Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

miércoles, 26 de abril de 2023

El final del crimen en Ecuador


Estoy escribiendo esta historia. Una nueva novela. Comparto con ustedes la premisa del libro. Me gustaría saber sus opiniones, escriba a inforc93@gmail.com 

Un hombre nacido en Ecuador pero que ha vivido por mucho tiempo en Estados Unidos ha hecho una fortuna y ha esperado veinte años para invertir en su país. Estuvo a punto de invertir en 2007 pero el gobierno corrupto socialista exigió el doble de la cantidad ya que el 50% se lo iba a embolsar el gobierno corrupto. Se negó y esperó el cambio. Ahora los narcotraficantes, la violencia y el crimen se han intensificado y han hecho imposible poder invertir.

Se le ha acercado un inventor que ha creado varios dispositivos con nanotecnología. Uno de esos inventos permitiría volar a los drones durante el tiempo que sea necesario. El hombre rico no está interesado y está a punto de hacerle saber al inventor que pasará la inversión. Pero su última pregunta lo cambió todo y cambiará sus vidas para siempre. ¿Por qué construiste semejante artilugio?

Respondió el inventor. Me temo que no puedo decírtelo.

"entonces no habrá inversión" respondió el hombre rico.

dijo el inventor. "Esta tecnología tiene el potencial de acabar con el crimen" ¿Cómo es posible que termine con el crimen?", respondió el hombre rico. Bueno, el mayor problema con los drones ha sido que solo tienen entre 20 y 30 minutos de tiempo de vuelo. Con mi dispositivo no necesitarán recargarse, literalmente pueden volar durante horas. Bien, pero responde a mi pregunta. ¿Cómo puede esto acabar con el crimen? Bueno, básicamente se puede proporcionar cualquier nombre, licencia de conducir, identificación o incluso solo el número de teléfono celular y dar la orden a cualquiera de mis drones para buscar y encontrar a ese criminal, y dependiendo de la situación, el drone puede estar armado con armas, granadas, misiles pequeños o solo con dardos durmientes o incluso solo con frecuencias eléctricas que harán que cualquier persona en un área determinada no pueda correr. El drone no parará hasta cumplir su misión. Eso será un crimen capital, nos convertirá en vigilantes, ¿Cómo terminaría con el crimen? Imagina esto, por un momento. A AI se le enseñan todas las leyes y la Constitución, y se crea un algoritmo para permitir que AI decida el castigo a los criminales y jueces, y se firma un contrato con el gobierno para que cualquier persona corrupta inclusive en el gobierno paguen esos crímenes. Al mismo tiempo, la misma IA tiene acceso a todas las cámaras de seguridad del país, a todos los datos. A través de la minería de datos, la IA puede descubrir cada delito, cada transferencia de dinero y cada acto de lavado de dinero, y los sobornos. Por lo tanto, las transmisiones de video capturarían la mayoría de los delitos. A través del software de identidad, AI sabrá quién era el individuo. Literalmente en minutos. AI puede tomar una decisión para emitir un juicio. Todo se puede ejecutar sin intervención humana. Será una aplicación de la ley. Pero eso nos encerrará en una batalla de nervios e ingenio, en cierto sentido tendremos inteligencia artificial como agente y vigilante para acabar con todos los criminales, todos los jueces corruptos, traficantes de drogas y aquellos que violan la ley, pero algunos argumentarán que eso no sigue el debido proceso. Estaremos cazando a todos los criminales. ¿Cuánto necesitas?

el libro va a explorar lo que se va desarrollando, como se va acabando el crimen, todo lo que sucede. Vamos a ver que tan buena es mi creatividad e imaginación va a continuar.

No hay comentarios: