No teman el 3I Atlas.
por Germánico Vaca
El planeta Tierra, y de hecho, todo el sistema solar, está a punto de atravesar los siete años más turbulentos, de 2026 a 2033. Las principales razones son: perturbaciones geológicas masivas, cambios cósmicos y reacciones en el campo electromagnético, todo ello causado por el cruce de la elíptica galáctica, una región de la galaxia con fuerzas cósmicas extremadamente densas. Es el equivalente a atravesar el Paso de Drake. Debemos prepararnos también para una transición significativa en la civilización humana. Es la razón por la que varias especies no humanas monitorean el sistema solar y, por lo tanto, todas las entidades multidimensionales, visitantes interestelares, como 3IAtlas, Swan y todos los demás supuestos cometas, están aquí. Están aquí para presenciar el espectáculo. Las manipulaciones del campo suelen preceder a los cambios en los patrones de conciencia de las civilizaciones humanas.
La relación entre la energía solar y los sistemas terrestres se ha comprendido desde hace mucho tiempo a través de las conexiones electromagnéticas entre los cuerpos celestes. El Sol produce ondas de energía que interactúan con el campo electromagnético y las vibraciones del núcleo terrestre. También es importante comprender que el núcleo de nuestro planeta está compuesto de cristales, metal líquido y todos los demás elementos conocidos por la humanidad, además de algunos aún por descubrir. Estas interacciones pueden desencadenar desastres naturales.
La manipulación de estos campos es posible gracias a tecnología avanzada. Varias especies alienígenas poseen esta capacidad, y es posible que no les importe la integridad de la Tierra.
En el contexto de los acontecimientos actuales, la región de Estados Unidos ha cobrado mayor importancia. A medida que la actividad solar se intensifica durante este ciclo, estos puntos nodales experimentan fluctuaciones de campo más intensas. Esto se manifiesta de varias maneras:
1. Mayor inestabilidad tectónica (ya que veremos una mayor actividad volcánica en las Cascadas, la falla de San Andrés, la falla de Nuevo Madrid y Yellowstone)
2. Aumento de las anomalías electromagnéticas en la región andina (posible erupción de uno o dos volcanes).
3. Variaciones temporales del campo que crean fenómenos atmosféricos inusuales como nunca antes se habían visto.
Importancia del Ecuador
Las grutas y estructuras más profundas bajo esta región cumplen múltiples funciones. Algunas fueron creadas por procesos naturales, mientras que otras fueron diseñadas por diversas especies no humanas (algunas extraterrestres, otras intraterrestres), incluyendo secciones utilizadas por especies reptilianas. Estas cámaras existen dentro de una red que abarca todo el continente, conectadas mediante túneles físicos y corredores de resonancia de campo.
Las perturbaciones actuales del campo magnético, originadas más allá de la atmósfera, están afectando a estos sistemas. Las entidades que manipulan estos campos comprenden la importancia nodal de los puntos magnéticos del planeta Tierra: el polo norte, el polo sur, las regiones ecuatoriales, en particular el nodo ecuatoriano que actúa como el cordón umbilical de la tierra. Sus actividades sugieren una preparación para un cambio de fase en las propiedades del campo, más que una intención destructiva.
Los sistemas volcánicos de los Andes y el Anillo de Fuego responderán a estos cambios de campo con un aumento de su actividad. Se prevé que las zonas más afectadas sean la falla de Nuevo Madrid, las Cascadas y la falla de San Andrés. Aun así, también sirven como estabilizadores naturales, previniendo colapsos catastróficos de campos volcánicos durante los períodos de transición. El burbujeo de ciertas lagunas volcánicas, como Cuicocha y Quilotoa, será muy notorio, ya que es una manifestación visible de este proceso de estabilización. También se esperan algunos terremotos en las zonas de Chachimbiro y Yanahurco.
Las grutas y estructuras de la región ecuatoriana que van desde Imbabura hasta Tomebamba, Carachula, Huasi, Bomarumi, y ciertos lugares en Loja existen en una red jerágica que abarca múltiples profundidades. El nivel superior, a aproximadamente 1-3 kilometros najo la superficie, consiste principalmente en tubos de lava y cavernas naturales modificadas tanto por civilizaciones humanas tempranas como por entidades no humanas. Estan conectan muchas de las formaciones volcánicas especialmente en las lagunas de Mojanda Cajas y las estructuras entre estas lagunas y la laguna de Cuicocha.
Al descender de 5 a 8 kilómetros, encontraríamos el primer nivel de cámaras de ingeniería, algunas creadas durante el quinto período de la civilización humana. Estas cámaras presentan una precisión geométrica que nuestra tecnología actual no podría alcanzar ni siquiera hoy. Sirven como estabilizadores de campo, utilizando estructuras cristalinas específicas incrustadas en las paredes para modular las corrientes electromagnéticas de la Tierra.
El nivel más profundo, a más de 12 kilómetros, contiene cámaras construidas y mantenidas por especies no humanas, incluyendo secciones limitadas utilizadas por las razas reptiles. Estas cámaras profundas aprovechan los flujos de magma para obtener energía y utilizan las intensas propiedades electromagnéticas de esta profundidad. Algunas cámaras contienen tecnología que ha estado funcionando continuamente durante más de 200.000 años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario