlar a Donald Trump. Todo su gabinete no ha sido capaz de tomar el control sin embargo; todos los hombres que necesitan para el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro, el Pentágono, el CFR, la USIA, etc .. El mundo tiene una diminuta ventana de esperanza para evitar la destrucción de los EE.UU..

Porque el mundo debe darse cuenta que una vez que obtengan el control de todos los miembros de los distintos gabinetes, así como todos Secretarios y Subsecretarios estará en control para provocar los cambios que quiere la elite mundial. Eso daría a los conspiradores control absoluto de todas las políticas, tanto nacionales como extranjeras. Ese curso de acción requerirá una lista de marionetas muy bien capacitados; instantáneamente preparados para los cambios administrativos y para todos los demás actos sucios que van a venir.

Todas estas marionetas necesariamente habrían de ser hombres de renombre nacional, altos en la estima de la gente; pero tendrían que ser hombres sin honor, sin escrúpulos y sin conciencia. Estos hombres tendrían que ser vulnerables al chantaje. Hay miles de estos riesgos de seguridad en todas las agencias federales.


Como ya he dicho, los conspiradores saben que sólo una guerra mundial puede desencadenar el éxito de su trama. Tendría que ser una guerra mundial horrible de tal manera que la gente del mundo clamaría que la única salvación será la creación de algún tipo de “organización mundial” que pudiera garantizar una paz duradera. Convenientemente la elite tendrá lista la organización, los estatutos, y quienes deben ser los lideres aclamados del mundo.
¿Pero cómo se podría conducir al mundo a la guerra? Todos los países europeos están en paz. El primer paso será el deshacer la Unión Europea y el Euro será despedazado. Una vez que logren crear el colapso económico, entonces será más fácil hacer las guerras entre países vecinos y, ciertamente, sus títeres iniciarán una guerra. Puedo estar equivocado acerca de Putin, pero sea como sea, parte de la trama o por provocación se les va a involucrar a Rusia con algún tipo de incidente para lanzar una guerra.
A pesar de la masiva evidencia en contra de la banda de conspiradores Rothschild, como líderes de la sinagoga de Satanás, quienes han estado buscando destruir a los judíos reales hebreos, el mundo sigue haciendo caso omiso de ese hecho. Ahora la mayoría de la gente culpa a los judíos que son inocentes, pero son odiados por el mundo por las acciones de los sionistas judíos falsos, quienes han diseñado los pogromos en Rusia, quienes han sacrificado a tantos miles de judíos y quienes han sembrado el odio en todo el mundo contra Rusia y han decidido utilizar el mismo truco inconcebible que utilizaron para inflamar a la gente en Alemania dirigidas por Hitler en un odio asesino contra los judíos.

Los Rothschild, Schiff, Lehman, Warburg, Barouchs, no le importaba nada de los judíos que fueron las víctimas de sus esquemas nefastos. En sus ojos; la masacre de los cientos de miles de judíos inocentes que murieron en manos de Hitler no les molesta en absoluto. Debido a que son de raza caucásica Khazar sionista.
Consideraron que era un sacrificio necesario para promover su agenda Illuminati, la trama de un solo gobierno para el mundo, al igual que la masacre de los muchos millones en las guerras que siguieron desde entonces, no es más que un sacrificio necesario. Ahora Estados Unidos se ha convertido en su nuevo sacrificio necesario.



La mayoría de los estadounidenses están lavados el cerebro, engañados por los sionistas traidores que manipulan la prensa, la televisión y la radio, y por nuestros traidores en Washington DC. Muchas personas les gustaría abrigar contra toda esperanza que Trump sea realmente el que puede salvarlos. La realidad es que está rodeado por la cábala maldita que lo controla. No tengo idea cuanto va a demorar el pueblo norteamericano y el mundo en despertar y luchar contra la cábala del mal. Voy a ser muy honesto. He tratado de hacer mi deber como ciudadano, pero apenas conseguiré incluso una insignificante donación y sin embargo estoy arriesgando mi vida por el bien de los principios que me trajeron a este país. Ruego a Dios que se haga algo al respecto, incluso si se ignora ayudarme, lo que cuenta es que debe compartir esta importante investigación. Porque se necesita que la gente investigue y difunda esta historia para que todos los americanos y todos los ciudadanos del mundo podamos salvar a la humanidad y a nuestra comunidad.

No hay comentarios: