Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

martes, 20 de diciembre de 2016

Carta abierta a los candidatos presidenciales de Ecuador


Estimados candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Ecuador: Me dirijo a ustedes hoy en día como una manifestación por la libertad en Ecuador.

Cuando en el año 2007 Investigué y escribí el libro " Conspiración en América Latina" Tenía la esperanza de que ayudaría a evitar que pase lo que precisamente está pasando en Ecuador. Temía que el socialismo XXI era la culminación del proyecto Cóndor y Camelot. Dos proyectos realizados por el ejército norteamericano, el pentágono e implementado por la CIA para crear su propio candidato de Manchuria y su propio sistema socialista para controlar otras naciones.

Tenía miedo de que el socialismo XXI fuera un siniestro plan de control de una nación mediante el control de un caballo de Troya y que se estuviera desatando en Ecuador. Predije entonces que mi libro sería ignorado y sin embargo todo lo que predije que sucedería a estado aconteciendo es esta década. El hecho es que lo que había pronosticado y analizado en el 2007 ha ocurrido exactamente como si hubiera escrito después de los hechos, pero el libro ha estado disponible en amazon.com desde entonces.

Nunca antes en la historia "un presidente socialista" ha desfilado en grandes instituciones de Estados Unidos, pero a Rafael Correa se le ha concedido la oportunidad de hacerlo ante Harvard, Yale y la Universidad de Columbia, quienes precisamente crearon el socialismo a la americana, pues fueron quienes hicieron todo el estudio del proyecto Camelot conjuntamente con el ejército norteamericano y la CIA.

Por eso no es sorprendente que los Estados Unidos de América se ha mantenido en silencio ante todos los atropellos e injusticias de un dictador que ha violado toda clase de derechosa humanos de los ecuatorianos; cuando la corrupción se ha vuelto salvaje en Ecuador. Sin embargo, la prensa internacional, la CIA y los medios de control norteamericano se han mantenido al margen de decir y menos hacer algo con respecto a Correa. En su mayor parte se ha guardado silencio ante el gobierno más corrupto, maligno y perverso en América Latina. Como si fuese poco, se le ha presentado a Rafael Correa como un gran líder ejemplar de progreso, desarrollo y de un milagro económico que hasta le han conferido alrededor de 20 Honoris Causa. Pero no existe ningún milagro económico en Ecuador, es totalmente inexistente, un espejismo que jamás podría ser real.

Una enorme burocracia, típico de cualquier socialismo puede pretender ser creación de empleos, pero no es progreso, de lo contrario Corea del Norte sería una potencia. Si desarrollo es endeudarse aceleradamente e hipotecar 90% del petróleo ecuatoriano a China hasta el 2020 entonces reglas económicas vudú quedan pálidas en comparación. La entrega de más de catorce toneladas de oro de la Reservas del Ecuador fue entregada a Goldman Sachs y los yacimientos de oro, plata y cobre del Ecuador estás siendo entregados por las más miserables regalías en la historia del mundo. En el caso de Fruta Norte simplemente se ha rebajado la verdadera cantidad de reservas que de acuerdo a Aurelian resources en el año 2006 sobrepasaba 13.5 millones de onzas, Ludmin simplemente ha declarado que son solamente 4.6 millones de onzas. Haciendo así que el robo del recurso minero más grande del país sea perpetrado por apenas 0.5% de la riqueza minera.

El socialismo XXI ha violado la democracia ante sus ojos y ha gastado cifras multimillonarias para mantener la mentira y la propaganda a flote.

En 2008 se destruyó un Congreso elegido libremente y los EE.UU. no dijo nada. Una Asamblea constituyente escogida por Correa promulgó normas y leyes como democráticas a pesar de que las leyes promulgadas fueron creadas por los miembros de un solo partido. Más tarde Destruyó la Corte Suprema de Ecuador y EE.UU. no dijo nada. Más tarde hicieron su propio órgano jurídico nacional con miembros incompetentes y los Estados Unidos se mantuvieron en silencio. Se quitó la libertad de expresión y Correa hasta se tomó por decreto más de doscientas empresas que supuestamente eran a ser utilizadas para reembolsar a los ciudadanos, algo que jamás ha sucedido. A pesar de que algunas empresas decomisadas hace años habían cambiado de propietarios y algunas apenas tenía un 10% de inversión de la gente que Rafael Correa acusó de delito.

El Socialismo XXI escribió su propia constitución y la modeló a su propia voluntad, pero ante todo esto los Estado Unidos no ha dicho nada. Rafael Correa, se expresó en la Universidad de Harvard y dijo que si "alguien está en desacuerdo con su gobierno tendrán que esperar hasta el final de su mandato para expresar su opinión. " Yo estoy en desacuerdo y voy a expresarlo ahora.


Socialismo XXI es "un plan encubierto para controlar Ecuador y sus recursos " y otras naciones. Un plan de PNAC, la CIA y la NSA. Creo que Ecuador está siendo conducido a la ruina total para ser destruida como nación. Si eso sucede en el futuro como pienso que es el plan, esta carta servirá de testimonio a futuro que queda ya expuesto el siniestro plan y que el presidente, el congreso y la corte suprema de Estados Unidos serían cómplices del siniestro si eso sucede. 

Cada institución está siendo controlada por la dictadura de Rafael Correa en Ecuador. Una deuda masiva se está creando para empobrecer a la nación. En la actualidad una deuda de 38% ya ha sido incurrida y Correa pide 9.000 millones de dólares que solicita en préstamos. Eso fácilmente tendrá un déficit de otros 600 millones de dólares y así superará el 45% del PIB.

Para el año 2017 Correa seguramente acumulará una deuda de más del 50% del PIB de Ecuador por lo que sería entonces un país en serias dificultades económicas. El hecho que Ecuador está dolarizado y la Reserva Federal emite el dólar hace que tenga que seguir la política económica dictaminada desde Washington DC, y el hecho que el 24,4% del resto de la deuda está en manos del IESS, IFSA y hasta del banco Central del Ecuador representa un claro peligro para la estabilidad económica.


No hay tal libertad de expresión en Ecuador y los miembros de su propia asamblea están siendo encarcelados por expresar una diferencia de opinión y, sin embargo, los Estados Unidos no dice nada.
Si Estados Unidos es el líder de la libertad y la democracia, entonces debe servir como un gran faro de esperanza para millones de personas en todo el mundo, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Yo estoy aquí ante ustedes para decir que me da vergüenza en los Estados Unidos, si todavía estamos jugando a ser titiriteros maestros y estamos tirando de las cuerdas de los caballos de Troya en América Latina.

Sin embargo, no podemos permanecer en silencio ante la injusticia, ante dictadores que tienen la audacia de ser desfilados en Harvard y Yale como grandes ejemplos de crecimiento económico. Patética mentira cuando el programa económico de Correa gasta todo el impuesto de la renta de Ecuador en su burocracia. Esto equivale a que un padre de familia gaste todo el dinero que gane en el pago de las criadas que le sirven.

No pretendamos que es un secreto que el Banco Mundial, el FMI y las varias agencias de inteligencia de Estados Unidos han utilizado las acciones encubiertas para empobrecer a esas naciones. En el caso de Ecuador es las 26 toneladas de oro que están en poder de la Reserva Federal en el Banco Central de Dallas. De las cuales 14 ya se apoderó Goldman Sachs.


La Reserva Federal es una institución independiente de los Estados Unidos que fue creado por el Congreso y tiene el mandato de funcionar sólo dentro de las fronteras de Estados Unidos. Sin embargo, ellos ofrecieron un esquema de dolarización a Ecuador cuando en el año 2000 se afirmó que el país estaba a punto de llegar a ser insolvente, cuando la deuda alcanzó cerca del 30 % del PIB. Ahora ya tenemos deuda que sobrepasa el 40%.

Sin embargo, nadie en el Congreso ha dicho nada y no tengo conocimiento si el Congreso aprobó en el año 2000 que la Reserva Federal llevara a cabo dicho plan de dolarización en Ecuador. Si tal es el caso del esquema de dolarización no sólo era ilegal, pero el Banco Central de Dallas debe devolver las toneladas de oro a Ecuador y pagar al país a contar con su propia moneda sólo para cubrir los daños y no hace falta decir que cobraron una enorme cantidad y devaluaron la moneda de Ecuador en ese momento.

Los Estados Unidos de América tiene una deuda pública cercana a los 250 trillones de dólares. Su deuda del gobierno federal es mayor que su PIB ya que si combinamos deuda de gobierno, estatal, municipal, comercial, industrial, Fannie Mae, Freddy Mac y la deuda de tarjeta de crédito que estamos hablando de una deuda tan grande que el mundo se derrumbará ante el número real de la verdadera deuda norteamericana. Mientras el Ecuador siga dolarizado sea vuelve participe de dicha deuda.

Hemos paralizado nuestra economía porque los grandes megaproyectos han sido entregados a multinacionales a enormes sobreprecios. El crecimiento en empleo ha sido crecimiento burocrático que consume el trabajo de la empresa privada. Mientras se ha ido quitando sistemáticamente los derechos de nuestros propios ciudadanos.

Poco a poco se ha ido reduciendo la capacidad de fabricación y la exportación. Hemos acumulado deuda extranjera masiva e incrementado la deuda interna que es quizás más peligrosa pues los fondos de retiros se han ido acumulando de bonos que pueden terminar siendo bonos basura. El déficit y la inflación no es inversión como clama Correa en una de las más absurdas y patéticas teorías que haya pronunciado un economista.

La democracia es violada con una práctica desenfrenada de la partidocracia por parte de Alianza País. Mientras que se han violado los derechos civiles y económicos de cualquier persona que pueda oponerse "a su plan del PNAC " que ha seguido creando la pobreza humana en el Ecuador y que de hecho está por debajo que la reducción de pobreza de gobiernos anteriores al Correismo. Por más que se pretenda prosperidad material, crecimiento económico y desarrollo ha sido hipotecando los recursos a futuro.

Las mismas fuerzas que controlan el socialismo XXI son la elite que empuja la agenda global. En Ecuador se viene implementando el plan Camelot en una manera muy ordenada. Aunque al estar dolarizado en Ecuador no han utilizado esquemas de devaluación donde al prestar dinero y pronto devaluar las monedas de los países, triplican y cuadriplican sus deudas. En Ecuador simplemente manipularon la entrega de las reservas de oro a Goldman Sachs en un acto de traición a la patria Correa lo hizo.

El llamado proyecto Cóndor y el proyecto Camelot que iniciaron en los sesentas del siglo pasado han culminado como el Socialismo XXI. A nadie le puede caber duda alguna que es la forma que estamos siendo controlados en Venezuela, Ecuador y otras naciones. De lo contrario, es prácticamente imposible que un presidente socialista pudiera desfilar en Yale,  Harvard y Columbia, las universidades que precisamente crearon dichos proyectos de manipulación social, al menos que los llamados socialistas sean en realidad los caballos de Troya.

Me dirijo a los candidatos a presidente y vicepresidente del Ecuador para notificarles que el socialismo XXI con es más que una herramienta de control para llevar a cabo planes siniestros de apoderarse de toda la riqueza de la nación.

Me dirijo a los herederos del poder y arquitectos del futuro de nuestra república. A todos estos personajes que deben respetar la Constitución y la Declaración de Independencia de la república del Ecuador. Esta nación que fue creada por decreto de Cristian Vaca de Castro cuando creó la Real Audiencia de Quito. Solicito de ustedes la promesa más importante que pueden hacer ante los ciudadanos. La promesa de que a todos los hombres y mujeres de esta patria les sea garantizado los " derechos inalienables " de "vida, libertad y la búsqueda de la felicidad."

Hoy es obvio que en Ecuador no existe garantías constitucionales, no existe justicia ni respeto a los derechos humanos. En lugar de honrar esta sagrada obligación, Ecuador está contribuyendo en sí a su propia destrucción económica por no hacer nada acerca de la Reserva Federal, y no hacer nada acerca de los males que conllevan los proyectos corruptos como Cóndor, Camelot , Ultra , simpático y el socialismo XXI.

No podemos seguir nadando en un océano de injusticia y no podemos quedarnos a la espera de la bancarrota. Nosotros, como ciudadanos que dimos un juramento ante la patria y la bandera no debemos permitir que la moral, la quiebra económica y social de esta nación sucedan. Me niego a creer que los ecuatorianos acepten que sus líderes sean ladrones, tramposos, mentirosos y corruptos.
Mi petición es que se haga un compromiso de defender las instituciones democráticas y liderar un gobierno de justicia que proteja las riquezas de la libertad y la seguridad de la justicia para todos los hombres y mujeres del Ecuador.

Correa ha afirmado en repetidas ocasiones que está en contra del imperio, pero es obviamente nada más que palabras falsas para crear la imagen de ser un verdadero socialista, cuando en realidad no es más que la marioneta de la elite. Mirando hacia atrás es prácticamente imposible que un ministro de tres meses en la economía podía emerger con partido político, con programa de gobierno, con plan claro y conciso para el control de un aparato político, con propaganda y mecanismos sofisticados para el control de una nación a menos que la CIA haya estado detrás de todo, incluyendo la llamada conspiración de la CIA para matarlo, que sólo le da credibilidad. De hecho, la CIA podía controlar fácilmente toda esta información y no podía hacer tal error.

Tenemos una emergencia económica y la urgencia del ahora. No es el momento para entrar en el lujo del discurso político y la demagogia de promesas que no podrá cumplirse. Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de la democracia real para todo el Ecuador. La vergüenza de lo que está ocurriendo en Venezuela y no hacemos nada al respecto. La vergüenza lo que ha estado ocurriendo en Ecuador y no hacemos nada al respecto. ¿Por qué? Debido al socialismo XXI que fue creado como proyecto Cóndor y Camelot. El socialismo XXI es la culminación de las políticas sucias y repugnantes con planes para el control de esos países y de sus recursos. La manipulación de los préstamos de China y ahora van a transferir los préstamos con el Banco Mundial y el FMI. Muy pronto van a encontrar maneras de declarar insolvente a Ecuador y la Reserva Federal reclamará que debe ser destruida como nación. El juego ha sido creado y el Caballo de Troya de Rafael Correa ha entregado y se le ha desfilado en Yale y Harvard como doctor en economía, a pesar de que apenas puede pronunciar "gullible" lo pronunció como golibol. Por mi parte, no soy tan ingenuo y hasta dudo incluso que asistió tal Universidad.

Ahora es el momento de salir al verdadero liderazgo de esta gran nación y empezar un nuevo camino de verdadera justicia y respeto por la libertad y la democracia. Ahora es el momento de sacar a nuestro país de la estupidez económica de seguir pagando cerca de 23% de cada dólar por el privilegio de usar el dólar.

Por ello me atrevo a hacer una propuesta a todos los candidatos a la presidencia, excepto a los candidatos que representan el socialismo XXI. Mi propuesta es la siguiente. Que todos los candidatos firmen un acuerdo para gobernar el país representando a todos los ecuatorianos de esta manera. Que todos se unifiquen detrás de Lasso y Páez para presidente y vicepresidente. Mientras exista el compromiso siguiente: Que Cynthia Viteri sea la próxima canciller del Ecuador; Mauricio Pozo sea Ministro de Trabajo, Paco Moncayo Ministro de Defensa, Montserrat Bustamante ministra de educación. Que los demás candidatos que se junten a rescatar la patria tengan cargos en ministerios para que se pueda conducir el país defendiendo los intereses de todos los ecuatorianos y sea una política participativa donde todos los ecuatorianos estén representados.

Es el momento de asumir responsabilidad y no dejar caer al país en bancarrota. Todos los candidatos saben que un fraude está a punto de ser perpetrado y que no existe posibilidad alguna de que puedan ganar las elecciones si se mantienen separados. Todos está siguiendo el juego sucio del socialismo XXI. Ahora es el momento para ser un verdadero líder y actuar con los principios en los que se creó esta nación y la verdadera fraternidad como ecuatorianos para defender la patria todos unidos, dejando a un lado los mezquinos intereses que solo tienen un resultado claro: la total perdida en las elecciones y más años de este circo verde de neón.

Ahora es el momento de hacer de la justicia una realidad para todos los ecuatorianos. Sería fatal para la nación pasar por alto la urgencia del momento.

Ecuador está al borde del desastre y nuestros ciudadanos tendrán un rudo despertar si la nación continúa actuando como un avestruz y mantiene su cabeza enterrada en un agujero como si todo estuviese bien. Estamos a punto de experimentar un colapso como nunca antes visto, cuando la nación se derrumbará por la inacción y la incompetencia de quienes pretenden querer salvar la patria y navegan en botes llenos de agujeros que solo podrán terminar de náufragos en la contienda política.
Lejos de demostrar ser verdaderos líderes dignos de la confianza de su pueblo, están demostrando ser ilusos que persiguen un imposible que van a hacer poco y que acabadas las elecciones harán aún menos.  Y no habrá ni descanso ni tranquilidad para los ecuatorianos si permitimos que continúe la destrucción sistemática de la república del Ecuador.

Mientras tanto la Reserva Federal se mantendrá imprimiendo dólares para pasar al mundo entero la factura con inservibles notas de “te debo" para el resto del mundo. Cuando el resto del mundo está a punto de despertar a la realidad, que se ha mentido y que la promesa de pago no será honrada. La tragedia es que tal colapso sacudirá los cimientos de la estabilidad económica mundial, destruirá la paz mundial y pone en duda la sobrevivencia de la democracia y amenaza el colapso de nuestra nación.

 Así que debo elevar mi voz solitaria ante quienes claman ser los líderes de la república del Ecuador y de pie en el nombre del pueblo ecuatoriano. Debo citar a Martin Luther King cuando dijo: " No debemos ser culpables de hechos erróneos. No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio. Debemos conducir para siempre nuestra lucha por el camino elevado de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física. Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas donde se encuentre la fuerza física con la fuerza del alma.“

No puede seguir la violación a la constitución de Ecuador, la violación a los derechos Humanos, la violación a la protección del medio ambiente y los abusos contra tribus que viven en zonas protegidas. No puede permitirse la traición en contra de la nación del Ecuador por este falso socialismo XXI un mecanismo de usurpar las naciones y destruirlas con caballos de Troya.

Ustedes saben perfectamente bien que en Ecuador ahora uno se expone a un enorme riego cuando nos atrevemos a levantar la voz por la justicia, la paz y el respeto a la constitución. Un día, espero que todos los ciudadanos se den cuenta de que su destino está atado con el destino de todos los ecuatorianos más allá de bandera e ideología, de región o raza, de clase social y económica. Porque debemos darnos cuenta que nuestra forma de vida está inextricablemente ligada a nuestra libertad.

Hay quienes cuestionarán mis intenciones. Pero mis propios oídos oyeron sicarios cubanos alegando que habían llegado a la conclusión de negocios eliminando algunas personas del gobierno de Correa considera enemigos del Estado. Llevé a cabo mi investigación y escribí mi libro en 2007 y ha sido ignorado. 

No puedo sentarme e ignorar el hecho de que la Corte Suprema de Ecuador fue destruida para tener denominados jueces fieles a Correa, quienes pasan toda sentencia tal cual lo que desea Correa. No puedo permanecer en silencio antes los indescriptibles actos de brutalidad policial en Venezuela y Ecuador. No puedo permanecer en silencio cuando la deuda en Ecuador está siendo manipulada para ser tan masiva que el país va a desaparecer como nación y se convertirá en otra Venezuela. Me niego a permanecer en silencio cuando Correa desfiló como un gran ejemplo de los logros económicos cuando se lleva a cabo un programa económico insostenible que gasta todos los impuestos de la renta de Ecuador sólo para pagar su enorme burocracia y ha hipotecado todo el petróleo del país a China hasta 2020. 

La deuda por sí solo para este año será de cerca de diez mil millones de dólares, que si se mantiene tan alto para los próximos años de gobierno se convertirá en la insolvencia del país, lo que traerá la destrucción completa del Ecuador como nación. Yo no estoy dispuesto a permanecer en silencio por más tiempo, porque todo lo que predije en mi libro conspiración ha sucedido como si hubiera previsto el futuro.

No podemos promover gobiernos que llevan a cabo la injusticia como un sello de orgullo, que utilizan la opresión como el medio para callar las voces opuestas y sumirlas al silencio. No podemos vender la libertad y la justicia, y sin embargo fallar en nuestro carácter como nación.

Sinceramente

Germánico P Vaca

No hay comentarios: