Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Trump y La Gran Conspiración


La gran conspiración para destruir la soberanía de los Estados Unidos y la esclavización del pueblo estadounidense dentro de una dictadura mundial de la ONU es ignorada por la mayoría del pueblo estadounidense. Sin embargo, ha comenzado.

Es aterrador darse cuenta del peligro para nuestro país y para todo el mundo, al mismo tiempo que da tristeza la ignorancia de la mayoría de estadounidenses. Pero es precisamente lo que pretenden quienes están detrás de esta gran conspiración y quienes manipulan todos los componentes para lograr la mayor confusión. El control absoluto del gobierno, medios de comunicación, especialmente la televisión, la radio, la prensa, y Hollywood.


 Estamos caminando en los tiempos más oscuros cuando Trump cuestiona todo medio de expresión. La Casa Blanca ha proclamado que los medios independientes son "noticias falsas" y los medios corporativos son "deshonestos". El siguiente paso será declarar que el Departamento de Estado, el Pentágono y la Casa Blanca tienen el derecho y el poder de mentirle y decirle lo que usted debe creer. Pero ellos ya han invalidado todos los puntos de información en su plan para crear una gran confusión. Este no es un plan de Trump. Él es incapaz de una profunda reflexión y planificación, esto es la aplicación del plan maligno.

Tenemos que luchar a brazo partido porque queda muy claro que a Trump se le entregó el poder y ahora se le da las órdenes de sus amos de la gran conspiración y el objetivo es la destrucción total de los Estados Unidos de América. El objetivo es demasiado claro, culpar a alguien de afuera para que ellos puedan regresar como los salvadores de las masas estúpidas que lo eligieron.

Los controladores maestros ya se han dado cuenta de que la deuda del gobierno de los Estados Unidos ha llegado a $ 20 trillones que es solo parte de los $606 trillones de dólares en derivados y pasivos no financiados, Estados Unidos está más allá de toda ayuda. La economía es imposible de ser rescatada y no puede ser salvada al estilo del 2008 con bail-outsm que no fue otra cosa que socializar la deuda estadounidense creando caos irremediable y la destrucción económica para todo el mundo.

Ahora su plan es colapsar los Estados Unidos y coaccionar a continuación, en la aceptación de su esclavización. Trump fue colocado por los titiriteros como un candidato de "afuera" que puede poner en práctica la completa destrucción de la economía y el establecimiento, mientras la elite saldrá ilesa de toda culpa. A quien puede reclamar el pueblo si supuestamente ellos lo eligieron. La elite dirá que ellos fueron amables y buenos y dejaron de intervenir, y ahora van a clamar que solo por ayudar van a intervenir bajo sus condiciones. A pesar de nuestra estupidez de haber elegido un hombre despreciable que en poco tiempo ha destruido todo.  Es todo una trampa y ardid falso para transformar los Estados Unidos en una nación de esclavos del gobierno mundial de las Naciones Unidas.
He sido capaz de predecir los pasos exactos en Ecuador y en 2007 escribí "Conspiración en Latinoamérica" ​​y cada cosa que predije aconteció en Ecuador. Cada paso se llevó a cabo simplemente porque era un plan muy específico presentado como Proyecto Camelot y creado como un gobierno socialista con la meta específica de destruir naciones como Ecuador. Ahora me he dado a la tarea de analizar lo que sucederá en los Estados Unidos. Espero que la gente al menos me ayude un poco con donaciones. Todo esto trabajo lo hago completamente independiente de cualquier persona y no recibo pagos. Solamente donaciones.

¿Qué está a punto de suceder?

En primer lugar, hay que ser claros. La gente de Estados Unidos de América ha sido jugada como tontos. Los titiriteros han estado utilizando el pueblo estadounidense para luchar sus guerras y les refriegan en sus caras que usted es como ganado para ellos. Tome como ejemplo claro lo que está a punto de suceder en Corea. Se han planeado unificar al norte y el sur de Corea y lo harán. No importa que Estados Unidos perdió 150.000 de sus personas luchando por nada. Se necesitará un simple golpe de estado para borrar todo el sacrificio, quien reclamará su honor. Pero al igual que en Vietnam, Rhodesia, Sudáfrica, Afganistán, Irak, donde tantos hijos de norteamericanos perdieron la vida, y al igual que en cualquier guerra que Trump decida comprometerse y serán sus hijos quienes van ir a morir por nada más que el interés estratégico y económico de los banqueros sionistas y titiriteros.

Sin embargo, el asunto de vital importancia es que usted debe darse cuenta de que los llamados líderes de Washington, los que se supone deben protegerle a usted y salvaguardar nuestra nación y nuestra constitución, son el grupo traidor cuyo único objetivo es esclavizar a todo el mundo de la humanidad en su trama satánica de gobierno mundial.

La trama satánica es controlada por los titiriteros y hay toneladas de información en todo el Internet para que sepan quiénes son. Perdóneme, pero las donaciones han sido tan pocas que no voy a arriesgar mi vida dando aquí sus nombres y organizaciones. Usted puede aprender su historia y su objetivo haciendo algunas investigaciones. Lo que importa ahora es que la marioneta actual en los Estados Unidos fue colocada allí por ningún otro que los cerebros de control del plan maestro de los conspiradores originales Illuminati, pero para ocultar ese hecho, la mayoría de ellos han cambiado sus apellidos judíos originales para nombres que suenan estadounidenses. Sin embargo, son quienes han tenido el control del Tesoro, la Reserva Federal y todas las posiciones importantes de poder en los Estados Unidos de América.

Se debe entender que se trata de un plan global, por lo que existen organizaciones similares en todo el mundo y en cada nación a través de bancos, oficinas legales y negocios. Su principal forma de control es estar en ambos lados de la moneda, y ambos lados de las guerras.

El gobierno del Nuevo Orden Mundial persigue el control total de la humanidad y sólo puede lograrse mediante la completa destrucción de las naciones soberanas. Es por ello que el socialismo, el comunismo y el capitalismo se han venido utilizado para crear el empobrecimiento de todas las naciones, para que su población termine tan pobre y tan cansados ​​de sus propios gobiernos que se alegrarían de cualquier solución, y qué mejor manera que la gente sienta como si fuese su propia culpa. Mientras la elite podrá clamar que son los salvadores de la humanidad de los incompetentes que destruyeron la nación en tan sólo unos pocos meses, por lo que ahora, ellos vendrán a salvarnos a todos.

Es el más increíble lío y todo se ha perpetrado por los malvados banqueros de la Reserva Federal y los muñecos conspiradores en el Senado, el Congreso y corporaciones. Es pura maldad y no se detendrá hasta crear un gobierno mundial, pero su trama está mucho más que desesperada ahora, exactamente la misma fórmula, ingredientes, medidas que sucedieron en Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia donde se implementaron como si fuera ingrediente para hacer un pastel de manzana, pasos exactos, medidas exactas y, por supuesto resultados exactos, la completa destrucción de sus economías y las naciones han hipotecado todos sus recursos durante décadas.

Ahora los titiriteros han decidido aplicar las mismas medidas y los mismos ingredientes en los Estados Unidos y Europa, pero clamando que son medidas de la derecha contra el mundo de izquierdas. Pero todo lo que está sucediendo tiene la misma pestilencia en la trama y al menos que sea un tonto ignorante nadie debe apoyar la destrucción total de la nación y el mundo. Lo diré sin rodeos. La única posibilidad de que Trump vaya a defender y hacer un cambio real para los norteamericanos es si el infierno de congela y el diablo se arrepiente y vuelve a donde vino.

Los autores intelectuales no operan sobre una base de corto alcance. Normalmente se da una década para lograr ciertos objetivos, pero es parte del plan a largo plazo porque "El show debe continuar," los hijos de los malvados siempre están capacitados para mantener el objetivo en su lugar.

La mayor parte del plan maligno puede ser descifrado de los Protocolos de Sión, que fue diseñado por los descendientes de Magog y creadores de la Sinagoga de Satanás, llamado así por Jesucristo, última dominación del mundo por lo que podría imponer la ideología luciferina, después van a esclavizar a la raza humana siguiendo el cataclismo social y económico que van a crear usando el despotismo satánico. Digan lo que sea, sin duda, hemos entrado en esa fase.

El plan de Donald Trump no es su plan en absoluto. Es un plan muy claro y conciso que no le pertenece a él, ya que es el plan más organizado como nunca antes concebido: "el plan de los Illuminati" y Trump está ejecutando a la perfección. Ese plan requiere la destrucción de todos los gobiernos y religiones existentes. Este objetivo ha de lograrse dividiendo las masas populares. Trump ha hecho exactamente eso. Desde que llegó al poder sus decretos han provocado enormes demostraciones y marchas de la población en todo el mundo y en campos opuestos, en números cada vez mayores sobre temas políticos, sociales, económicos, y otros.

Debemos despertar y darnos cuenta de que es exactamente lo que quieren y la única manera de combatir es tomando todo su dinero de los bancos, al mismo tiempo, se debe destruir a los banqueros y destruir a la Reserva Federal.  Los norteamericanos deben perdonar todas las deudas mediante la colocación de la Reserva Federal en quiebra y aprobar una ley para que toda la deuda creada por la Reserva Federal sea ilegal y no sea reconocida. Comenzando con evitar que ningún Judío sionista vuelva a ocupar cargos de poder. Son los Sionista quienes han destruido al mundo. De lo contrario, el mundo estará en un camino de muerte y destrucción.

El plan de Trump es controlar los dos lados opuestos para crear una guerra civil en los Estados Unidos para que pueda declarar grandes partes de la población del terrorismo. Los cristianos van a luchar contra los musulmanes. supremacistas blancos pelearán contra hispanos y todas las personas de piel oscura. Los republicanos lucharán contra los demócratas. Al final, provocarán que se dén incidentes armados y proporcionarán la causa para combatirlos hasta que se debiliten a sí mismos y poco a poco destruir a los gobiernos nacionales y las instituciones religiosas. Las mismas condiciones del plan de los Illuminati. Siento tener que decirle. El hombre es demasiado estúpido para ser la persona que se haya inventado y creado todo esto que está haciendo, consciente o inconscientemente. Pero él está llevando a cabo el plan y nos está llevando a la peor crisis que el mundo haya visto nunca.

Ahora, por increíble que pueda parecer, yo mismo estoy pasando a formar parte del plan de los Illuminati. Porque quieren que su plan sea descubierto, para acelerar el proceso. Necesitan que el plan quede a la intemperie como un requisito que están siendo justos y brindando a la humanidad una oportunidad de luchar para cambiar su destino. Pero la clave es que ellos quieren que todos los seres humanos culpen a los judíos hebreos para que a ellos se les destruya. Aunque los hebreos no son más que las principales víctimas de todo el malvado plan. La Sinagoga de Satanás son caucásicos sionista. Son los hijos de Lucifer "el portador de la luz." El usó la mentira para lograr su objetivo de crear un gobierno mundial para que aquellos que sirven sus intereses puedan gobernar el mundo y evitar todas las guerras en el futuro.

No hay duda de que entre ellos hay algunos de los hombres más inteligentes en el campo del comercio, la banca, las finanzas, las artes y las letras, la educación, las ciencias y la industria. Ellos controlan los gobiernos y las corporaciones y al hacerlo controlan las leyes y los militares, agencias de inteligencia y los departamentos de policía. La única forma que usted puede combatirlos es sacando todo su dinero del banco y comprando plata. No deje nada a los banqueros.

Los Illuminati han estado utilizando la pedofilia, el soborno sexual, la corrupción monetaria, las deudas bancarias para obtener el control de los hombres y mujeres que ya están en lugares altos en los distintos niveles de todos los gobiernos y otros campos. Cada individuo influyente se convierte en parte de las mentiras, engaños y tentaciones de los autores intelectuales y son nada más que esclavos de la extorsión, las amenazas de la ruina financiera, la exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte para ellos o miembros de sus familias. El mundo está lleno de funcionarios de todos los gobiernos de Washington DC a Beijing y desde Quito a Berlín. Ellos están siendo controlados en todo lo posible. Los hombres casados ​​que son homosexuales y siguen en el closet quienes sirven en altas posiciones sea en el Departamento de Estado, el Pentágono, las agencias federales, incluso en la Casa Blanca son controlados de esa manera. Violadores de pedofilia y ladrones que han robado millones de las arcas de las naciones son manipuladas para cumplir las órdenes de los titiriteros.

Es casi imposible luchar porque desde hace siglos los titiriteros han operado en los colegios y universidades para cultivar los estudiantes que poseen la capacidad mental excepcional de familias de riqueza y con tendencias internacionales para ser entrenados en el arte de la gestión y manipulación. Dicha formación se hace más fácil mediante la concesión de becas a los seleccionados por los autores intelectuales del control mundial. Eso significa que han sido adoctrinados para que acepten el gobierno mundial. Pero para lograr que ellos sean los responsables de las guerras y conflictos recurrentes. Esos hombres viven con la convicción de que son hombres especiales con el talento y los cerebros de haber sido elegido por el propio Lucifer y a quienes se les ha concedido el derecho de descartar a los demás, y que viven convencidos que las masas ignorantes son menos dotadas y que no saben lo que es mejor para ellos en lo fiscal, mental, y espiritualmente. Eso es lo que eres. Si usted no es un luciferino, entonces usted no puede ser parte del gran juego. No eres más que uno de los votantes estúpidos en un juego amañado de engaño. Usted es el que felizmente les confiere el derecho de crear las leyes que se deben acatar, mientras ellos están por encima de todo.

Todas las personas influyentes están atrapadas bajo el control de los titiriteros y solamente funcionan como sus agentes y se colocan detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Se puede ver a menudo como los aclamados expertos en televisión son quienes hablan para controlar la opinión pública con todo tipo de mentiras. Sin embargo, ellos son los que asesoran a los altos ejecutivos para adoptar políticas que en el largo plazo sirvan a los planes secretos de la conspiración Illuminati para un solo gobierno del mundo y llevan a la destrucción de los Estados Unidos y la destrucción completa de todos los gobiernos y religiones.

Los protocolos de Sión tienen muy claro que la parte más fundamental era obtener el control absoluto de la prensa, en ese momento el único medio de comunicación con las masas, para distribuir información al público, por lo que todas las noticias y la información podrían ser manipuladas para que las masas pudieran ser convencidas que un gobierno mundial era la única solución a nuestros problemas. Hoy en día nos bombardean con programas constantes en la televisión, radio e Internet. El plan es claro. Estás siendo lavado el cerebro para controlarte con todo tipo de mecanismos de Ultra mente.

Es por ello que todas las corporaciones de comunicaciones son propiedad de seis corporaciones, los mismos que controlan las finanzas, la banca y la industria. Lo mismo es cierto de todas las cadenas de periódicos y revistas metropolitanas, además de los servicios de noticias de prensa, como la Associated Press, United Press International, etc .. Se han convertido en nada más que los frentes de los banqueros internacionalistas, que a su vez componen la jerarquía del CFR, Illuminati de hoy en Estados Unidos.

Ahora se puede entender por qué Trump miente constantemente en manera tan descarada y abiertamente. De hecho, Kelly Ann Conway, literalmente ha proclamado que el gobierno tiene el derecho de mentir y dar hechos alternativos si así lo quiere. Eso no es nada nuevo porque el gobierno controlado por el CFR se ha dado el poder de mentir y ser creído y por las masas ignorantes y estúpidas del pueblo lavado el cerebro.

No debe tomar mi palabra por hecho. Si usted ama a sus hijos y su familia, entonces usted debe investigar, y luego debe ir a su banco a sacar su dinero y comprar plata. Porque no importa lo que hagas, estamos enfrentando el plan en vías de aplicación. Los Illuminati planeaban utilizar las guerras y revoluciones para lograr establecer un gobierno mundial. Cuando Trump anunció al mundo que a partir de ahora "será Estados Unidos primero", lo que se señaló es que la anarquía y guerras deberían empezar por todo el lugar. Porque esa es la única manera de establecer un gobierno mundial.

Trump ha anunciado una nueva política de América primero, ante todo. Pero yo no creo el cuento de parte de que el objetivo de Trump es ser una especie de dictadura benévola. Aunque la mayoría de los estadounidenses se han engañado a sí mismos pensando que Trump podría traer un cambio en contra del establecimiento están ignorando las claras advertencias. Los estadounidenses deberían admitirse que el atolondrado Trump se limita a adoptar la estrategia ya establecida para llevar al colapso a los Estados Unidos y al mundo, debido a que los autores intelectuales del plan se dieron cuenta de que era imposible implementar el plan sin una guerra civil completa entre las masas y que necesitaban que alguien fuese culpado por toda dicha destrucción de los Estados Unidos. Pero ellos son los únicos que pueden salir victorioso, dado que asumirán el control del nuevo sistema de moneda de los Estados Unidos y los países europeos. Europa se está colapsando, China se derrumbará y Estados Unidos se colapsará. ¿Quién gana?

Es un disparate no darse cuenta de que se trata de los poderes fácticos que controlaban los mercados de valores porque controlan las historias. Por lo tanto, pueden conducir los mercados de valores arriba y hacia abajo a voluntad. Son ellos quienes pueden precipitar un pánico terrible en los mercados bursátiles en Europa, Asia o América. Todas las acciones pueden caer en picada cuando decidan hacerlo al mismo tiempo que hacen dinero en opciones de venta en los mercados de catástrofes manufacturados. Luego compran con esos beneficios todas las acciones por prácticamente peniques en sus valores en dólares.

Todo esto les ha dado el control total de la economía de los Estados Unidos y prácticamente todo el mundo. Trump ha llevado a cabo con precisión todo tipo de normas que prohibían devastar las economías. Ahora los autores intelectuales de este plan están en completo control y no hay nada que cualquier ciudadano puede hacer al respecto. Ellos están manejando los nuevos cambios sociales, económicos y políticos que ocurren en los Estados Unidos en este momento. Se le ha jugado como tontos y ahora Trump le está diciendo abiertamente que preparen a sus hijos e hijas para que vayan a luchar en las guerras de los amos sionistas. Está claro que Trump tiene la clara intención de crear una guerra con Irán, China y Corea del Norte. Si Trump tiene intenciones reales de defender al pueblo estadounidense podía haber empezado destruyendo la "Ley de la Reserva Federal"  porque es el medio de control secreto de la economía en los Estados Unidos.

Los cerebros de la conspiración necesitan dividir a la raza humana en campos opuestos de modo que pueden armarse y luego nos lavaran el cerebro que es necesaria la lucha y la destrucción de uno al otro. Cada ser humano puede ser manipulado si se dispara su sed de libertad y la justicia, por lo que todo lo que necesita hacer, es crear la amenaza de que un hombre bogey va a destruir su partido político o sus instituciones religiosas.

De ahora en adelante, todas las ideologías y filosofías de comunismo, el socialismo, el fascismo y el nazismo han sido herramientas para fomentar la guerra. La gran evidencia muestra que ninguno de ellos jamás ha creado una mejora para la humanidad.

Es precisamente la evidencia que me lleva a la conclusión absoluta para demostrar lo que estoy diciendo con exactitud. Los hechos siguen siendo que entre 1859 y 1871 Albert Pike, creó un modelo de tres guerras mundiales y varias revoluciones a realizárse en todo el mundo. La primera y la segunda se han cumplido exactamente como se había presentado, y ahora lo que importa es la tercera y está revelándose ante sus ojos.

El plan establecido por Albert Pike para la Tercera Guerra Mundial dice que debe ser fomentando el caos, la controversia, la división y la mentira. Los agentes de la conspiración estarán entre sionistas políticos y los líderes del mundo musulmán. El claro objetivo es llevar a la agitación del Islam y el sionismo político (Israel) a destruirse unos a otros y, al mismo tiempo se involucrará a todas las naciones para dividirlos en la sangrienta luchar contra sí mismos en un estado de agotamiento total; físico, mental, espiritual y económicamente.

La triste realidad es que Trump está conduciendo el plan de Albert Pike. El Medio y Lejano Oriente fueron elegidos hace mucho tiempo para jugar un papel importante en el malvado esquema. Trump ha predicado un camino incesante de indiscutible dominio mundial de Estados Unidos, pero esas medidas provocarán el mayor cataclismo social que el mundo haya conocido.

La carta de Albert Pike está catalogada en el Museo Británico de Londres, Inglaterra; él dijo:

"Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos y vamos a provocar un gran cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a todas las naciones el efecto del ateísmo absoluto; Los orígenes de la barbarie y de la mayor agitación sangrienta entonces se regará en todas partes, la gente se verán obligados a defenderse contra la minoría mundial de los revolucionarios del mundo y exterminarán a esos destructores de la civilización y las multitudes desilusionados con el cristianismo cuyos espíritus será a partir de ese momento, sin dirección y liderazgo y ansiosos por un ideal, pero sin el conocimiento de dónde enviar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer llevado finalmente a la luz pública como una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo;. tanto conquistado y exterminado al mismo tiempo."

El mundo tiene que enfrentarse a la realidad, los banqueros internacionales de hoy en día, al igual que los comerciantes de plata de los días de Cristo, son los cerebros detrás de toda la corrupción, el malestar social, el caos económico y los medios de comunicación de masas que nos llevan a creer que el socialismo, la globalización, el comunismo son su culpa y sin embargo, como un círculo vicioso nos venden la idea que son los sistemas que nos salvarán y protegerán. El hecho real es que los banqueros están detrás de toda la corrupción en el mundo, las guerras y la injusticia social.

Trump ha cometido traición contra sus propios ciudadanos cuando tan pronto como fue elegido presidente eligió casi todo su gabinete, sus consejeros y personal de su gobierno entre todos los más altos agentes de la cábala del mal. Aquellos que controlan Goldman Sachs y otras instituciones que componen la conspiración y dirigen nuestros gobiernos, los que tienen el control de la usura a través de métodos tales como el Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos, las guerras que hemos luchado con un pretexto u otro, tales como Corea, Vietnam Afganistán e Irak. Usted puede pedir a cualquier estadounidense la respuesta del por qué luchamos en esos países y la mayoría de la gente no tiene ni idea. Sin embargo, desde sus antepasados ​​están pagando por esas guerras y ha renunciado al bienestar financiero de su país por el bien de algo que ni siquiera tiene una pista, porque está pagando.

Trump no es lo que crees. Él no es el salvador de América. Él no está luchando por sus intereses y en el mejor de los casos es títere de Putin y claramente no es más que la cabeza de turco de un malvado plan para traer al mundo a esa etapa de la conspiración cuando el mundo musulmán, las creencias religiosas, la supremacía blanca, políticos fascistas con fachada de populismo, el comunismo ateo y toda la cristiandad serán obligados a una tercera guerra mundial sin cuartel dentro de cada nación, así como a una escala a nivel internacional. Trump ha conseguido su objetivo inmediato y en cuestión de semanas el mundo está adoptando el plan trazado por Lucifer hace mucho tiempo.



Las fases finales de la conspiración se supone que será que la elite mundial pueda levantarse cual ave fénix para establecer el nuevo gobierno mundial, un mundo que consistirá en el rey-dictador; el jefe de las Naciones Unidas, el CFR, y unos pocos multimillonarios, economistas y científicos que han demostrado su dedicación a la gran conspiración. Todos los demás han de integrarse en un vasto conglomerado de las masas estúpidas e ignorantes de la humanidad; la nueva esclavitud de América y el mundo. Debido a que la mayoría de los estadounidenses se darán cuenta de que no son ni han sido más que esclavos del sistema. Los estadounidenses han sido el ganado que proporcionaron los hijos a morir en todas las guerras sionistas. Los europeos, africanos y asiáticos han sido el ganado que proporcionaron el escenario de todas esas muertes, donde Lucifer disfrutó de su juego diabólico. Ahora el gran escenario es el mundo entero.

No hay comentarios: