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miércoles, 26 de abril de 2023

El final del crimen en Ecuador


Estoy escribiendo esta historia. Una nueva novela. Comparto con ustedes la premisa del libro. Me gustaría saber sus opiniones, escriba a inforc93@gmail.com 

Un hombre nacido en Ecuador pero que ha vivido por mucho tiempo en Estados Unidos ha hecho una fortuna y ha esperado veinte años para invertir en su país. Estuvo a punto de invertir en 2007 pero el gobierno corrupto socialista exigió el doble de la cantidad ya que el 50% se lo iba a embolsar el gobierno corrupto. Se negó y esperó el cambio. Ahora los narcotraficantes, la violencia y el crimen se han intensificado y han hecho imposible poder invertir.

Se le ha acercado un inventor que ha creado varios dispositivos con nanotecnología. Uno de esos inventos permitiría volar a los drones durante el tiempo que sea necesario. El hombre rico no está interesado y está a punto de hacerle saber al inventor que pasará la inversión. Pero su última pregunta lo cambió todo y cambiará sus vidas para siempre. ¿Por qué construiste semejante artilugio?

Respondió el inventor. Me temo que no puedo decírtelo.

"entonces no habrá inversión" respondió el hombre rico.

dijo el inventor. "Esta tecnología tiene el potencial de acabar con el crimen" ¿Cómo es posible que termine con el crimen?", respondió el hombre rico. Bueno, el mayor problema con los drones ha sido que solo tienen entre 20 y 30 minutos de tiempo de vuelo. Con mi dispositivo no necesitarán recargarse, literalmente pueden volar durante horas. Bien, pero responde a mi pregunta. ¿Cómo puede esto acabar con el crimen? Bueno, básicamente se puede proporcionar cualquier nombre, licencia de conducir, identificación o incluso solo el número de teléfono celular y dar la orden a cualquiera de mis drones para buscar y encontrar a ese criminal, y dependiendo de la situación, el drone puede estar armado con armas, granadas, misiles pequeños o solo con dardos durmientes o incluso solo con frecuencias eléctricas que harán que cualquier persona en un área determinada no pueda correr. El drone no parará hasta cumplir su misión. Eso será un crimen capital, nos convertirá en vigilantes, ¿Cómo terminaría con el crimen? Imagina esto, por un momento. A AI se le enseñan todas las leyes y la Constitución, y se crea un algoritmo para permitir que AI decida el castigo a los criminales y jueces, y se firma un contrato con el gobierno para que cualquier persona corrupta inclusive en el gobierno paguen esos crímenes. Al mismo tiempo, la misma IA tiene acceso a todas las cámaras de seguridad del país, a todos los datos. A través de la minería de datos, la IA puede descubrir cada delito, cada transferencia de dinero y cada acto de lavado de dinero, y los sobornos. Por lo tanto, las transmisiones de video capturarían la mayoría de los delitos. A través del software de identidad, AI sabrá quién era el individuo. Literalmente en minutos. AI puede tomar una decisión para emitir un juicio. Todo se puede ejecutar sin intervención humana. Será una aplicación de la ley. Pero eso nos encerrará en una batalla de nervios e ingenio, en cierto sentido tendremos inteligencia artificial como agente y vigilante para acabar con todos los criminales, todos los jueces corruptos, traficantes de drogas y aquellos que violan la ley, pero algunos argumentarán que eso no sigue el debido proceso. Estaremos cazando a todos los criminales. ¿Cuánto necesitas?

el libro va a explorar lo que se va desarrollando, como se va acabando el crimen, todo lo que sucede. Vamos a ver que tan buena es mi creatividad e imaginación va a continuar.

domingo, 16 de abril de 2023

La importancia de los lugares arqueológicos de 22,000 a 30,000 años en Ecuador.

 La importancia de los lugares arqueológicos de 22,000 a 30,000 años en Ecuador.

 

La Maná, Carachula, Huasipamba, Zuleta  y todos los artefactos arqueológicos de tiempo prediluvio en el Ecuador deben ser cuidadosamente investigados y merecen tener atención mundialmente para poder conducir la investigación científica necesaria con arqueólogos, geólogos, ingenieros y geneticisistas para un estudio comprensivo y absoluto. Pero todo debe iniciar con un estudio de escaneo de LYDAR y GPS. Es impresindible que el gobierno ecuatoriano reconozca la importanica de estos sitios y debería financiarlos o al menos facilitar las investigaciones.

 


La Maná es el lugar donde se encontró lo que debería ser considerado el hallazgo más importante en el mundo pues es donde el doctor Guillermo Sotomayor (1918-2009). ) hizo el descubrimiento de cientos de reliquias antiguas que incluían docenas de artefactos de piedra magnética con diseños incrustados que brillan bajo la luz ultravioleta. Y 13 copas de piedra magnética que transfieren agua entre si sin contacto alguno. Pero no es solo eso pero se descubrió la asombrosa pureza y los efectos curativos de los manantiales de estas místicas montañas.   

 

Posteriormente el 17 de noviembre de 2013, mientras exploraban montañas a lo largo del río Calope se encontraron  ruinas megalíticas de un antiguo templo que ha quedado parcialmente expuesto por las explosiones de dinamita de los trabajadores de la carretera y la acción erosiva del agua, dejando al descubierto grandes secciones de cimientos de basalto a lo largo de dos lados de una estructura de 73,3 m de altura que curiosamente es la mitad exacta del la pirámide de Giza.

 


La pureza del agua es lograda por un mecanismo de filtración muy única. El agua se mantiene por un tiempo en espesos lechos de arcilla de caolinita que filtran el agua de lluvia mientras que la actividad de los rayos y la presencia de metales preciosos bajo tierra impregnan el agua con trazas de nanopartículas de oro y plata, formando el coloide electro natural  venerado por los constructores de pirámides como el elixir de la vida: 'Soma'.

 

Una extensa exploración de las montañas al sur de La Maná, Ecuador, ha revelado todo un complejo de construcciones monumentales cubiertas de 1 a 8 m de suelo, que comprende  el complejo piramidal más antiguo y más grande de América del Sur, con vínculos tecnológicos exactos a los encontrados en las pirámides de Bosnia. e Indonesia. Las técnicas avanzadas de fundición de geopolímeros muestran los mismos parámetros y similitudes. Las secciones de pavimento caídas de la Pirámide del colibrí muestran bloques de pavimento planos que sostienen capas de baldosas de basalto entrelazadas (abajo) que se asemejan a las pasarelas de arenisca de las pirámides de Bosnia. Los mismo puede ser visto claramente en Carachula y Huasipamba.

 


 

 Los bloques megalíticos y los basamentos largos de un tipo similar a los encontrados en Gunung Padang de Indonesia son abundantes en las secciones de cimientos entrelazados de la Pirámide del Colibrí de Ecuador. Los cimientos del monumento quedaron expuestos a lo largo de un tramo de la cara norte durante la dinamitación de los equipos de construcción de carreteras a fines de la década de 1970. Las partes inferiores del corte de la carretera están cubiertas de escombros rocosos y tierra que cae, sin embargo, las partes superiores se han limpiado fácilmente de la maleza para exponer un trabajo de piedra increíblemente complejo. Se ha expuesto una costura perfectamente vertical en la base de basalto magnético, que revela las terminaciones de un grupo de pedestales romboidales estrechamente apilados.

 

Este afloramiento angular de zócalos de basalto descubiertos en la esquina noreste de esta enorme estructura revela una fachada muy desgastada que probablemente fue despojada de las piedras de revestimiento hace muchos miles de años, presumiblemente durante el deslizamiento de tierra que ocurrió cuando la pirámide estaba cubierta por una densa capa antigua. bosque de crecimiento de árboles muy altos. El gran peso de la maleza ciertamente habría excedido la capacidad de carga de los muchos pasillos y áreas horizontales, habiendo sido superados por la selva durante casi 13,000 años. Las lluvias torrenciales durante la fuerte actividad sísmica deben haber causado el daño.

 


Es triste y lamentable pero han transcurrido cuatro décadas desde esos descubrimientos iniciales de artefactos antiguos y fuentes de agua sagradas ayurvédicas en La Maná, y poco o nada ha hecho el gobierno nacional para estudiar profundamente este sitio al igual que Carachula y Huasipamba cuando representan la presencia de los Nephilim hace quizáá 30,000 años, quienes eran los que tenían conocimiento complete del mundo y eso se ve reflejado en todo lo encontrado en La Mana y Carachula.

 

Aunque ha sido poco estudiados por arqueologos ecuatorianos, afortundamente un estudio internacional ha hecho grandes descubrimientos. Se ha descubierto que existe una gran cantidad de evidencia megalítica y paleolítica con téڂnicas reconocidas por la fabricación de piedra sintética, hormigón a granel y cemento aglutinante recientemente identificadas en excavaciones arqueológicas en pirámides tanto es Bosnia como en Indonesia y apuntan a cierta conección y brindan un precedente cultural para las notables estructuras de basalto ubicadas aquí en Ecuador.

 

Los enormes y gigantescos monumentos de carachula, que Tambien tienes varios con tecnologíí traslucida pueden ser comparados a los gigantescos monumentos del  Valle de las Pirámides de  Bosnia. No puede existir duda alguna que tanto Carachula, como Husaipamba constituyen montañas remodeladas y remodeladas arquitectónicamente. Igualmente las plataformas de vértice bellamente pavimentadas y calzadas que se replican fielmente en las formas cubiertas de tierra de las montañas de La Maná. Pero como si eso fuera poco existe un renonancia acústica Después de una investigación exhaustiva, varias montañas reestructuradas en el área de La Maná han sido confirmadas como construcciones artificiales.

 

 


 

 

El más visible de estos antiguos monumentos ocultos es una construcción piramidal frente al río Calope que presenta un plano triangular orientado hacia el norte que se eleva en un ángulo de inclinación constante de 45° hasta su vértice, a más de 73.3 m de altura. La simetría de esta antigua construcción se puede observar claramente desde el otro lado del río Calope, mientras que la plataforma del vértice y la calzada trasera son más visibles desde el oeste.

 

Este antiguo monumento ha sido llamado la  Pirámide de los Colibríes , debido a la gran variedad de especies de colibríes locales cuyos rítmicos aleteos simbolizan las influencias psicoacústicas entre todas las culturas antiguas de los Andes. El vértice de la Pirámide del Colibrí (0,9978°S 79,2283°O) está situado muy cerca del 1° de latitud sur, a 7472 millas de la  Gran Pirámide  de Giza, Egipto. Este intervalo de distancia resonante representa el 30,02% de la circunferencia media de la Tierra de 24.892 millas, lo que  corresponde exactamente a la relación proporcional de Fibonacci 2:3:5 conocida como la proporción áurea.

 

Esta relación sagrada de geoposicionamiento entre la Gran Pirámide y el complejo piramidal de La Maná se expresó visualmente en los diseños de la Pirámide del Tercer Ojo fluorescente ultravioleta y los artefactos de piedra del Mapamundi. Un par de discos de piedra octogonales del tamaño de la palma de la mano, grabados con círculos fluorescentes UV, hacen referencia al  mandala  de la tradición sánscrita que se ha decodificado en trabajos anteriores como la  función iterada cuántica  [ z n+1  = z n 2  ], que expresa el patrón de distribución global del infrasonido  ondas estacionarias. Por todas estas razones las espirales y la otra figura de fibbonaci que saldría desde Zuleta, las varias espirales y piramides y tolas de Imbabura al trazar los puntos exactos de por lo menos nueve sitios que luego pasan por La Maná, curiosamente Tambien pasa prácticamente junto al Poder brutal aunque este fue construido en 1985-1987 por Octaviano Buenaño, y la linea luego pasa por Carachula.

 

Comúnmente conocida como Resonancia Schumann, este conjunto fluctuante de frecuencias planetarias resonantes está compuesto por la suma de vibraciones cósmicas, solares, lunares, planetarias y terrestres que encuentran continuidad en la cavidad resonante de la atmósfera terrestre. El capullo energético de la Tierra fue ensalzado como el Campo Akáshico en pasajes votivos de tablillas de piedra preservadas en  sitios culturales paleo-sánscritos  en todos los continentes habitados del mundo, alabando las acciones benéficas de Indra, la personificación divina de las influencias infrasónicas resonantes del planeta Júpiter sobre todos. organismos vivos de la Tierra.

 

Las interacciones resonantes  de elementos dentro de todas las células vivas fueron bien reconocidas por las ciencias biológicas y espirituales altamente avanzadas de la cultura sánscrita atlante global como la fuente eterna de la llama de toda vida,  iluminando cada célula desde adentro. En su completo conocimiento de la física kundalini del sistema de meridianos qi, nuestros antepasados ​​atlantes diseñaron conjuntos de templos curativos electromagnéticos masivos y de estado sólido que enfocaban y transducían la resonancia planetaria.Esto es clave entender que prááticamente todo Imbabura, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas tiene nombres que hablan de esta realidad. Kitu, Urkuki, Kiwa, Kichua, etc.

 


 

 

 

Mucha gente de estas comunidades han mencionado inusuales recurrencias de sonidos retumbantes en estas montañas densamente boscosas que rodean las magníficas Siete Cascadas. Muchos afirman que los sonidos de frecuencia ultra baja a menudo resuenan durante las horas nocturnas, especialmente durante los meses de la estación lluviosa de diciembre a abril, y sugieren que los pueblos antiguos usaban estos picos montañosos para transmitir comunicaciones a largas distancias.

 

Millones  de bloques de geopolímero de basalto entrelazados son las que forman cantidad de figuras en Carachula, Huasipamba y en la Pirámide Hummingbird y su calzada revelan una tecnología arquitectónica altamente especializada para mejorar la integridad sísmica y la resistencia a la erosión del agua. Además de la densidad extrema y la composición de cristal/metal superduro de la piedra artificial, las muchas formas entrelazadas y las características angulares de la construcción interna fueron cuidadosamente moldeadas por muchas generaciones de constructores de pirámides que habían perfeccionado el arte de la construcción monumental en el más desafiante terreno ecuatoriano.

 


La prevención y el control de los deslizamientos de tierra eran de suma importancia y dictaban la angularidad crucial de la mampostería altamente compleja que se estaba descubriendo en varios sitios de excavación en la Pirámide del Colibrí. Aparentemente, los bloques megalíticos gigantes solo se moldearon dentro de las secciones más profundas de los cimientos del monumento, mientras que las superficies de este enorme edificio piramidal se moldearon principalmente en formas multifacéticas más pequeñas. Las costuras en la mampostería muestran una clara tendencia hacia los patrones de cuadrícula romboidal.

 

Hasta el día de hoy, los deslizamientos de tierra representan un gran peligro para la vida en estas áreas montañosas bajas que estuvieron densamente pobladas durante la Era Paleolítica. Las secciones de la pasarela pavimentada y otras superficies exteriores desgastadas por el agua de la Pirámide del Colibrí descubiertas hasta ahora son mosaicos en forma de rompecabezas de bloques entrelazados mucho más pequeños que habrían permitido que se produjeran daños menores durante condiciones meteorológicas adversas al tiempo que evitaban el colapso catastrófico de secciones más grandes del edificio de ángulo pronunciado.

 


 

 El manejo específico de formas dentro de varias secciones de este enorme monumento corresponde a distintas funciones que pueden identificarse fácilmente. Las formas columnares de basalto romboidales que comprenden los cimientos inferiores de la Pirámide del Colibrí muestran un ángulo de inclinación de ~65° hacia el este  que es consistente en las esquinas suroeste y noreste del monumento . Esta siempre presente inclinación hacia el este fue diseñada intencionalmente por los antiguos constructores del sitio para contrarrestar el derrumbe hacia el oeste de la tierra hacia el plano de inundación costero con el flujo hacia el oeste del río Calope.Lo que implica este conocimiento arquitectónico demuestra no solamente tecnologíí avanzada pero la aplicacióó de estas téڂnicas en la construccióó de estos sitios pre diluvianos que sin duda sobre pasan los 14,500 años.

 

Cuando se junta todos los restos monolityocos, peloliticos y actuales debemos reflexionar que lejos de tener un origen desconocido y al analizar las propiedades magnéticas entre los muchos artefactos de basalto y granito de la colección de La Maná, Carachula, Huasipamba en donde ya se ha comprobado el magnetismo de bloques multifacéticos de todos los tamaños recuperados de las excavaciones en la Pirámide del Colibrí utilizando un imán de neodimio. Donde es evidente que todas esta enormes figuras hechas de piedras tanto en la Pirámide del Colibrí como en los otros sitios citados poseen las mismas extrañas propiedades magnéticas que las famosas reliquias.

 

De hecho, la mayoría de los adoquines, bloques de construcción y piedras de revestimiento de basalto sintético poseen propiedades magnéticas anómalas que  no son  consistentes con la gran abundancia de basaltos formados naturalmente. Este hecho desafiante refleja la misma situación inusual que ha confundido a arqueólogos y coleccionistas por igual, con respecto a los artefactos de piedra hechos a mano que se encuentran debajo de la Pirámide de La Maná.

 

Todo esto apunta a un mismo origen y a los mismos constructores y no pueden ser otros que los Nephilim y quienes usaron tecnologíí que les enseññron sus padres los áágeles, pore so el uso de cristales, metales y resonancia ademas del uso de un lenguaje universal y son los constructores universals de los grandes sitios de pirámides.

 

Si bien todas las superficies moldeadas originalmente de las piedras tienen una apariencia naranja oxidada, las secciones transversales expuestas de piedras rotas de la Pirámide del Colibrí muestran superficies de basalto más oscuras salpicadas de partículas metálicas visibles (abajo). La fractura de estas piedras metálicas artificiales tiende a ocurrir a lo largo de planos planos a través de la piedra, revelando un componente mineral fácilmente identificable  -pirita de hierro-  distribuido uniformemente como finas escamas a lo largo de la matriz de basalto. La coloración roja herrumbrosa de partes de las piedras también indica la presencia de hierro en polvo procedente de minerales procesados ​​en la antigüedad.

 

Las mediciones preliminares realizadas con un detector de metales de alta calidad han confirmado la presencia de cantidades significativas de hierro dentro de las piedras sintéticas de la Pirámide del Colibrí, pero también han revelado la presencia generalizada de otro elemento ferromagnético que se encuentra en altas concentraciones en todo el material meteorítico: el  níquel. Como se señaló en el Valle de las Pirámides de Bosnia, estos consumados constructores del Paleolítico a menudo extrajeron sistemas de túneles para conectar sus pirámides  y  proporcionar las materias primas para sus construcciones sobre el suelo, seleccionando los metales más magnéticos disponibles en gran abundancia.

 

El Dr. J. Davidovits , fundador del  Instituto de Geopolímeros , ha definido los componentes esenciales y la química sofisticada de los geopolímeros de los cementos antiguos que catalizan una reacción cáustica: arena y grava triturada, agua, sosa cáustica y un material aglutinante de arcilla caolinita. Estos componentes exactos se han identificado en la composición de los bloques de conglomerado de las pirámides de Visoko, como en las placas de arenisca reconstituidas a partir de depósitos de arena de cuarzo. De manera similar, los profundos lechos de caolín de La Maná proporcionaron el aglutinante que se mezcló con arenas negras para producir basaltos magnéticos reconstituidos.

 


 

 Una micrografía de la matriz de cristal/metal de muestras de geopolímero de cerca del frente de la Pirámide del Colibrí revela un hermoso mosaico de componentes granulados exóticos que se mezclaron y vertieron hace miles de años para formar estos notables basaltos sintéticos (arriba). Las escamas de pirita de hierro, comúnmente conocidas como "oro de los tontos", se emplean como semiconductores diamagnéticos eficientes. Imagííese esta tecnología super avanzada existe en Ecuador desde siglos atrás.

 

En la Maná como en Carachula y Huasipamba se han identificado antiguas aplicaciones especializadas de cementos ferromagnéticos para la estabilización artificial y el revestimiento de pequeñas montañas en sitios megalíticos. Un claro ejemplo de esto tenemos en Indonesia. En Gunung Padang se utilizaron cementos artificiales que contienen 45% de hierro, 41% de sílice y 14% de arcilla. Las características específicas compartidas por la pirámide de Indonesia de más de 22 000 años de antigüedad, son Tambien encontradas en las pirámides de Bosnia que han sido probadas de una edad por sobre 29 000 años de antigüedad y las pirámides de La Maná, las enormes figuras de Carachula y de Huasipamba en Ecuador al tener todas las mismas caracteristicas no pueden tener que la misma edad y eso es una verdad que aparentemente nadie quiere enfrentar porque eso cambia toda la historia. Pero todos estos sitios sugieren que  fueron construidos con la misma era tecnológica.

 

El análisis de Davidovits   de los bloques de piedra caliza de la Gran Pirámide de Giza, Egipto, reveló mezclas exóticas que incluyen silicatos de aluminio paramagnéticos y de ópalo que niegan su origen natural. Del mismo modo, en este caso de piedras sintéticas metalo-cristalinas de la Pirámide del Colibrí, los niveles elevados de elementos ferromagnéticos dotan a la estructura de características resonantes intensificadas que son inmediatamente evidentes cuando dos de esas piedras se golpean juntas, produciendo un anillo puramente metálico.

 

Las funciones psicoacústicas y biorrítmicas avanzadas de la matriz global de complejos piramidales, definida matemáticamente como una red global de resonancia de infrasonidos no lineales alineada con la Gran Pirámide, se reflejan en la nanoescala por la composición magnética selectiva de cada piedra componente y por la composición selectiva de aguas electro sagradas que rejuvenecen el cuerpo humano.En un próximo artículo voy a explicar todo esto.

 

Las magníficas construcciones piramidales distribuidas por todo el mundo esperan nuestra renovada conciencia de nuestro propio potencial telepático innato y la capacidad de curación bioeléctrica para la que fueron construidas. Se están reportando en todo el mundo oleadas repetidas de estruendos de infrasonidos estrechamente relacionados, vibraciones del suelo y altas corrientes eléctricas de tierra en confluencias cada vez más extrañas de incendios piezoeléctricos vinculados con eventos de combustión espontánea, lo que induce condiciones peligrosas en los puntos focales de infrasonidos en todo el mundo.

 

Han ocurrido varios eventos donde se habla que tanto las piramides de Bosnia como de Giza están volviendo a la vida, como parte de mis proyectos planeo poner camaras secretas en ciertos lugares estratégicos tanto en la piramide del colibri como en Carachula para ver y analizar ciertos efectos que suceden bajo ciertas condiciones. Incluyendo reportes de sonidos y cosas extrañas. Luego en Carachula se ha encontrado puertas que entran a cuevas hasta ahora desconocidas.

 

El campo de resonancia planetaria ahora está siendo estimulado hacia una mayor actividad geomagnética por los efectos intensificadores de las erupciones solares en curso a medida que todo nuestro sistema solar se acerca a la  inversión magnética . Las piedras paramagnéticas de la Gran Pirámide están literalmente volviendo a la vida, enfocando ondas estacionarias de infrasonido que activan todos los demás sitios de pirámides en todo el mundo, incluida la Pirámide del Colibrí ferromagnético, ubicada a lo largo de la latitud ecuatorial de 1 ° sur.

 

 


Mientras que la cara norte de la Pirámide del Colibrí asciende en un ángulo de 45° (con la misma inclinación angular que la cara norte de la Pirámide del Sol de Bosnia), los megalitos oblongos apilados en los cimientos de la estructura presentan una inclinación hacia el este en aproximadamente 65°, mostrando consistencia con los cimientos columnares expuestos por el desgaste del río en el lado occidental de este monumento psicoacústico.

 

Las superficies altamente erosionadas de la Pirámide del Colibrí están cubiertas por solo 1 m de tierra cerca de la base, mientras que las partes superiores de la estructura permanecen enterradas bajo 7 u 8 m de tierra. El rico suelo anaranjado/marrón eventualmente se transformará en las arcillas de caolinita pura que recubren el lecho rocoso de la región, después de miles de años de mayor actividad microbiana y compactación por debajo del peso creciente de la biomasa.

 

Las condiciones del suelo, las formas megalíticas de las piedras, las alineaciones y las composiciones, además de las formas y funciones arquitectónicas, muestran muchas similitudes aparentes con el nuevo sitio de la pirámide de Indonesia que brindan un contexto más amplio para la reinterpretación psicoacústica de las tradiciones culturales paleo-sánscritas que alguna vez se practicaron en todo el mundo. La nueva y emocionante perspectiva de una colaboración global de arqueólogos, geólogos e ingenieros acústicos en excavaciones activas de monumentos paleolíticos en Bosnia, Indonesia y Ecuador promete recuperar las capas más profundas de nuestro patrimonio ancestral global.

 

La activación psicoacústica experimental de la red piramidal del mundo avanzará más una vez que las mediciones de infrasonido puedan obtenerse simultáneamente en los tres sitios de la pirámide y correlacionarse para revelar interacciones acústicas no lineales dentro del campo de resonancia planetaria.

 

 

La activación acústica de la red piramidal mundial fue impulsada por las tres frecuencias base de la resonancia del infrasonido atronador transducida por las 3 pirámides gigantes de Giza, Egipto. El campo global de oscilaciones resonantes aparentemente fue elogiado en filas de mantras repetitivos en  glifos paleo-sánscritos  que una vez circunscribieron el cuello del recipiente grande que se puede leer verticalmente, de arriba a abajo:  raua raua raua tri-adhi tri-adhi tri- adhi raua raua raua tri-adhi tri-adhi tri-adhi  --"Trueno... triple entrega... trueno... triple entrega..." (arriba). Este mantra refuerza una referencia psicoacústica en los glifos del artefacto de la Pirámide del Tercer Ojo que  elogia las influencias curativas infrasónicas.

 

Las inscripciones cerámicas de La Maná también reflejan declaraciones enigmáticas de textos votivos identificados en todo el mundo paleo-sánscrito, desde  Caria, Italia , las Islas Canarias e  Illinois, EE. UU ., donde los textos de glifos expresan la misma breve referencia a la salida infrasónica de tres frecuencias del pirámides independientes más altas del mundo, las pirámides de Giza:  kar kar kar upama  --"obras triples de lo más alto".

 

Además, esta declaración hace referencia a las mismas funciones piramidales que los textos paleo-sánscritos del Valle de las Pirámides de Bosnia, inscritos directamente en las plataformas curativas de megacerámica de los túneles de Ravne, que dicen: adhi kara kar-as raua-as kar-as  --  " Entregando la acción de los trabajos, para los trabajos atronadores". Las mediciones científicas de infrasonidos en los túneles confirman esta traducción.

 

 


 

 

La datación por radiocarbono y termoluminiscencia de estos restos cerámicos inscritos proporcionará datos definitivos sobre su edad, aunque muchas características visibles de estos materiales ofrecen varios factores que respaldan su origen paleolítico. El daño reciente a uno de los tiestos demuestra su excelente dureza, que, en términos modernos, se clasificaría entre los productos cerámicos más duros conocidos como  gres.

 

La superficie interior curva de la pieza más grande presenta una muesca profunda sostenida por un golpe de machete agudo de un agricultor de yuca que deshierba su campo, que no rompió el duro fragmento de cerámica. La dureza muy gruesa y extrema de los tiestos sugiere la aplicación de la química de geopolímeros en estas cerámicas que muy probablemente fueron producidas por los creadores de estas montañas reestructuradas. El interior gris ahumado de las muestras de cerámica también es indicativo de que se mezclaron agentes químicos cáusticos con arcillas arenosas para producir cerámica de calidad de gres a bajas temperaturas logradas en fogatas sencillas.

 

Años de exploración del río Calope y las cercanías de Seven Cascades han descubierto más de 30 sitios repartidos en una gran área que confirman la presencia oculta de 17 importantes monumentos de piedra psicoacústica. La Pirámide del Colibrí está directamente vinculada a todo un complejo de monumentos magnéticos por una calzada ascendente que se extiende desde el vértice de la pirámide por más de 200 m antes de comenzar una pendiente gradual hacia  una pirámide mucho más grande, también profundamente enterrada en el suelo.

 

Como parte del Proyecto de crear un museo que pueda mostrar todo esto me he propuesto ayudar a crear dicho museo en el sitio que se conoce como el Poder Brutal ya que estááen la misma linea de fibonnaci que juntaría a varias espirales y a Carachula y Huasipamba.

 

Ubicado en el 1° de latitud sur a lo largo del río Calope de Ecuador, el complejo Pirámide del Colibrí se distribuye en un área de más de 80 km 2 . Las investigaciones iniciales han arrojado una gran cantidad de bloques de piedra artificial, megalitos y adoquines, herramientas de piedra y tiestos de cerámica. Decenas de silbatos psicoacústicos funcionales de la colección Pirámide de La Maná incluyen los ejemplos más grandes de instrumentos psicoacústicos antiguos conocidos en el mund. Existe la posibilidad que entre estos instrumentos estڂn lo que contienen las frecuencias para mover piedras. Las inscripciones jeroglíficas, las cualidades magnéticas y la fluorescencia ultravioleta inusual de los artefactos de La Maná no son únicas, sino que también se han identificado entre las miles de piedras grabadas del archivo de la cueva de Illinois en el medio oeste de los EE. UU. Por tanto la presencia de tecnologías avanzadas en todo el continente Americano es un hecho y no es teoría.

 

 


 

Las alineaciones precisas de las pirámides y los templos que componen la antigua ciudad magnética de La Maná reflejan la avanzada  tecnología de geoposicionamiento global  de los constructores de pirámides paleo-sánscritas, basada en el patrón de distribución de las ondas estacionarias de infrasonidos. Este descubrimiento de la estructura esférica del campo de resonancia planetaria comprende la mayor evidencia matemática de la continuidad de la expresión cultural mundial de esta notable civilización paleolítica.

 

La alineación del corazón del complejo piramidal de La Maná a lo largo de la latitud 1°S refleja el mismo patrón observado en otros sitios importantes de pirámides paleo-sánscritas alrededor del mundo, con Giza a lo largo de 30°N, Visoko a lo largo de 44°N y Gunung Padang a lo largo de 7°S. La línea de sitios A, C y G define la distancia resonante del 30,0% que también pasa por Machu Picchu y Ollantaytambo, Perú al sureste, así como las pirámides mayas de Tazumal, Guatemala al noroeste. Los ejes perpendiculares definen las posiciones en línea de los sitios G, K, O, así como M, P, Q,  los cuales describen alineaciones exactas que convergen en el vértice de la Gran Pirámide de la actual Giza, Egipto.

 

Las seis construcciones monumentales más grandes han sido nombradas Pirámide de La Maná, Pirámide del Colibrí, Pirámide Escalonada de Soma, Pirámide de Nubes, Pirámide de Amrita y Pirámide de las Siete Cascadas. Se han identificado y nombrado varios otros edificios megalíticos para facilitar la referencia:

 


 

 

La exploración, el descubrimiento, la documentación y la excavación de estos monumentos paleo-sánscritos se han llevado a cabo durante solo 3 años, y se han llevado a cabo en el denso bosque nuboso que cubre estas gigantescas construcciones de geopolímeros. A pesar de nuestra identificación de 17 monumentos principales dentro de este antiguo complejo piramidal, un estudio más completo del área requiere más análisis tecnológicos.

 

Una gran cantidad de materiales orgánicos ya recolectados de sitios bien documentados requiere análisis de datación por radiocarbono que se pueden correlacionar con los datos que se obtendrán de la perforación de núcleos arqueológicos para proporcionar un contexto temporal preciso para estos sitios de construcción paleolíticos altamente avanzados. La teledetección con radar de penetración terrestre, LiDAR, tomografía sísmica, resistividad eléctrica y técnicas geomagnéticas sin duda identificará más templos y sistemas de túneles de interconexión dentro del área que rodea inmediatamente el complejo central de este antiguo Centro Magnético.

 

 


 Las alineaciones marcadas por los templos, túmulos y pirámides del Centro Magnético de La Maná también reflejan una orientación perfecta hacia otros sitios notables dentro de la red mundial de infrasonidos atlantes. La distancia entre la Pirámide de La Maná y las Líneas de Nazca de Perú es de 1601 kilómetros que comprende precisamente el 4,00% de la circunferencia media de la Tierra de 40,075 Kilómetros. La notable precisión de esta relación geoespacial refleja un conocimiento compartido de resonancia psicoacústica avanzada entre los grupos que construyeron estos lugares sagrados icónicos.

 

La Pirámide de La Maná está a 1532 kilómetros de Machu Picchu, Perú. Ambos sitios están ubicados a lo largo de la alineación de distancia resonante del 30,0% desde la Gran Pirámide. Una línea de La Maná a Machu Picchu se puede dividir en 6 segmentos iguales de aproximadamente 258 kilometros, correspondientes a 5 puntos nodales intermedios de resonancia de infrasonidos.

 

Las alineaciones de Fibonacci de alta precisión fijadas en piedra megalítica de todo el mundo también se grabaron minuciosamente en una asombrosa obra maestra de la colección Sotomayor conocida como World Map Stone (arriba). Este megalito de media tonelada presenta un mapamundi envolvente incrustado con las costas de todos los continentes habitables conocidos hoy en día, así como dos grandes masas de tierra en los océanos Pacífico y Atlántico que se perdieron durante eventos catastróficos de subducción de placas tectónicas.

 

Las gruesas líneas de cuarzo que circunscriben esta roca de granito marcan la alineación sagrada de la resonancia de infrasonido enfocada que se irradia desde las caras este y oeste de la Gran Pirámide. La línea hace un giro de 90° cerca de La Maná, marcado cerca de la unión con la distancia resonante del 30% de la circunferencia de Giza. Como trayectorias de vuelo resonantes, estas líneas comprenden evidencia directa de un patrón de distribución piramidal no lineal.

 

Las fechas exactas de la construcción de este complejo piramidal deben estar entre 22,000 a 30,000 años. Sin embargo aún no se han establecido de forma oficial, pero la gran extensión de esta antigua ciudad y las claras distinciones en los estilos de construcción entre los muchos edificios sugieren una rica progresión de períodos de construcción megalítica durante el desarrollo de múltiples fases de esta incomparable  civilización paleo-sánscrita  .

 

En las capas inferiores de las minas de Odín, por debajo de 25 m de tierra, arcilla y gruesas capas de ceniza gris, madera quemada y escombros de piedra, un mamut adulto excavó la costilla intacta de un mamut adulto que compró el enorme hueso del Pleistoceno para sí mismo. Colección privada. La estratigrafía de las minas más profundas proporciona evidencia concluyente de la desolación volcánica de la zona de La Maná causada por un cúmulo de impactos de meteoritos en la región atlántica que ahora datan de hace aproximadamente 12.890 años.

miércoles, 5 de abril de 2023

El Poder Brutal





El poder brutal. 

La tercera escultura más grande del mundo tallada en piedra sólida está en el Ecuador gracias a la iniciativa y talento de un sólo hombre ambateño y que vivió la mayor parte de su vida en Santo Domingo de los Tsáchilas. Un ecuatoriano que se auto educó y que con tan solo haber alcanzado estudios de tercer grado de primaria, construyó una obra que se ha divulgado en el  mundo entero. Cristóbal Octaviano Buenaño fue un hombre obviamente muy inteligente y talentoso escultor innato que realizó esta obra gigantezca y dejó varias obras que  quedaron en manos de su familia y sus amados hijos Mónica, Henry, Juan Carlos y Luis Felipe. 

El poder brutal es el legado de un hombre que quiso dejar una motivación a todos sus compatriotas que nada es imposible lograr si uno se propone,  pués con tan solo un tractor y el deseo inmenso de dejar una huella de su nombre creó algo que en Estados Unidos, algo similar como son las cabezas de los presidentes en Sur Dakota, costó actos del Congreso norteamericano, territorio sagrado de los Indigenas Cheyyene, Lakota y Arapaho que fue robado y un total de $989,992 dólares entre 1927 a 1941. Eso ahora es sobre treinta millones de dólares. Mientras Buenaño hizo su obra solo en tres años y sin ayuda de nadie. Es más con sus propios recursos, sin pago alguno de nadie y a costa del sacrificio de tiempo lejos de su amada esposa la Sra Laura Paredes y de sus hijos mientras construía la obra. Las cabezas de los presidentes en Estados Unidos son solamente de 18 metros, un metro más grandes que el poder brutal que mide 17 metros por 5 metros de ancho. No hubo asistentes, diseñadores, escultores, obreros y nadie más que Octaviano Buenaño. El poder brutal es una obra épica y su familia debería recibir compensación postuma por parte del gobierno y se debe eregir un monumento a este ecuatoriano ejemplar para todos nosotros. Pero por sobre todo se debe rescatar la obra y restaurarla completamente, al mismo tiempo que propongo que se debe construir un museo para exhibir los increíbles hallazgos en la Piramide del Colibrí en la Maná y muchísimas de las piezas arqueológicas del Ecuador que están refundidas en algún lugar por el Banco Central del Ecuador. Esto ayudará a promover el turismo y mejorar la economía de este lugar.

Cristóbal Octaviano Buenaño. Escultor del Poder Brutal. 


Estatua propuesta, creación de Patricio Vaca


Octaviano Buenaño tituló a su obra el poder brutal como un mensaje a la humanidad que el poder del hombre está en llenarse de sabiduría (más sabe el diablo por viejo que por diablo) para dominar esa bestia animal que llevamos dentro y que todos los hombres a veces actuamos con ímpetuo y sin pensar. Por ello los rastros de un quimera entre hombre y animal. 

Aquí expongo algunas de las ideas de como debe ser el Nuevo Poder brutal. No estoy hablando de cambiar la estatua de ninguna manera, la gran obra de Octaviano Buenaño debe ser renovada pero no "cambiada" y no sugiero eso, estoy hablando del compleop, del lugar mismo. El plan que tengo es vender 500 nft's para poder financiar la obra. Yo voy a crear el sitio web para informar y ya he creado los 500 NFTs que serán puesto a disposición una vez que su familia, quienes tienen los derechos de autoria de la obra y por ende el poder de aceptar o no mi oferta. Pero no existirá costo alguno para el gobierno central, ni provincial ni de la ciudad o municipio o a su familia. Pero al ser una obra financiada privadamente se pedirá dos cosas que no serán negociables. Primero, el nombre del museo debe llamarse MUSEO OCTAVIANO BUENAÑO y segundo que todo el centro sea concedido para uso por los próximos 20 años a la asociación sin fines de lucro de la familia Buenaño, luego de lo cual pasará a manos del gobierno. Esto debe ser garantizado con un acto de la asamblea para que no sea luego desapropiado por un gobierno socialista para ponerle el nombre de algún inmundo caudillo corrupto. 

Aquí los bosquejos de como sería el Museo Buenaño. La figura del poder brutal es solamente representativa, de ninguna manera representa ningún cambio a la escultura. Estos bosquejos solamente quieren demostrar el concepto de como sería el museo propuesto y como luciría toda la estructura. 



Para mayor información puede escribir directamente a inforc93@gmail.com 

domingo, 2 de abril de 2023

Gracias, Diosito

De muchas maneras soy muy afortunado Porque Dios ha sido extremadamente bondadoso en responder con exageración algunas de mis oraciones. Como ya lo verán,  aunque por el otro lado había descuidado algo muy importante para mi. Pero no puedo quejarme mucho porque al menos me había concedido capacidad mental y todo posible talento, aunque en lo fisico se había descuidado tanto que mi propia madre me decía “monstruo igual a tu taita” y sin embargo mi padre aparentemente tenía la creencia que yo no era su hijo. Así me lo dijo un día poco antes de irse de casa, cuando yo tenía diez años.

“Debes estar agradecido que te he criado igual que a los otros aunque tu no eres mi hijo” me dijo mi padre muy seguro de si mismo. Y yo que sentía que verle a su cara era como verme al espejo, solo se me ocurrió pensar “pero si tengo la misma cara de v…que ud” pero no le dije eso, solamente siguiendo mi linea de extremismos supremos le dije “ahora entiendo porque mis hermanos son burros” y rápido salí corriendo de su taller más rápido que Fernando Madera en su porsche 56.




Luego llegó un día que sellaría nuestro futuro. Todo por culpa de mi hermano mayor que disfrutaba brillar en ser el peor en todo, no contento con establecer el record de que le hayan metido 16 goles en un solo partido, se había quedado aplazado en cinco materias y suspenso en 4. Si por él hubiera sido se quedaba suspenso hasta en religión. Así mi madre se había tomado el trabajo de ir a hablar con cada profesor, para ver si uno o dos evitaban la suspensión, me constó porque yo había estado con ella en cada instante. Pero a un profesor que era esposo de su prima, le encontramos saliendo de una papelería que por coincidencia operaba junto a un hotel, así alguien le había ido con el cuento a mi padre que le habían visto salir a mi madre con un profesor de tal y cual hotel. Mi padre lleno de celos y sin dar tiempo a averiguar la verdad que solo hubiera tomado preguntarme, llegó a casa dispuesto a tirarla abajo y como yo me interpuse para evitar que le golpée a mi madre, terminé como Rocky Balboa enfrentando a Cassius Clay, y lo peor que no podía responderle un solo quiño. Lo cual provocó que yo haga mis maletas y le diga a mi madre que me largaba de casa porque no iba a esperar ver que le mate mi padre. Así mi madre le pidió el divorcio y mi padre tuvo que irse de casa y se dedicó por años a decirle a Raymundo y todo el mundo que él era el hombre agraviado. Encima mis hermanos me culpaban que por mis amenaza de irme de casa habían perdido a su "papito". Pero total se fue de casa, anunciando que “ya se había hartado de todo” y así sin más dejó de ser nuestro padre y por años aún ignoró la manutención que le exigía la corte. 


Mi madre tenía que trabajar arduamente para criar sus “cinco plagas” como tan gentilmente nos recordaba, y a veces hasta la una y dos de la mañana solía estar cosiendo. Criar cinco hijos sola en la década de 1970 no era nada fácil. Fue una vida de tanto sacrificio y trabajo muy árduo de mi madre que nunca paraba un instante de trabajar y jamás nos desprotegió y luchó a diario para darnos lo mejor que pudo. Eso implicaba que mi madre no podía atender cantidad de cosas y así nos asignó responsabilidades a cada uno, sin más razón que “vos por ser igual a tu taita vas a ayudarme a cocinar, limpiar la casa y hacer las camas todos los dias, y a hacer las compras cada fin de semana”. Agustin fue puesto a cargo de dar de comer a las 75 gallinas, a los puercos y a los perros, y a regar las sementeras, pero el problema es que nunca lo hizo y terminaba haciendolo yo, a menudo él se pasaba cazando mariposas, tomándose caballos ajenos para irse a dar la vuelta o tratando de conquistar a una de las nuevas vecinas. Mi otro hermano fue puesto a trabajar para mi tíó en su almacén. Mi hermana tenía la única responsabilidad de cuidar a su gato Azabache y jugar con sus amigas.




Para disipar mi desfortuna de tener que barrer, cocinar, hacer camas a diario, y ayudarles a todos mis hermanos en sus deberes, porque a mi madre se le había ocurrido que yo podía hacerlo aunque estaban en grados superiores y encima mis hermanos venían con reclamos, algo que yo no permitía pasar sin ponerles una lagartija o tarántula en su cama, luego estaban ahí gritando "mámi el Patricio me ha puesto una lagartija en la cama" mi padre siempre preguntaba "pecoso, vos le hiciste eso a tu hermano?" y yo siempre decía "eso? los deberes, la cama, o que?". Así que haya sido por eso u otra razón mis hermanos solo querían saber de mi para deberes o para reclamarme de algo. Así que empecé a refugiarme en el dibujo y pintura, creyéndome Miguel Angel, ( no pues el Ayabaca) el otro y como me convencí que yo era algo Da Vinciano, cometí el error de ir a la iglesia del Jesús del Gran Poder luego de haber sido el único que se mantuvo despierto en la misa del cura Justicia ese domingo, "Pide, pide a Dios con fe y te será concedido" había dicho el cura entre los ronquido de los fieles feligreses. Así que para lunes había ido a pedirle exclusivamente a Dios un favor con toda fe “Diosito hazme un gran dibujante y pintor, pero para eso necesito encontrar una forma de poder ver muchos, muchos rostros, concédeme eso Diosito”, hasta créo que el cura Justicia escuchó, pórque siempre me veía feo.  Pero eso inició el desfile de mujeres en mi casa como no tienen idea. Parecía a veces que no había instantes que no haya mujeres desfilando en mi casa. Mi hermana era tan amiguera que casi todos los dias estaban allí Odila, Maristel, Belinda, Maria Inés, Maritza, Myriam, Lorena, Mónica, Carmen, Maria etc, y mi madre había tomado estudiantes de corte y así a menudo venían Pilar, Beva, Lupe, Isabel, Cristina y otras que no recuerdo sus nombres. Mientras tanto mi padre se había dedicado a rentar la mitad de la casa que él había tomado en la división de bienes y así vinieron a vivir en mi casa cantidad de mujeres y muchas traían cantidad de familiares mujeres que venían a visitarlas. Así conocí a Cecilia, Elena, Sonia, Concha, Alba, Maruja, Trinidad, Giova, Bolivia, Aida, Hilda, Maria del Carmen, Rocio, etc.

 


Por supuesto las clientas de mi madre venían constantemente porque en ese tiempo las revistas Vogue, Bazar etc estaban tan de moda que si alguien quería tener la última moda tenían que hacerse coser sus vestidos, pantalones, bluzas y hasta el último bikini de moda. Pronto mi madre tenía clientas hasta de Quito y el desfile era incanzable de todo tipo de damas, señoras, señoritas. Una vez que venía una clienta, pronto venía con sus hermanas, sus hijas y sus amigas. Pero ni una sola mujer jamás me hizo caso, porque mi madre siempre les informaba a todas y cada una de sus clientas que “este es el demonio, castigo de mis pecados” y con eso todas las mujeres automáticamente al verme desarrollaban un gesto como que algo les apestaba. Por supuesto que al tener piel extremadamente blanca y delicada hizo que el sol ecuatoriano me haya llenado de tantas pecas que cualquier pinche platano mosqueado me quedaba corto. Total todas las mujeres simplemente me decían “el pecoso” Para colmo mi madre se le había ocurrido que una gran estrategia de buen servicio era servirles té, café y algún bocadillo y por supuesto me asignó a que les sirva. Así que por ordenes de mi propia madre terminaba enredándome entre las clientas. Si preguntaran a alguna mujer por mi nombre, simplemente les dirían que había un pecoso rondando por allí.

 


Pero Dios en toda su sabiduría quería ayudarme aún más y no estaba satisfecho aparentemente, con mi progreso en el dibujo o mis habilidades en la pintura. Apenas mis compañeros me habían pedido que les haga dibujos de las mujeres que les embelezaban y varios me habían pedido que haga desnudos, en poses que seguramente si lo hacía terminaría pintando cuadros con Don Satanas en algún lugar muy caliente. 

Así un día mi madre me había mandado a regar la sementera de coles que habíamos plantado donde mi tío. Ahora esas sementeras son nada menos que el Supermaxi. Luego de poner el água donde tenía que hacerlo me había trepado a cosechar unas riquísimas guavas. Pero encima había granadillas y tacsos, así estaba feliz cosechando de todo. El árbol era muy frondoso y luego de haber cosechado unas cuantas frutas me había instalado entre par de fuertes ramas dispuesto a comer la deliciosa fruta. 



De repente escuché un puertazo, como que el viento había aventado alguna puerta y por eso mis ojos fueron en esa dirección de la casa vecina. Súbitamente mis ojos estaban viendo lo que nunca habían visto hasta entonces, una mujer completamente desnuda. Y era nada menos que Beva. Y es que en honor a la verdad de todas las mujeres que han nacido en Ibarra, Beva y su hermana Lupe seguramente han sido de los dos cuerpos más hermosos que se hayan visto. Beva tendría 18 años quizás, y su cuerpo era algo tan hermoso que el dios Sumerio Enki feliz le hubiera dejado a Ninhursag para crear varios adamos en Ibarra. Beva aparentemente disfrutaba mucho ser nudista porque estaba encantada de la vida caminando con algo en la mano y se dirigía a lo que eran obviamente baños afuera de la casa. Mis ojos no sabían a donde ver, todo era exquisito, una cosa era mejor que otra y la otra era mejor que la anterior. Cada seno, cada gluteo, cada movimiento, era perfección. Todas las banderas de mi cuerpo se hizaron en unísono patriótico y se habían vuelto Juán León Mera y mi cuerpo entero entendió el himno nacional. “y tu pecho tu pecho reboza, más que el sol contemplaron lucir, puru pupum! Pum, pum” , Y las fuerzas universales, los ángeles de los deseos, los santos de la porra o lo que haya sido, le iluminaron a Beva que ella debía usar aloe vera. Casi grito del gusto “gracias Dios mio”, por suerte callé! Beva se agachó a ver la planta, luego se inclinó, se levantó y fue a dejar la toalla y los envases de shampoo y jabón en el baño, salió con sus dos rebozantes pechos saltando del gusto de estar libres en la intemperie y fue caminando de regreso a su casa, mientras ella caminaba yo comtemplaba maravillado dos preciosas nalgas que parecian sonreirme al moverse como diciendo “al vaiben de la cumbiamba, hay hay” tan perfectas eran que mi lapiz jamás podrían dibujarlas porque eso solo lo podría hacer Dios. Pronto Beva regresó con un cuchillo en mano, se agachó y supongo que para sentirse comoda, se arrodilló y mientras recortaba la rama estuvo literalmente en cuatro y yo mirándo todo eso. Hasta las guavas se cayeron a donde estaba mi jeta.  Beva finalmente se levantó y fue al baño, cerró la puerta y abrió la ducha. Yo había recibido un curso intensivo y avanzado de anatomía y en ese instante estaba tan inspirado que hubiera pasado un test de pinche medicina. Así atragantándome de tacsos y granadillas para calmar el deseo de algo dulce que esperaba que vuelva a salir del baño y continuar la clase de anatomía esperaba ancioso que termine su baño la hermosa nudista, pero la tragedia sucedió que mi tió vino a supervisarme, abrió el portón y metió su coche y eso me dio tiempo a bajar todas las banderas. Fui a cambiar el água y luego mi tio me dijo “vete tranquilo a casa, yo cerraré el agua” no permitía argumentos, así que no había forma posible de decirle, me vale madres me voy a trepar a ese guavo a esperar que salga la vecina del baño, así que triste y acongojado regresé  casa a dibujar tal cual como Dios quería que lo haga. Esa semana vendí dibujos como no imaginan.



 Poco tiempo después llegaba un día del colegio y al subir las gradas y llegar a la puerta de entrada me encontré ante una maravillosa escena. Dios nuevamente por ayudarme a mejorar mi talento. Ante mis ojos estaba la mujer más bella de todas las clientas de mi madre. Y como su esposo había programado llevarle a una casa de playa, ella se había hecho hacer par de bikinis con mi madre.Solo habían en las revistas, no creo que entonces había de venta siquiera en Ecuador.  Pero el caso es que la Sra estaba modelando ante el Espejo, mirándo cada detalle de como lucian en su hermoso cuerpo y aparentemente era perfeccionista porque se daba vuelta, ponía sus pompis de punta, miraba el otro lado y giraba para asegurarse que todo este cubierto como debía estar, o destapado como debía. Tan distraida estaba que nunca pareció percatarse que yo estaba parado literalmente en la puerta. El punto es que yo estuve inmobilizado hasta que apareció mi madre del otro cuarto y me dijo “Que haces ahí parado?”. Y la mujer bella me preguntó sin más “¿que te parece mi traje, mijo?” y pues no podía decirle más que la verdad “perfecto”

 


Lo cierto es que después de eso, dibujaba muy bien la bella anatomía femenina que Dios hizo tan perfecta, tan magnifca y maravillosa. Dios siempre me ha ayudado a hacer mis dibujos y pinturas. Ahora nada me complace más que lograr hacer a la perfección un dibujo o pintura del bello rostro de la mujer que amo y sea por suerte o quizás ella está media ciega para estar conmigo, pero ciertamente ella es una mujer hermosa y su cuerpo es perfección. Gracias diosito!