Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

viernes, 16 de junio de 2023

Estamos en la página 33 a 37 del plan



Mucha gente ha leido y escuchado que todo el escenario del COVID fue planificado por los escenarios postulados en el plan de Rockfeller. Y aunque existen casi el mismo número de articulos que niegan que eso sea verdad y claman que eso es puras mentiras. Pues les vengo a decir que en Ecuador estamos viviendo exáctamente lo que planificaron en Hack Attack. Vamos parte por parte y es tal cual como planificaron los Illuminati. Unicamente he cambiado los años para darle mas contexto. Pero recuerde todo esto fue escrito en el año 2010.  Empecémos por esto, dice:

"Un mundo económicamente inestable y propenso a las conmociones en el que los gobiernos se debilitan, los delincuentes prosperan y surgen innovaciones peligrosas"

La descripción exacta de lo que está pasando en Perú, Ecuador, Chile, Colombia y claramente con los avances de AI

Continua y dice: "Conmociones devastadoras como el 11 de septiembre, el tsunami del sudeste asiático de 2004 y el terremoto de Haití de 2010 sin duda prepararon al mundo para desastres repentinos. Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que ocurrirían catástrofes a gran escala con una frecuencia tan impresionante. Los años 2020 a 2030 fueron apodados la "década de la fatalidad" por una buena razón: ... seguido .. por un terremoto en Indonesia que mató a 40,000, un tsunami que casi arrasó con Nicaragua y el inicio de la guerra occidental. Hambruna en China"

Muy claramente anunció a las constantes catastrofes que se vendrán y la guerra entre Ucrania y Rusia están muy claros. Y lean a lo que vamos, claramente es lo que esperan desatar. De hecho cuando dicen "se quedaron sin fondos" es porque sabían que con el pretexto de COVID se cargaron miles de millones. 

"No es sorprendente, Esta serie inicial de catástrofes asincrónicas mortales (hubo más) ejerció una enorme presión sobre una economía global ya sobrecargada que había entrado en la década todavía en recesión. Los esfuerzos masivos de ayuda humanitaria cuestan grandes sumas de dinero, pero las fuentes principales, desde las agencias de ayuda hasta los gobiernos del mundo desarrollado, se quedaron sin fondos para ofrecer. La mayoría de los estados-nación ya no podían permitirse sus costos fijos, y mucho menos responder a las crecientes demandas de los ciudadanos por más seguridad, más cobertura de atención médica, más programas y servicios sociales y más reparación de infraestructura. 

En 2022, cuando los deslizamientos de tierra en XXXX sepultaron a miles, solo llegó una ayuda mínima, lo que provocó el titular de The Economist: "¿Está el planeta finalmente en bancarrota?" Estas terribles circunstancias obligaron a hacer concesiones difíciles. 

Alguien se puede negar que está sucediendo exactamente eso. ¿Tanta coincidencia? Aquí exacto lo que hizo Biden:

En 2021, EE.UU. reasignó una gran parte de sus gastos de defensa a preocupaciones internas, retirándose de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomó el poder una vez más. 

Aquí solo hace falta que mencionen a Argentina, Albania, Venezuela, Grecia, Portugal. 

En Europa, Asia, América del Sur y África, cada vez más estados-nación perdieron el control de sus finanzas públicas, junto con la capacidad de ayudar a sus ciudadanos y mantener la estabilidad y el orden. La escasez de recursos y las disputas comerciales, junto con las graves tensiones económicas y climáticas, llevaron a muchas alianzas y asociaciones al punto de ruptura; también provocaron guerras de poder y conflictos de bajo nivel en partes ricas en recursos del mundo en desarrollo.

Aquí exacto las supuestas políticas de Trump, eran tan solo parte del plan 

 Las naciones levantaron barreras comerciales para proteger sus sectores nacionales contra las importaciones y, ante la escasez mundial de alimentos y recursos, para reducir las exportaciones de productos agrícolas y otros productos básicos. 

Aquí prácticamente anuncian el problema de la cadena de entregas

Para 2021, la coordinación global y la interconexión que habían marcado el mundo posterior al Muro de Berlín eran, en el mejor de los casos, tenues. 

Aquí lo que está pasando en Venezuela, Ecuador y otros paises.

Con el poder del gobierno debilitado, el orden desintegrándose rápidamente y las redes de seguridad evaporándose, la violencia y el crimen se hicieron más desenfrenados. Los países con divisiones étnicas, religiosas o de clase experimentaron picos de hostilidad especialmente agudos: los separatistas naxalitas expandieron drásticamente su campaña de guerrillas en el este de la India; El derramamiento de sangre palestino-israelí se intensificó; y en toda África, estallaron luchas por los recursos a lo largo de líneas étnicas o tribales. 

Aquí practicamente describen lo que está pasando en Ecuador, muy posiblemente nos está diciendo lo que tambien va a suceder.

"Mientras tanto, Las fuerzas militares y policiales sobrecargadas poco podían hacer para evitar que las crecientes comunidades de delincuentes y terroristas obtuvieran poder. Las pandillas habilitadas por la tecnología y las empresas criminales en red explotaron tanto la debilidad de los estados como la desesperación de las personas. Con creciente facilidad, estas “guerrillas globales” trasladaron productos ilícitos a través de canales clandestinos desde los países productores pobres a los mercados del mundo desarrollado. Usando 727 retirados y otros aviones rebeldes, cruzaron el Atlántico, desde América del Sur hasta África, transportando cocaína, armas y operativos. El dinero de las drogas y las armas se convirtió en una herramienta común de reclutamiento para los desesperadamente pobres. Las redes criminales también adquirieron una gran habilidad para falsificar productos lícitos mediante ingeniería inversa. Muchas de estas "estafas" e imitaciones eran de mala calidad o francamente peligrosas. 

Luego ya nos dicen lo que van a hacer para matar niños. ellos mismos crearon tantas basuras de medicinas, pero miren lo que nos dicen que va a pasar. Se olvidaron de decirnos que Bill Gates es quein ha creado todas esas vacunas contaminadas. Y justo ahora cuantos está muriendo en el Peru y otros paises. Interesante. 

En el contexto de sistemas de salud débiles, corrupción y falta de atención a los estándares, ya sea dentro de los países o de organismos globales como la Organización Mundial de la Salud, las vacunas contaminadas ingresaron a los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una vacuna falsa contra la hepatitis B, que palideció en comparación con el escándalo provocado por las muertes masivas por un medicamento contra la malaria contaminado años después. Las muertes y los escándalos resultantes afectaron drásticamente la confianza del público en la entrega de vacunas; padres no solo en África sino en otros lugares 35Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional “TENEMOS ESTA RELACIÓN AMOR CON ESTADOS CENTRALES FUERTES, PERO ESA NO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD. LA TECNOLOGÍA VA A HACER ESTO AÚN MÁS REAL PARA ÁFRICA. EXISTE LA MISMA TASA DE PENETRACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES EN SOMALIA QUE EN RUANDA. EN ESE ASPECTO, SOMALIA FUNCIONA”. – Aidan Eyakuze, Sociedad para el Desarrollo Internacional, Tanzania comenzó a evitar vacunar a sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil aumentaran a niveles no vistos desde la década de 1970. 

Por supuesto que se hace difícil de creer pero hasta planificaron como manejar a los criminales, pero como lo ven es parte del plan

Los hackers tecnológicos también estaban trabajando duro. Las estafas por Internet y los esquemas piramidales plagaron las bandejas de entrada. Mientras tanto, piratas informáticos más sofisticados intentaron acabar con corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos a través de estafas de phishing y robos de información de bases de datos, y sus muchos éxitos generaron pérdidas de miles de millones de dólares. Desesperadas por protegerse a sí mismas y a su propiedad intelectual, las pocas multinacionales que seguían prosperando actuaron con fuerza, medidas defensivas cada vez más complejas. Las solicitudes de patentes se dispararon y proliferaron las marañas de patentes, mientras las empresas luchaban por reclamar y controlar incluso las innovaciones más pequeñas. Se endurecieron las medidas de seguridad y los controles. Este entorno del “salvaje oeste” tuvo un profundo impacto en la innovación. La amenaza de ser pirateado y la presencia de tantos robos y falsificaciones redujeron los incentivos para crear tecnologías "yo primero" en lugar de "yo también". Y tantas marañas de patentes dificultaron, en el mejor de los casos, la polinización cruzada de ideas e investigación. Los productos farmacéuticos de gran éxito se convirtieron rápidamente en artefactos del pasado, reemplazados por una mayor producción de genéricos. Todavía ocurrieron innovaciones revolucionarias en varias industrias, pero se centraron más en tecnologías que no se podían replicar o rediseñar fácilmente. Y una vez creada, fueron vigorosamente protegidos por sus inventores, o incluso por sus naciones. 

Luego claman que un increible producto de biocombustible va a suceder en Brazil. 

En 2022, un avance de biocombustibles en Brasil se protegió como tesoro nacional y se utilizó como moneda de cambio en el comercio con otros países. Verificar la autenticidad de cualquier cosa era cada vez más difícil. Los heroicos esfuerzos de varias empresas y ONG para crear Scenario Narratives HACK ATTACK 36Scenarios for the Future of Technology and International Development reconocidos sellos de seguridad y aprobación resultaron ineficaces cuando incluso esos sellos fueron pirateados. Los efectos positivos de las revoluciones móvil e Internet se vieron atenuados por su creciente fragilidad a medida que proliferaban las estafas y los virus, lo que impedía que estas redes alcanzaran la confiabilidad requerida para convertirse en la columna vertebral de las economías en desarrollo, o en una fuente de información confiable para cualquiera. Curiosamente, no todo el "pirateo" fue malo. Los cultivos genéticamente modificados (OGM) y la biotecnología de bricolaje (DIY) se convirtieron en actividades de traspatio y garaje, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en multinacionales occidentales dio a conocer el primero de una serie de nuevos OGM que impulsaron la productividad agrícola en el continente. Pero a pesar de tales esfuerzos, la brecha global entre tener y no tener creció más que nunca. Los muy ricos todavía tenían los medios financieros para protegerse; surgieron comunidades cerradas desde Nueva York hasta Lagos, proporcionando refugios seguros rodeados de barrios marginales. 

Luego hablan de precisamente el estúpido proyecto de hacer ciudades en linea, pero aquí lo describen en forma diferente. vaya que estamos liderados por idiotas. 

En 2025, era de rigor construir no una casa sino una fortaleza de altos muros, custodiada por personal armado. Los ricos también capitalizaron el ambiente regulatorio laxo para experimentar con tratamientos médicos avanzados y otras actividades ocultas. Aquellos que no pudieron comprar su salida del caos, que era la mayoría de la gente, se retiraron a cualquier "seguridad" que pudieron encontrar. Con la oportunidad congelada y la movilidad global casi paralizada (ningún lugar quería más gente, especialmente más gente pobre), a menudo era un retiro a lo familiar: lazos familiares, creencias religiosas o incluso lealtad nacional. Se brindó confianza a quienes garantizaron la seguridad y la supervivencia, ya fuera un señor de la guerra, un predicador evangélico o una madre. En algunos lugares, el colapso de la capacidad estatal condujo a un resurgimiento del feudalismo. En otras áreas, las personas lograron crear comunidades más resilientes que operan como microversiones aisladas de sistemas anteriormente a gran escala. El debilitamiento de los gobiernos nacionales también permitió que se formaran y crecieran movimientos de base, creando rayos de esperanza en medio de la desolación. Para 2030, la distinción entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” ya no parecía particularmente descriptiva o relevante.

Si quiere leer todo el plan de los Illuminati, claro encontrará cientos de artículos negando lo que está muy claramente escrito. Los enemigos de la humanidad son estos miembros de uno por ciento que es dueño del 99% de la riqueza. hasta cuando esperamos hacer algo? 

Rockefeller Foundation.pdf (nommeraadio.ee)

No hay comentarios: