Derechos Reservados

©Todos los Derechos Reservados: El contenido de este blog debe ser respetado. Quien copie o utilice estas ideas sin consentimiento o sin notificar al autor, será enjuiciado en cuanto la ley permita en Estados Unidos.

sábado, 10 de junio de 2023

Carta Abierta a todos los ecuatorianos, a los candidatos presidenciales al Presidente Guillermo Lasso y al Comando Conjunto del Ecuador





Ecuador enfrenta un futuro horrible para los agricultores, ciudades enteras y el bienestar de todos los ecuatorianos debido al niño. Utilizando Inteligencia Artificial quiero que vean lo que va a suceder, eso es lo que millones de ecuatorianos deberán enfrentar. 






Es importante que el presidente de Ecuador y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas tomen el control del país y al menos consideren una variedad de opciones cuando Ecuador se enfrente a la situación más desafiante que jamás haya enfrentado, tanto en la política, en los efectos a su económica y de su propia seguridad.  Debemos comenzar a explorar diferentes vías que a menudo pueden conducir a nuevas ideas y enfoques.

Les pido a todos los candidatos que pongan al país primero y que todos dejen de participar en esta farsa,  de hecho le pido al presidente Guillermo Lasso que por el bien del país y con el soporte del Comando Conjunto y en diálogo con el presidente Joe Biden y en acuerdo con el Congreso y Senado de Estados Unidos y en pleno derecho constitucional al haber sido electo por cuatro años y en acuerdo por el bien del Ecuador y de todos los ecuatorianos iniciar un rápido proceso de medidas, acciones y obras necesarias para enfrentar la tormenta de el niño. Debido a lo que va a suceder se debe suspender las elecciones y más bien se debe usar al menos el 3% del PIB que va a las elecciones para prepararse para “el niño” y que por propia iniciativa Diana Atamaint y la Corte Constitucional y CNE pospongan las elecciones para el próximo ciclo y permitan que Guillermo Lasso termine su mandato para el cual fue electo por el pueblo. 

La situación actual lo exige. Cada ecuatoriano debe dejar de lado sus ideologías, ambiciones e inclinaciones y por una vez demostrarle al mundo que somos ecuatorianos y amamos a nuestra nación y nos preocupamos por nuestros hermanos y hermanas. Si seguimos por este camino de la política absurda, cada uno de los candidatos y participantes tiene la culpa de lo que se va a desatar en el Ecuador. Predigo al menos treinta eventos de lluvia que destruirán ciudades, cultivos y la economía de Ecuador. Es absolutamente absurdo lo que estamos haciendo. Tenemos un presidente electo al que se le impidió trabajar con una Asamblea nacional llena de ineptos que no aprobaron una sola ley que permita el trabajo de la economía, el desarrollo y el progreso del Ecuador. Usaron todas las tácticas terroristas para no dejarlo trabajar. Eso provocó el desastre pues sin leyes no sed puede trabajar. Sin leyes aprobadas por la asamblea inepta no se podía atraer inversión extranjera ni tampoco incrementar la producción y las exportaciones. Pero ahora ante el evento del niño sabemos perfectamente lo que pasa, lo vivimos en 1982 y 1994.

La situación exige que los ecuatorianos dejemos de lado nuestras diferencias y trabajemos a la mayor velocidad posible para evitar esta catástrofe que está por desencadenarse. Todos los recursos que tiene el país deben estar dirigidos a la infraestructura y preparación para enfrentar el niño. En resumen, no hay tiempo, seamos inteligentes o sigamos con este ejercicio de estupidez, pretendiendo elegir un presidente en la mitad de la inundación de nuestro futuro. 

En primer lugar, debemos estar bien informados, debemos colaborar entre nosotros y debemos abordar todas las acciones posibles centrándonos en medios pacíficos y legales. Necesitamos reunir asistencia y apoyo internacional; necesitamos préstamos de la Reserva Federal, del USAID, del BID, pero eso toma tiempo en aprobar presupuestos y necesita un gobierno funcional, no podemos esperar ni tendrá tiempo un presidente si lo que recibirá es un país destruido, luego querran culpar a Lasso cuando son todos los ecuatorianos los culpables y todos los candidatos.

La Reserva Federal es quien más rápido puede actuar y ya que el 90% de dólares que se emiten en Ecuador son en forma digital, no sé porque está todavía cobrando 3% del PIB como valor de impresión, cuando debería unilateralmente perdonar el 2% al menos y darlo en préstamo para hacer todo lo que se necesita hacer para prevenir la catastrofe y se necesita construir infraestructura para prevenir inundaciones (varias ideas, propuestas las he expuesto aquí) 





Necesitamos la asistencia de los Estados Unidos de América para evitar la catástrofe. Ingenieros del ejercito de los Estados Unidos pueden ayudar a construir rapidamente las medidas preventivas. El presidente Joe Biden, el Congreso de los Estados Unidos y el Senado de los Estados Unidos deben pensar en el futuro. Una catástrofe de esta magnitud resultará en una migración masiva de personas a los Estados Unidos. Estoy presentando un plan de lo que debemos hacer. Primero, analicemos el problema que enfrentamos.

El Niño y sus posibles impactos.

El Niño es un patrón climático complejo caracterizado por el calentamiento de la superficie del océano en el Océano Pacífico tropical central y oriental. Puede tener efectos significativos en los patrones climáticos de todo el mundo, incluidos los cambios en los patrones de lluvia. Ecuador tiene la experiencia de la destrucción de su economía en los anteriores El Niño de 1982 y 1994. No cabe duda que le tomó años recuperarse de esos eventos. No es que esté tratando de fingir que soy Nostradumbass. Tengo un historial de predicciones exactas y mi análisis ha sido 100% correcto. Estoy seguro de lo que estoy previniendo a mis compatriotas ecuatorianos. Esto es lo que vamos a ver en Ecuador si no hacemos algo ahora. 





Históricamente, Ecuador ha sido el más afectado cada vez que se ha desatado el niño. Fuertes eventos de El Niño se han asociado con precipitaciones por encima del promedio en ciertas regiones, incluidas partes de Ecuador. Sin embargo, los impactos específicos pueden variar de un evento a otro y dependen de varios factores, como la fuerza y ​​la duración de El Niño, las características geográficas locales y otras influencias climáticas. Creo que Ecuador tendrá al menos treinta eventos de lluvia desde ahora hasta enero de 2024 que devastarán a Ecuador y nos retrasarán en los años venideros. Es irresponsable e idiota seguir con las elecciones. Necesitamos que cada hombre y mujer trabaje duro para prevenir y mitigar el daño que vendrá.

Es un desafío hacer predicciones precisas sobre el número y la intensidad de los eventos de lluvia e inundaciones que pueden ocurrir durante un evento de El Niño pero lo que enfrentamos a ciencia cierta es el niio mas fuerte que se haya visto. Los impactos pueden verse influenciados por numerosos factores, y es importante confiar en la experiencia de meteorólogos, climatólogos y autoridades locales relevantes que tienen acceso a los datos más actualizados y pueden proporcionar predicciones y evaluaciones precisas. Entonces creo que el presidente Lasso debe pedir la ayuda de los más sofisticados aviones, barcos de investigación de las instituciones oceanográficas y el Centro de Predicción Climática de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica para realizar la investigación más profunda de la corriente del niño hasta el final. desde el Pacífico por el lado de China hasta Ecuador. Necesitamos barcos de investigación, necesitamos aviones, necesitamos cooperación, necesitamos poner sensores, camaras en vivo en cada Isla de los Galapagos, barcos de investigación recorriendo y monitoreando toda la corriente para llegar al fondo de este evento, ya que puede predecir cuál es el futuro de la humanidad. He colocado mi propuesta de proyectos que debemos llevar a cabo para cambiar lo que estamos haciendo en la provincia de Imbabura. Un plan superior a cualquiera que haya visto de parte de los candidatos presidenciales y que estoy pidiendo asistencia al USAID, BID y al mismo presidente Biden me ayuden a ejecutarlo pues servira de ejemplo de como se puede lograr combatir efectos del cambio climático y al mismo tiempo desarrollar la economía en forma efectiva. 

Riqueza Comunitaria: Proyecto de desarrollo para la provincia de Imbabura

En términos de soluciones, es crucial contar con medidas sólidas de preparación y respuesta ante desastres. Algo que no podemos lograr si estamos jugando a las absurdas elecciones políticas. Esto incluye sistemas de alerta temprana e infraestructura efectiva para el control de inundaciones y drenaje. He creado toneladas de soluciones estoy dispuesto a darles en forma gratuita a las municipalidad que me soliciten  y las entregaré a disposición de forma gratuita, solo denme el debido crédito, pero se necesita planificación del uso de la tierra y estrategias de gestión de emergencias. Además, la promoción de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático puede contribuir a reducir la vulnerabilidad general a los fenómenos meteorológicos extremos. De lo contrario nuestra gente va  sufrir y nuestra patria esta en peligro. 

Ecuador debe crear un sitio web donde se encuentre la información más precisa y específica sobre la situación actual y los posibles impactos de El Niño en Ecuador, se recomienda que todas las ciudades como Esmeraldas, Manta y Guayaquil trabajen en conjunto con fuentes oficiales como agencias meteorológicas, climáticas instituciones de investigación y autoridades gubernamentales locales que se especializan en el clima y la gestión de desastres. No podemos gastar precioso tiempo en estas absurdas elecciones. Más allá de la capacidad de cualquier candidato, es imposible que puedan organizar y hacer algo ante las terribles inundaciones y desastre que se viene. ya basta de políticas absurdas, los candidatos deben ser coherentes y renunciar participar. 

Ahora analicemos las elecciones actuales.

Navegar por el panorama político y determinar el mejor curso de acción puede ser un desafío, especialmente cuando se enfrenta a una situación política que viola la norma. La pregunta es por qué no permitir que Guillermo Lasso termine su mandato cuando durante dos años no se le permitió trabajar. Ahora tenemos elecciones, pero es más que obvio que tenemos candidatos que se perciben como inadecuados para el cargo.

Debemos considerar:

¿Vamos a realizar campañas y gastar dinero en estos candidatos de los que no se puede esperar que traigan soluciones cuando El niño viene a destruir nuestras ciudades? 

¿Qué tan cortos de mente somos? No hay tiempo, y todos somos irresponsables. Ningún candidato puede formar un equipo para trabajar cuando habrá lluvia torrencial e inundaciones prácticamente el día de las elecciones. 

Tenemos un CNE que es percibido por la nación como un cáncer maligno de la ética y corrupto hasta los huesos. No creo que podamos encontrar un ecuatoriano que diga que Diana Atamaint puede garantizar elecciones libres y justas. 

Necesitamos educarnos y necesitamos Informar. Debemos compartir nuestras preocupaciones y conocimientos sobre los antecedentes de los candidatos y las supuestas irregularidades con los demás. Utilice las redes sociales, las plataformas comunitarias o los debates públicos para crear conciencia sobre los temas que cree que son importantes.

Pongo los enlaces de por qué creo que Jan Topic y Andrés Arauz no pueden ser considerados ni siquiera candidatos

 Algo que denuncié hace años y que he pedido al SEC, FCC, FTC y al Departamento de Estado investigar SOLUCIONES PARA UN MEJOR FUTURO: Glas podía hacer realidad su sueño, pero no podía ser el dueño. (cambiorealamerica.blogspot.com)

En cuanto a Andrés Arauz SOLUCIONES PARA UN MEJOR FUTURO: Por qué Andrés Arauz debe enfrentar cargos criminales. (cambiorealamerica.blogspot.com)

Por lo tanto, pido a todos los ecuatorianos que boicoteen las elecciones y todos deben participar en los movimientos de base: conéctese con personas u organizaciones de ideas afines que compartan sus preocupaciones. Únase o apoye movimientos de base que promuevan la transparencia, la rendición de cuentas y la gobernanza ética. Al trabajar juntos, pueden amplificar sus voces y abogar por el cambio.

 

Apoye a candidatos independientes y éticos: busque candidatos que se alineen con sus valores y principios. Investigue sus antecedentes, calificaciones y políticas para asegurarse de que estén comprometidos con la integridad y sirvan los mejores intereses del país. Considere apoyar o hacer campaña por candidatos que puedan traer un cambio positivo.

 

Abogar por reformas electorales: impulsar reformas electorales que mejoren la transparencia, la integridad y la equidad en el proceso electoral. Trabaje con organizaciones que promuevan la integridad electoral y aboguen por medidas como la reforma del financiamiento de campañas, la supervisión independiente y regulaciones más estrictas contra la corrupción.

 

Participe en los esfuerzos de monitoreo y de la sociedad civil: Comprométase con las organizaciones e iniciativas de la sociedad civil que monitorean las elecciones y promueven los procesos democráticos. Apoye su trabajo ofreciéndose como voluntario, contribuyendo con recursos o creando conciencia sobre sus actividades.

 

Busque recursos legales: si tiene evidencia de actividades fraudulentas o irregularidades por parte de los candidatos, considere consultar con expertos legales para explorar posibles vías de recurso legal. Presentar la evidencia a través de los canales apropiados puede ayudar a exponer las irregularidades y responsabilizar a las personas. Envíame la información para análisis y mayor investigación a infoc93@gmail.com

 

Recuerde, es crucial actuar dentro del marco legal y los principios democráticos del Ecuador. La promoción pacífica, la difusión de la conciencia y la participación en un diálogo constructivo son esenciales para impulsar el cambio y mejorar el panorama político. La violencia solo alimenta más violencia. Pero al mismo tiempo debemos reconocer que los métodos subversivos y camuflados con que Rafael Correa maneja y manipula a sus lacayos bordea el terrorismo. 

 

Si cree que existe un alto riesgo de fraude o manipulación en las próximas elecciones debido al control de las comunicaciones por parte de ciertas personas o entidades, es importante explorar todas las vías disponibles para abordar esta inquietud.

Las elecciones deben detenerse, pero si se van a llevar a cabo, aquí hay algunas sugerencias adicionales:

Observadores internacionales: Acérquese a las organizaciones internacionales que se especializan en el monitoreo de elecciones e invítelas a observar el proceso electoral en Ecuador. Su presencia puede ayudar a garantizar la transparencia y crear conciencia sobre cualquier irregularidad o intento de manipulación.

 Monitoreo Nacional: Apoyar o participar en iniciativas de monitoreo de elecciones locales. Colabore con organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación independientes y ciudadanos preocupados para monitorear los colegios electorales, los procesos de conteo de votos y cualquier posible irregularidad. Documente e informe cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes y a los observadores internacionales.

 Canales Legales y Judiciales: Si tiene evidencia o fuertes sospechas de fraude, consulte con expertos legales para explorar vías legales para cuestionar la integridad del proceso electoral. Esto puede implicar la presentación de quejas, la presentación de pruebas a las autoridades legales correspondientes o la búsqueda de medidas cautelares para prevenir o rectificar acciones fraudulentas.

 Conciencia internacional: Cree conciencia sobre los problemas potenciales que rodean las elecciones en Ecuador acercándose a los medios de comunicación internacionales, organizaciones de derechos humanos y grupos de defensa. Comparta sus inquietudes y pruebas, y anímelos a investigar e informar sobre la situación.

 Protestas pacíficas y desobediencia civil: si existe una creencia generalizada de que las elecciones están comprometidas, las protestas pacíficas y la desobediencia civil pueden llamar la atención sobre el tema. Participar en acciones colectivas que exijan la integridad electoral, la transparencia y la protección de los principios democráticos. Asegúrese de que estas acciones sigan siendo pacíficas y legales.

 Es importante abordar estas acciones con precaución y adherirse a las pautas legales y éticas. Busque orientación de expertos legales e interactúe con personas y organizaciones de ideas afines para maximizar su impacto y minimizar cualquier riesgo potencial.

Habiendo dicho todo esto, rezo y espero que prevalezca la razón y se haga lo correcto. Sr presidente Lasso cancele las elecciones y trabajemos duro para prevenir lo que viene.

Descargo de responsabilidades

IMPORTANTE ANUNCIO 

Si usted o alguien con quien usted simpatice fue mencionado en este artículo porque él, ella 0 su(s) asociado(s) hicieron, cometieron ciertos actos o dijeron algo estúpido/deshonesto, eso no es una sugerencia de que usted o que esa persona es culpable, no pretendo ser fiscal, juez o confesor. Realizo investigaciones y estas las expongo para que la gente realice sus propias investigaciones. Si usted hizo o dijo algo estúpido/deshonesto o que participó en ello. Por supuesto, algunos pueden concluir por su cuenta que estas asociado con personas corruptas,  estúpidas/deshonestas, pero quiero dejar en claro que esto esta garantizado en la constitución norteamericana, desde dónde es publicado, y ciertamente en la mayoría de constituciones del mundo, y en pleno ejercicio de dicho derecho a una opinión publico lo que descubro. Si he cuestionado algo que no tiene sentido para tí, no soy yo quien es ignorante ni tampoco pretendo confundir a nadie, publico siempre basado en al menos tres datos que hayan confirmado que lo que haya declarado es cierto. Por tanto mis publicaciones tratan de encontrarle sentido a algo que no tiene sentido. Y si lo que publico es del desagrado tuyo y va en contra de tu ideología o pensamiento, simplemente vira la página o investiga más.

Si no he dicho específicamente lo que yo creo (mi opinión) que alguien está asociado con otra persona u orea organicacións no significa exactamente eso. No he reportado una asociación ni hay ninguna inferencia de asociación de mi parte. Por ejemplo, el hecho de que se mencione a alguien en este artículo no significa que esté involucrado o asociado con todos y todo lo demás mencionado. Si creo que existe una asociación entre personas y/o eventos, lo reportaré específicamente.


Si alguien mencionado en este artículo quiere afirmar que yo lo estoy asociando con otra persona o un evento porque no revelé a todos y cada persona involucrada, eso se llama gaslighting a una audiencia y es una tontería absurda. es decir, “estás diciendo que me gusta papas fritas, pero no hablaste de todos a quienes nos gusta papas fritas". A nadie le intereza si a otros les gusta papas fritas, pero van a estar interezados que alguien que quiere ser presidente come papas fritas, por ejemplo y eso es lo que reporto. 

Espero que nadie que lea mis artículos necesite tratamiento psicológico, o decida tomar las armas y seguir alguna recomendación y tomar la justicia por sus manos y decidad subitamente ir a romperle la cara a algún político. Sin embargo te agradecería si compartes mis artículos y si tienes conocimiento mayor de ciertos individuos, te agradecería que me envies la ionformación y con evidencias verificbles para publicarlas

No puedo confirmar y no estoy confirmando la legitimidad de ningún mensaje o correo electrónico en este artículo. Consulte a un médico si se siente aludido o he tocado su sensibilidad. Si alguien desea denunciarme a la NSA, CIA o alguien más les aseguro que ellos vigilan todo y yasaben que amo a Estados Unidos y lucho por la verdad y los principios enumerados en la contitución, que odio el socialismo falso creado por la elite mundial que controla los USA y Ecuador y casi todo el mundo y saben perfectamente que son inofensivo pues no puedo hacer nada contra ninguno de ellos. Y que si desean acabarme solo toma una llamada y un mosco vendrá a visitarme.  

Si nada de lo anterior ha sucedido y te he llamado exatamente por tu nombre y digo que eres un bisexual mamaverchis es porque es exactamente que creo y pienso que eso eres, incluso agregaria que eres un piscópara soiopatico y es solamente mi opinión sobre ti. No soy psiquiatra ni nadie debe tomar mis opiniones personales como una especie de evaluación clínica o diagnótico. 

Este es un artículo de opinión. La información contenida en esta publicación es solo para fines de información general. Si bien me esfuerzo por mantener la información actualizada y correcta, no acepto publicación de nadie, no soy financiado por nadie, nadie me paga y es estrictamente un ejercicio de investigación y mis amplia capacidad de análisis y afortunadamente casi siempre estoy correcto, pero no hay garantias de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información contenida en la publicación. para cualquier propósito. El propietario de este blog no se responsabiliza de la precisión o integridad de cualquier información en este sitio o que se encuentre al seguir cualquier enlace en este sitio.


Los puntos de vista u opiniones representados en este blog no representan los de personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario pueda o no estar asociado en su capacidad profesional o personal, a menos que se indique explícitamente. Cualquier punto de vista u opinión no pretende difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.


El propietario no será responsable de ningún error u omisión en esta información ni de la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable de pérdidas, lesiones o daños derivados de la visualización o el uso de esta información.


No hay comentarios: