Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Correa puso en remate $600,000.000



Por GP. Vaca
Ya es un año que Rafael Correa fue a rematar el oro de la Madre Patria. El mismo que anunció ante el mundo como que había hecho algo grandioso. Súbitamente el acto más estúpido en la historia del país, rematar las reservas de oro, las calificó como algo positivo. Correa y su ego no le permiten humildad y no pudo decirles a sus ciudadanos, “lo siento he quebrado el país.”

1.165 barras de oro; equivalente a 14,5 toneladas de oro fueron entregados a Goldman Sachs. Adicionando así un acto de traición pues, el aclamado Doctor economista, que tanto ha hablado contra los banqueros de su país debía al menos enterarse de la siguiente verdad:

Goldman Sachs es uno de los dueños de la Reserva Federal y de Chevron/ Texaco. Ha sido ampliamente difundido que 80% de los accionistas dueños de la Reserva Federal de Nueva York- son las ocho más poderosa familias del mundo: Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma. Son de hecho las mismas familias quienes controlan el petróleo y el sistema bancario. Exxon, Mobile, Chevron/Texaco entre ellas. Igualmente son estas familias quienes controlan el IMF, BM, CFR y las otras instituciones con las que crearon el Socialismo XXI.
No sé si fue su manera de pagar el favor de haberle hecho el gran líder dictador de Ecuador. Pero no por ello deja de ser traición y no deja de ser absurdo haberlo hecho.

Pero regresando al asunto del oro. El oro valía, en el momento que el país empeño, más de $605 millones el 23 de Mayo cuando el Banco Central de Ecuador ya reportó la baja de reservas. Pero para Junio 2 Goldman Sachs anunció que estaba entregando $580 millones a un jubiloso Rafael Correa, quien una vez más se aclamaba como el genial economista. Sin embargo comete una estupidez más.
Como más llamarlo cuando no recibió ni siquiera dinero de contado. Al menos siempre que se va a empeñar algo se recibe dinero de contado por el oro o la joya. No mi querido compatriota, Correa recibió  "instrumentos de alta seguridad y liquidez", no me pregunte qué es eso, porque no tengo idea que miércoles es eso.

El lenguaje fue lo suficientemente incierto para que los mercados respondan positivamente, mientras los ciudadanos ecuatorianos que creen en su mesiánico tirano le aclamen una vez más por su “magnánima sabiduría” de gran líder y la oposición no tenga nada claro que decir. Al menos hasta que se enteren que fue Correa quien perdió el oro de la nación por algo que nadie sabrá porque, excepto que lograron ocultar lo que realmente estaba pasando, que el Ecuador está ya casi quebrado, bien cerca de donde pronostiqué en el año 2007 en mi libro Conspiración, lo cual es que Correa los conducirá a la quiebra tal como requiere el plan Illuminati.

Para apaciguar ánimos seguramente, se dijo también que Ecuador puede comprar el oro de vuelta, de la casa de empeño internacional Goldman Sachs. Ecuador puede teóricamente recuperar el oro del ladrón de Goldman, perdón de los banqueros de Goldman Sachs ganando dinero según Correa, lo cual sería el equivalente a que usted vaya a recuperar su joya de una casa de empeño y estos le devuelvan la pieza que remató, más la diferencia de dinero que valía de verdad.  Algo que nunca sucederá, pues es más fácil que Chevron se disculpe y le pague los $9,500 millones antes que Goldman Sachs le entregue una onza de oro a Ecuador. Perdón, me olvidaba que son de los mismos dueños y eso tampoco sucederá. En pocas palabras, si Correa creé que hizo algo inteligente con empeñar el oro, solamente selló su suerte pues con todo lo hecho, muy pronto las mismas fuerzas oligarcas ya estarán maquinando para que su siguiente caballito de Troya tome posesión del sillón del palacio presidencial.

Recuerde la cifra que 1.165 barras de oro fueron entregados por Rafael Correa para ser devueltos en el año 2017 y, por supuesto, no hay ninguna garantía en cuanto al precio del oro para entonces. Tampoco hay ninguna garantía si aún existe el oro.

Lo increíble es que aún el líder de Venezuela, que tiene inteligencia para escuchar el espíritu de los pájaros y pierde la vista cuando cierra los ojos, se echó para atrás cuando Goldman Sachs le ofreció un trato por el oro de Venezuela. Lo curioso es que Maduro gracias a su “capacidad o incapacidad” intelectual se dio cuenta que la transacción le costaría 800 millones de dólares. Pero Correa el niño socialista mimado de la oligarquía mundial clama que va a ganar veinte millones en la transacción, ¿cómo? Shhhhush nadie sabe. Analicemos que mismo podría suceder con el oro ecuatoriano.
El instrumento de dólar de oro se vende en el mercado secundario, el mismo  que existe para este tipo de instrumento y donde pueden comprar los inversores, por lo general las empresas. La idea es negociar el instrumento para obtener una comisión que se convierte en rentable, dependiendo del precio del metal "(http://gata.org/node/13264 ).

Goldman simplemente no puede perder en la forma que se ha estructurado el trato con el Moisés ecuatoriano. Ecuador asumiría el riesgo de la apuesta, mientras que la Reserva Federal podría simplemente seguir imprimiendo dinero para cubrir la apuesta. Convenientemente la misma Reserva Federal le cobra al Ecuador 3% del PIB por imprimir dinero y 9% por la circulación del dólar. Un pequeño detalle que el Doctor Honoris Causa no parece haber recordado.

Y ¿qué pasa con la entrega del oro? Justo donde está el oro de Ecuador ahora de todos modos? Se nos dice que el oro ecuatoriano está abovedado en el Banco de la Reserva Federal de Dallas Texas. Pero seguramente si pedimos auditoria a los EE.UU. para ver si de hecho tienen el oro en las bóvedas donde le cobran por almacenamiento por un oro que ya no existe, debemos tomar en cuenta que a los alemanes les rehusaron dejar hacer ningún tipo de auditoria y a la fuerza les mostraron nueve barras de todas sus toneladas de oro, rehusaron entregarles su oro cuando ellos lo repatriaron, y lo que les entregaron no era el oro que ellos habían depositado. El hecho del asunto es que nadie sabe a ciencia cierta dónde está el oro alemán, venezolano y peor el oro ecuatoriano.

Ahora lo curioso de todo el asunto y la única razón que yo me atrevo a convertirme en “tira piedras,” de verdades contra el dictador ecuatoriano, es por el simple hecho que se la verdad, pues en un pequeño descuido, ante juramento y ante el Congreso de Estados Unidos, en interrogación del congresista Ron Paul, el entonces director de la Reserva Federal de Dallas  dijo que la Reserva Federal no tiene nada de oro. Si como escucha NADA de oro en lo absoluto, “no gold”  (Mire el minuto 1:48 de este video   https://www.youtube.com/watch?v=1QnuUsIg38E  ). Preocupado fui a buscar información y la Reserva Federal clama que sesenta países tienen su oro depositado con la Reserva Federal, pero que el banco de Dallas ya no tenía almacenado oro. Mientras el Banco Central del Ecuador clamaba que el Ecuador tenía alrededor de 29 toneladas de oro de sus reservas de oro nacionales almacenadas en la Reserva Federal de dallas. Al menos debían tener el oro ecuatoriano y no estaba allí. ¿Dónde está el oro de Ecuador y de los otros países?

En el proceso de investigación encontré que solamente cinco bancos en el mundo almacenan oro: No podía esperar otro resultado que encontrar que el mismo cartel de las mismas familias que descienden de Abraham son los mismos dueños de todo: JP Morgan, Goldman Sachs, Barclays y Bank of Nova Scotia. Aparte del Banco de la Reserva Federal. Lo preocupante es que; las famosas bóvedas de almacenamiento de oro de la Reserva Federal estaban nada menos que en las torres gemelas de Nueva York y fue reportado ampliamente que cuando se vinieron abajo dichas bóvedas estaban vacías, no existía oro alguno, nada, silch,  A pesar que existen promesas de pago por oro almacenado, lo que los bancos claman que tienen es una diminuta cantidad. Por ejemplo JPM sólo tenía 338.303 oz de oro registrada en el almacenamiento - o aproximadamente 10.6 toneladas. El oro ya se ha comprometido alrededor de 100 veces en los distintos mercados de papel que prometen oro, pero no hay manera de saber la verdad. Así que ¿dónde está el oro de Ecuador? ¿Dónde está el oro de Venezuela? Buena pregunta.

A todo esto encontré otro reporte que envolvía a Goldman Sachs quienes habían estado vendiendo certificados de oro al público, aparentemente respaldado por oro real en sus bóvedas, pero la historia se filtró que de hecho llevan a cabo sin el oro en absoluto, y estaban haciendo "reserva fraccional" en sus depósitos de oro que no les pertenece siquiera, asumiendo que pocas personas querrían reclamar su oro en un momento dado. Peor aún, Goldman estaba cobrando a sus clientes tarifas de almacenamiento por el oro que no existía.

Pero para Rafael T-Rex Correa, presidente de Ecuador nada de esto tiene importancia ni relevancia alguna. Orgulloso de sus acciones tanto el presidente como el Banco Central del Ecuador declararon "El oro que no genera ninguna devolución en bóvedas, causa costos de almacenamiento, ahora se convierte en un activo productivo que genere ganancias. Estas intervenciones en el mercado del oro representan el comienzo de una estrategia nueva y permanente de participación activa por parte del banco, a través de compras, ventas y operaciones financieras, que contribuirá a la creación de nuevas oportunidades de inversión financiera.” Así que ya sabe la próxima vez que quiera generar estrategias permanentes para operaciones financieras vaya a empeñar su oro.

No sirve de nada ser diplomático en este asunto. Correa de todas maneras no dejará de vanagloriarse de saber mucho de economía, aunque con ese inglés creo que estamos claros que no entendió nada. He ahí el  porque está dispuesto a apostar $ 600.000.000 del oro de su nación. Tenía mejores chances en los casinos de Las Vegas o apostaría que sacaba más dinero poniendo el oro de venta en Ebay.

Si bien es muy cierto que en el capitalismo imperante, donde las familias oligarcas del mundo controlan los bancos mundiales, las multinacionales, las instituciones globalitas y hasta los sistemas del capitalismo, socialismo y comunismo, como ya lo demostré en otro artículo. Son estos banqueros sin moral que hasta imponen multas y sanciones de millones de dólares a países como Venezuela y Ecuador, cuando son ellos quienes causaron la crisis del 2008,  quienes toman ventaja de países que tienen enorme riqueza, después de todo Venezuela tiene 366 toneladas de oro y eso les hace la joya más atractiva y para apoderarse de ese oro  los descendientes de Abraham van a usar todos los trucos utilizados desde el tiempo de los faraones en Egipto. Así un economista con el ego de Rafael Correa solo necesitó alguna promesa, como que sería nombrado el gran líder de la UNASUR donde quieren subyugar a las naciones bajo una nueva moneda. Cuando saben bien que con esto quedará expuesto como un incompetente egocentrista incapaz de razonar, en lo mínimo Correa es el tipo que tuvo menos sensatez que Maduro.

Goldman Sachs al hacer el negocio con Correa sabe que pisan muy firme, porque por ahora en Ecuador no hay regulaciones, no hay leyes ni hay justicia que Correa no pueda vapulear o cambiar.  Goldman Sachs no fue castigado por sus excesos en el colapso del 2008, porque el secretario del tesoro en ese entonces fue Henry Paulson su ex director. Pero Goldman Sachs es un canalla que continua creando el hambre. Nuevamente aplicando lo que dice la Biblia de los descendientes de Abraham, reemplace Goldman Sachs con José y reemplace faraón con Illuminati y mire lo que tiene.

Génesis 45. 13 “Había mucha hambre. No había comida en ninguna parte. Por lo tanto, debido al hambre, las tierras de Ecuador y Venezuela se sumieron en la pobreza. 14Entonces Goldman Sachs recolectó todo el dinero que había en la tierra de Sur América y ellos le pagaron a cambio del trigo que compraron. Goldman Sachs se llevó el oro a la casa de los Illuminati. 15Cuando se acabó todo el dinero en Venezuela y Ecuador, los ecuatorianos fueron a ver a Goldman Sachs y le dijeron: —Denos comida. Ya se nos acabó todo el dinero, si no nos da comida moriremos frente a sus ojos. 16Entonces Goldman Sachs dijo: —Denme sus rebaños. Si se les acabó el dinero, les daré comida a cambio de sus rebaños. 17La gente le llevó sus rebaños a Goldman Sachs, y él les dio comida a cambio de sus caballos, sus rebaños de ovejas, su ganado y sus burros. Ese año les dio comida a cambio de todos sus animales. 18Cuando se acabó el año, la gente volvió y le dijo: —Usted sabe, señor, Goldman Sachs que se nos acabó el dinero y que ya le dimos todos nuestros animales. Sólo nos quedan nuestros cuerpos y nuestras tierras. 19Con seguridad moriremos frente a sus ojos. Cómprenos a nosotros y nuestras tierras a cambio de comida. Nosotros nos convertiremos en esclavos de los Illuminati y nuestras tierras también le pertenecerán a ellos. Suminístrenos semillas para sembrar, así podremos sobrevivir y la tierra no se convertirá en un desierto. 20Entonces Goldman Sachs compró toda la tierra de Ecuador y de Venezuela y la hizo Illuminati. Todos los ecuatorianos vendieron sus campos porque tenían mucha hambre. Y la tierra pasó a ser Illuminati. 21Hizo que toda la gente, de un extremo a otro de Ecuador y Venezuela, se convirtiera en esclavos de los Illuminati. 22La única tierra que no compró era la de los sacerdotes. Los sacerdotes no necesitaban vender su tierra porque los Illuminati son aclamados por el Pontifico y son pagados por su trabajo, y ellos usaban ese dinero para comprar comida.”


1 comentario:

Ecuador Noticias dijo...

Es uno de los mayores atracos en la historia del Ecuador y NADIE dice o hace nada. La Contraloría debería estar investigando pero en esta época suena imposible. La Asamblea Nacional se ha olvidado que una de sus funciones principales es la de fiscalizar.... ojalá algún día paguen los culpables de estos más de 8 años de desgobierno