Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

domingo, 14 de abril de 2019

Aparentemente todos los Reporteros son Estúpidos.


Aparentemente todos los reporteros son estúpidos.

por Germánico Vaca

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, conocida como NSA tiene un programa de vigilancia masiva de llamadas telefónicas de todo el mundo, incluyendo de los ingenuos e inocentes estadounidenses. Pero mucho más masivo es la vigilancia del resto del mundo donde el texto, videos, imágenes y todas las conversaciones de teléfonos celulares son agarrados por la Agencia. Todo el intercambio en las redes sociales está siendo utilizada por la NSA y la CIA para vigilar y controlar a todos, colocando toda esa información a través de su molino analítico. Por supuesto, todo se hace bajo el pretexto de la seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Pero en el proceso, la agencia se concede el derecho de robar registros financieros de todas las empresas y gobiernos, invenciones y planes de empresas e información que se utiliza para negociar acuerdos, donde los Estados Unidos ya saben exactamente lo que los otros países esperan y planean. Había un gran problema. Assange. El hacker australiano les ha costado millones de dólares soplando al mundo lo que la agencia se traía entre manos. Muchos de sus proyectos, su software y sus métodos fueron revelados. La Agencia quería que él pague por semejante ofensa y lo querían fuera de la embajada ecuatoriana en Londres a como dé lugar. Ahora lo usarán como un ejemplo para el resto de hackers y posibles soplones; para los hackers y cualquier persona que se oponga a la voluntad de las poderosas agencias de espionaje, Assange debe sufrir. El propósito es claro, nadie debe volver a atreverse ir en contra de los deseos de los Estados Unidos de América. Ahora pueden reiniciar la vigilancia masiva en todo el mundo, y Donald Trump no podría estar más feliz.

A pesar que el mundo internacionalmente desconoce las cosas que ya están sucediendo en el Ecuador después de la detención de Julián Assange. El gobierno ecuatoriano conocido por evitar el enjuiciamiento de sus funcionarios del gobierno extremadamente corruptos, y por facilitar la fuga de todos ellos, de repente dentro de 48 horas de haber entregado a Julián Assange a las autoridades británicas han solicitado la detención de Ricardo Patiño, el ministro de relaciones internacionales que había sido la persona que sugirió a Rafael Correa que proporcione asilo político a Assange. También solicitaron la acusación política de la ministra María Fernanda Espinosa quien estuvo a cargo de relaciones internacionales y quien había proporcionado la ciudadanía a Julián Assange.

La campaña de desinformación y el asesinato del personaje de Julián Assange es masivo. Siguiendo el procedimiento de arresto estándar de la CIA, liberan información alegando que Julián Assange había cubierto las paredes de la embajada ecuatoriana con heces. El problema con eso es que una estación de televisión de Ecuador estaba dispuesta a entrevistar al Embajador sólo un par de horas después de que Assange fuera expulsado, y si había algo que apreciar en el video, es que todas las instalaciones y paredes estaban impecablemente blancas.

Las acciones contra todos los involucrados en haber ayudado a Julián Assange se puede observar en la inmediata instigación en todos los frentes. Rafael Correa, el ex presidente que había dado asilo a Julián Assange, se encontró incapaz de abrir su página de Facebook y perdió acceso a todos sus borregos seguidores, ya que la empresa de redes sociales había cancelado su cuenta. Ahora la Agencia va a tomar su venganza contra todos los que ayudaron y apoyaron a Assange durante años. Ahora la Agencia finalmente está libre de poder reiniciar su aspiradora de información sobre todos, dentro y fuera de los Estados Unidos. Pero antes debe dar una lección implacable contra quienes osaron ayudar a quien delató a las agencias espías.  

Por supuesto, siempre hay quienes están más que dispuestos a vender su alma al diablo por dinero y se han unido al coro acusador contra Julián Assange. Las redes sociales y periódicos del mundo entero claman ahora la extensa lista de un criminal bestial que tuvo la audacia de quebrantar la ley. Sus muchos crímenes fueron la publicación de información que reveló el software y los proyectos en cómo la NSA y la CIA están espiando a todos. Nadie se atreve a venir a la defensa de Julián Assange y por el contrario afirman que la NSA está siendo tratada injustamente. Más allá del absurdo que el espionaje es un crimen de traición a cada una de sus patrias, aparentemente los reporteros son todos unos estúpidos, pues nadie parece haber razonado que quienes violan la ley en contra de sus naciones son precisamente la CIA y el NSA. Reporteros de todo el mundo claman que el criminal es el que les delato a las agencias espías. Confirmando así lo que acabo de aseverar. Todos aparentemente están padeciendo de estupidez.

El hecho es que nadie va a conseguir la verdad ahora. Después de todo la NSA y la CIA son profesionales en mentir. Es su carrera y sus vidas dependen de ello. Por lo tanto, el mundo va a conseguir algunas promesas que la agencia se comportará muy bien y que su único objetivo es cuidar la “seguridad” mientras que para hacerlo nos van a espiar a todos, manteniendo un registro detallado de sus llamadas telefónicas privadas, el texto de su teléfono celular y lo que consideren apropiado para mantener la hegemonía de los Estados Unidos y tener más poderes dictatoriales para el Sr. Donald ego maníaco Trump.

Si tengo razón en mi evaluación, entonces esto es lo que estamos a punto de ver:

María Fernanda Espinosa será destituida y perderá su posición como presidenta de la asamblea general de la ONU. La NSA y la CIA lograrán hacer que parezca la petición del representante diplomático de una pequeña República que de repente sintió una llamada a la conciencia y por milagro se darán cuenta justo esta semana que ella no es apta para el cargo. Ella será devuelta a Ecuador para servir como el cordero del sacrificio por atreverse a enfrentarse a la poderosa agencia.

Ricardo Patiño, el hombre de la idea de proveer asilo a Assange probablemente se enfrentará a un largo juicio para responder por los cargos que puedan reunir en Ecuador y siendo que no puede ser procesado en los Estados Unidos por traición, se arreglarán para juntar algunas acusaciones de traición contra su propio país del Ecuador.  Si decide escapar a otro país no me sorprendería si Ricardo Patiño no se convierte en víctima de un suicidio.

Rafael Correa descubrirá finalmente que ya no tiene ningún uso para los maestros títeres y todos sus crímenes serán revelados. Pronto Ecuador tendrá revelaciones de sus números de cuenta en Europa, la propiedad de una red de corporaciones LLC y varias inversiones donde Correa tiene no menos de 100 millones dólares escondidos como beneficios de sus enlaces a la delincuencia organizada, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Otros involucrados en ayudar a Assange seguramente serán investigados y deben tener miedo de lo que tendrán que enfrentar.

En los Estados Unidos, por supuesto, la gente ignora los hechos de lo que realmente está sucediendo y la NSA y la CIA son expertos en la manipulación de los medios de comunicación y del pueblo estadounidense. Simplemente van a afirmar que todas sus acciones están justificadas y apoyadas por la ley. Siempre tienen en la mano un juicio secreto sancionado por algún juez, quien en su sabiduría va a encontrar como hacer bastante elásticas las palabras de la Constitución y bajo el pretexto de aplicar la Ley Patriota siempre pueden pretender que todo está bien. Así todos pueden volver a trabajar y pagar fielmente sus impuestos y tener la paz mental que sólo van a ser espiados los “sospechosos” y solamente con el propósito de proteger su bendecido culo norteamericano. Así que no importa que las agencias del espionaje vayan a expandir la vigilancia doméstica para complacer a Donald Trump que se asegurará de ganar las elecciones nuevamente, incluso si tiene que empujar un poco de información privada de lo que otros están haciendo. Después de todo si como candidato pidió abiertamente a todo pulmón “Rusia si me escuchan” ahora teniendo en sus manos y bajo sus órdenes a las agencias de espionaje, solo el más ingenuo puede pensar que Donald Trump se apegará a la ley.  Si alguien se queja, anunciará en Twitter que todo está bien porque está aprobado por alguna ley que ha descubierto, permitiendo por supuesto poderes plenos para llevar a cabo cualquier plan malvado que haya inventado. 

La prensa debería tener mucho miedo. Si procesan a Julián Assange, no creo que el New York Times y el Washington Post puedan hacer negocios como siempre. Personas como Edward Snowden y Julián Assange seguirán siendo culpados por conseguir que la Agencia tenga problemas por su vigilancia y otras prácticas delincuentes.  Realmente creo que algunas personas que actúan a instancias del presidente de los Estados Unidos pueden incluso recurrir a espiar las conversaciones de sus reporteros e informantes. Pronto las compañías americanas pueden encontrar que la NSA está secretamente aprovechando los flujos de datos de los principales proveedores de Internet. El público pronto olvida que esos crímenes no fueron cometidos por Snowden o Assange, sino por los acusadores que las cometieron.

Otras naciones deberían crear leyes para restringir el acceso a las "tecnologías de la inteligencia y las comunicaciones" de la NSA y CIA en sus países.  Después de todo, la NSA y la CIA están compilando un registro completo de llamadas telefónicas, mensajes de texto, pero también patentes, tecnologías y datos.  Y los gobernantes no se libran, son los principales a quienes les monitorean. Esta información debe ser mantenida por cada nación para proteger a sus propios ciudadanos. Si los Estados Unidos tienen alguna sospecha entonces deben ser obligados a pedir una orden judicial como todos los demás.

La NSA volverá a encender su aspiradora de información para la recolección de datos de todo mundo sin restricciones. Reuniendo grandes cantidades de datos para crear la ilusión de que están protegiendo al pueblo estadounidense.

No hay comentarios: